jueves, 19 de diciembre de 2019

Mi base estrella para el Turno de Noche

Hace poquito compré esta base. Para los turnos de noche apuesto por algo baratito, que no sea muy pesado, que no transfiera y que dure lo máximo posible. 

Encontré esta base en la web de Primor ¡aquí os dejo una reseña completa!


Es la primera vez que pruebo el formato stick por lo que no sabía si  me iba a gustar. Esta base está indicada para cubrir las ojeras, imperfecciones e igualar el tono de la piel. 

Tras probarla la verdad es que debo decir que cumple lo que promete: iguala el tono de piel, no marca poros, no transfiere, deja un acabado empolvado y dura toda la noche. 


Por 4€ se ha convertido en una base ideal para mis Turnos de noche por lo que la recomiendo.

Para aplicarla es muy fácil aunque al ser espesa debido al formato hay que trabajarla un pelín más y extenderla bien. 

Debo decir que hay veces que no la uso solo en los turnos de noche sino que si voy a salir un rato a la calle para lo que sea me la aplico en un momento, me pongo un poco de colorete y lista. No me hacen falta polvos ni nada y me voy a la calle con sensación de tener  "buena cara".



Aquí en esta foto se puede apreciar más o menos como queda ¿os convence?


6 comentarios:

  1. Se echa en falta que nos cuentes marca y tono, me quedo con la curiosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Se le ve un acabado bonito aunque soy mas de bases fluidas pero por su precio se podria probarla, besos.

    ResponderEliminar
  3. Es la de Revolution no? Me gusta el acabado que deja, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Parece el de Revolution ,pues está bien saber si es ese ,que te funciona
    Un saludo

    ResponderEliminar