jueves, 12 de diciembre de 2019

Terminé muchíiiisimos productos


¡Hola coquetas! En el post de esta semana quiero enseñaros un montón de productos terminados tanto de belleza, maquillaje, higiene... ¿Preparadas? ¡Dentro post!







Base de Wet N Wild. No repetiré. No me gustaba mucho el acabado y el formato es odioso. Con ese cuentagotas raro te pringabas siempre y además para rebañar era un rollo. Sé que fue un boom en su tiempo pero yo no repetiré.
Rimmel de Estée Laudér. Para ser una marca de calidad tampoco es que me haya parecido gran cosa. Es más no lo recomiendo para el precio que debe de tener. A mi es que me vino en un cofre de Estée Laúder que me regalaron por Reyes por lo que no sé el precio original. Yo probé el de YSL y me gustó muchísimo más que este.


Serum de pestañas Orphica. Si que repetiría porque cumple su función y además tiene un precio aceptable. Yo lo conseguí gracias a una colaboración que hice con la marca en la que me mandaron este y dos delineadores más y tuve muy buena experiencia. 


Estos labiales fijos de Maxfactor los llevo usando desde los 15 años y la verdad es que me gustan bastante. Los mejores y los que más aguantan son los tonos rosados como el de arriba. El rojo no merece la pena por ejemplo. 


Delineador de Maybelline. Ya tengo otro repuesto porque me encanta. Me parece super fácil y ya como que me cuesta probar otro porque este hace un trazo tan fino, aguanta tanto y es le tengo tan cogido el truquillo que de momento no lo cambio por nada. 


Desodorante Tulipán Negro. El olor a fresa y nata es algo fuerte por lo que no creo que repitiera. Además ya notaba que me escocía un poco al echármelo por lo que prefiero un formato roll on aunque sea de esta misma marca.














Iluminador Maybelline. He repetido y tengo otro en el cajón. Me encanta su duración, el efecto tan bonito que deja y el precio tan bueno que tiene.


 Perfume Amor Amor. Lo llevo usando muchísimos años y me encanta pero ya en cuanto termine el bote que me queda se acabó. Quiero probar con el Yes I Am de la misma marca. Aunque lo recomendaría mucho este porque el olor es buenísimo.




















Champú H&S. Siempre me lo compro nada más empezar el otoño porque me dan brotes de dermatitis y me sale como si fuera caspa. Después de unas semanas utilizando suele desaparecer.














Limpiador Lullage pieles sensibles. Me gusta pero es que hace tan poca espuma que es como si te echaras agua por encima. No me gusta demasiado por lo que no repetiría. Solo lo recomiendo para pieles muy muy sensibles.




















Limpiador micelar RLP. Me encanta y repetiré seguro. Me encanta como retira el maquillaje y la suciedad, lo suave que es y lo respetuoso que es con la piel. Sin duda un producto de 10.

















Y hasta aquí mis terminados de hoy ¿coincidimos en algunos?











5 comentarios: