domingo, 20 de enero de 2019

Mi madre se vuelve loca y me regala TODO de Rituals

¡Hola coquetas! Hoy os traigo otro regalazo de Reyes. Seguramente os suenen estos productos y es que mi madre sabe que me encanta tanto la marca Rituals que no dudó en regalarme el calendario de adviento que traía un montón de productos por lo que me volví loca cuando lo vi. Alguna cositas si las he probado pero otras aún no. 

¿Preparadas para ver todas las cositas?




Traía estas velas aromáticas que normalmente a tamaño original suelen costar un pastón y ahora puedo probarlas aunque sea en tamaño pequeño. Ya sabéis lo mucho que me gustan las velas así que me flipa el poder probarlas. 



Bálsamo reparador de noche de "Ritual of Dao". Nunca había probado de esta gama y no sabía que existía un bálsamo reparador de noche. Aún no lo he probado porque traía varias cremas de manos pero estoy deseando hacerlo.


Espuma y spray corporal de "Ritual of Karma". He probado ambos y me parecen unos aromas muy fresquitos ideales para verano. Ya sabéis que las espumas de Rituals me encantan. Las brumas no las suelo comprar pero siempre que me las regalas las uso sobre todo para después de la ducha. 




Espuma corporal de "Ritual of Yalda". Como todas las espumas me gustan aunque si que es verdad que este olor es el que menos me gusta porque lo noto algo más fuerte.


Champú o gel de "Samurai". Yo desde luego lo estoy usando como gel ya que como champú no me atrevo. El olor me gusta mucho aunque prefiero las espumas que son más cremosas e hidratantes. 



Crema, exfoliante y champú de "Ritual of Sakura". Esta gama de Rituals es muy relajante y el olor me encanta aunque no supera a la gama de Yogi pero es la segunda que más me gusta. Yo tengo el exfoliante que es redondo pero este formato me gusta más ya que el azúcar queda más compacto y se pierden menos los granitos. 




Espuma facial purificante de "Ritual of Namaste". Esta aún no la he probado pero la verdad es que la he guardado y ni me he acordado porque estoy con una de Estée Lauder que me ha regalado mi chico pero un día de estos la abro porque me muero de ganas. Me da mucha curiosidad el olor ya que esta gama no sabía que existía. 


La lima me hacía falta y siempre viene bien tener toallitas para emergencias y de Rituals nunca las he probado. La lima es suavita pero me encanta para limar las uñas cuando me hago la permanente. 




Ampollas hidratantes e iluminadoras faciales. Es algo que no suelo usar normalmente pero tengo que animarme porque ya tengo edad de usar ampollas de estas así que es hora de después de mi exfoliante y mascarilla ponérmelas. 



Mascarilla en polvo purificante. Me la iba a poner hoy pero he visto que era en polvo por lo que lo he dejado para un día que tenga más tiempo. Me ha dado curiosidad el tema que sea en polvo así que ya os contaré en productos terminados como me fue. 


Gel, crema de manos, jabón de manos y aceite de "Ritual of Ayurveda". Que voy a deciros si es mi gama favorita. Pero tengo el jabón de manos como oro en paño y el aceite es para el pelo como para el cuerpo aunque yo lo estoy usando para el cabello y me está encantando. Para mi ha sido una de las joyas de la corona de todo el calendario. 




Jabón y crema para cuerpo de "Happy Buddha". No puedo contaros nada porque aún no he probado ninguno de los 2. 



Eso es todo lo que traía. Ahora contarme si habéis probado alguna cosita. 

9 comentarios:

  1. Es un regalo realmente espectacular. Me encanta Rituals y la línea de Ayurveda es mi favorita.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cómo te mima tu madre, ya la puedes cuidar!!
    Disfruta de todo, y de tu mamá.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. A disfrutarlo todo mucho, que está genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. madre mia que pedazo regalo!!! disfrutalo mucho!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué regalazo! Me gusta todo, en especial las espumas así que disfrútalo mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Madree mia! Quiero una madre igual jajaj me encanta rituals tambien ( por cierto el mes que viene con la revista woman hay cosas de Rituals)por si quieres mas todavia jajajaj.

    besotiis Mia!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya regalazo! Seguro que lo estas disfrutando mucho.

    He probado algunos productos de la marca pero me faltan un monton por probar.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  8. ¡Regalazos!! A mí también me encanta Rituals. Soy muy fan de la línea Ayurveda. :) Un besazo, guapa!!

    ResponderEliminar