martes, 29 de enero de 2019

El transportín ideal para tu mascota

¡Hola coquetas! Esta semana hice un pedido a Amazon os enseñaré por completo en un post en cuanto me vayan llegando las cositas aunque ya os he ido poniendo algo por Amazon. 

Cuando te introduces en el mundo de los gatos vas viendo cada frikada que quedas alucinada. A una amiga mía le regalaron un transportín con ruedas en Reyes y lo fiché porque me gustó para Aria. Ahora ella va en brazos con su arnés y un poquito andando pero cuando sea más mayor va a pesar más. Además mi madre por el riesgo que tiene de linfedema no puede coger tanto peso con el otro transportín ni llevarla tanto tiempo en brazos por lo que este nos viene ideal. 

¿Queréis saber todas sus características?






Como ya sabéis lo compré en Amazon y me costó 42€. Estaba entre dos pero por las buenas críticas decidí llevarme este y estoy muy contenta. Sirve tanto para perros como gatos u otros animales.




El asa mide unos 90cm por lo que puedes llevarlo atrás tirando o por delante empujándolo. Me gustaba mucho el color fresa aunque lo tenéis en otros también y que tuviera esas tiras que se ven por la noche en la oscuridad. 


Algo que me gustó también era que es impermeable con lo cual no hay peligro si llueve y que está reforzado con 3 ruedas a cada lado lo que lo hace más estable. 



Es un tansportín que no pesa nada y es bastante ancho alto. Ahora Aria es chiquitita porque tiene 3 meses pero en cuanto crezca al ser tan grandecito no tendrá problemas de espacio. 



Como podéis ver tiene por delante una cortina con boquetitos que se puede recoger arriba y llevarla sin cortina pero pensaréis ¿y si se escapa? ¡No os preocupéis! Es otra de las cosas que me encantó de este transportín, está todo pensado....



























¡Tiene una cuerda de seguridad! De manera que puedo llevarla  con el arnés amarrada y la cortina levantada. Y es el único de los transportines que vi que lo tiene. 




Por dentro está totalmente acolchado y la cortinita es bastante resistente. A ella le encanta jugar (mirad como no me deja hacer las fotos jaja) y clava las uñas y no lo rompe.



Si queréis echar la cortina no tenéis más que abrocharla con las cremalleras y listo. 





Pero eso no es todo, también tiene ventilación por los lados así no hay problema de agobio o falta de aire. 




Yo no soy partidaria de esto por el peso pero también existe la posibilidad de llevarla como mochila si no queréis cargar con el carrito. 



Por último, está equipada con 2 bolsillos a cada lado donde podemos llevarle chuches, aguita o algún juguete. 



¿Qué os ha parecido? Si estáis interesadas ¡aquí os dejo el enlace!


10 comentarios:

  1. Está genial!! Yo tengo un carro, tipo carritod e crío, pero para animales, y es donde llevo a los peques al veterinario. Los míos no son de salir a pasear.
    Lo de llevarla en brazos y tal, está genial mientras puedas y en lugares muy controlados, pero conviene tener un transportín por si te cruzas con un animal grande, o hay ruido y se asusta y sale corriendo, etc.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien, muy completa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. que cuco es!
    Feliz tarde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Está genial! Si se porta bien ahí dentro es toda una solución.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy práctico. Gracias por compartir.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Oye, pues está muy apañado. Me lo apunto por si en un futuro puedo tener una mascota, creo que me iria bien =)

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  7. Cómo avanzan las cosas. Yo cuando tenía gato hace 15 años lo que había era un transportín de plástico super grande e incómodo de llevar. Esto es una maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  8. Ay, las fotos con Aria me encantan, es preciosa! Y me apunto el link, yo tengo el típico transportín de mano que pesa lo suyo, me vendría genial algo así!
    Un beso!

    ResponderEliminar