martes, 15 de enero de 2019

La historia de Aria #catstory #adoptanocompres

¡Hola coquetas! El post de hoy es super especial y es que hoy os cuento la historia de Aria, una gatita que adopté hace unos días.

Siempre hemos querido tener un gato pero hasta que no tuviéramos un hogar definitivo no nos lo planteamos. Con todo lo de mi madre no vimos el momento de hacerlo pero ahora que todo está más calmado y que las noticias han sido buenas decidimos empezar a contactar con las asociaciones para buscar gatito.





Siempre hemos querido un machito y que fuese bebé (no más de 2 meses) pero cuando comenzamos nuestra búsqueda nos dimos cuenta que lo importante era que el gatito nos gustara y que conectáramos con él y que el sexo ya no importaba. 



Contactamos con muchas asociaciones, fuimos a ver una gatita de primera vez pero no conectamos con ella. Cuando ya casi me rendí ya que todos los gatos que me gustaban estaban adoptados y el resto eran muy mayores mi compañera de trabajo me habló de una Asociación llamada "Arcos Asosa". Yo no tenía esperanzas ninguna y mandé un mensaje por mandar. Y entonces apareció la foto de Aria y me enamoré.




Yo creo muchísimo en el destino y creo que Aria estaba destinada para mi. Aria es una gatita bebé de 2 meses, tricolor y de ojos verdes. Fue abandonada en la calle y solo llevaba en la casa de acogida una semana por lo que ni siquiera dio tiempo a difundir su historia.



Es una gata buenísima y muy cariñosa. El día que la conocimos bastó con mirarla y cogerla en brazos como para saber que ya formaba parte de nosotros. Aria no tenía nombre con lo cual su papá y  yo hemos sido quien se lo hemos dado. Aria es muy juguetona está todo el día jugando y es una golfa, come muy bien y es muy lista. Mi familia la adora y sus papás estamos locas con ella. Cuando tiene miedo le encanta subirse a mi hombro ya que así se siente protegida pero también lo hace cuando le gusta pasearse mientras hago las tareas de la casa.



Ahora mismo estoy en casa de mi madre intentando escribir este post y no para de dar con sus patitas en las teclas y no me deja escribir jajaja. Mientras escribo también me emociono mucho y se me saltan las lágrimas pues nos hemos dado cuenta que nosotros la hemos elegido pero ella también a nosotras y solo ver lo feliz que está hace que mi corazón se llene de alegría.




Por las cosas que hace me hace pensar que es una gata especial. Es buenísima, aprende super rápido todo lo que le enseño, hace con todo el mundo, es muy curiosa, es super cariñosa y juega muchísimo. No solo con los juguetes sino que le encanta venir a buscarme (como lo hacen los perritos por eso me sorprende) para que  vaya detrás de ella y la persiga. Tiene a toda mi familia enamorada y hace cosas que yo jamás he visto que haga un gato por lo que estamos enamoradísimos de ella. 



Y aquí termina su historia y empieza su nueva vida junto a nosotros. Así que, eso, os presento a Aria. ¿A que ya os habéis enamorado de ella?

#Aria #Adoptanocompres #catstory



3 comentarios:

  1. Es un bombón. Ahora, también creo que es importante no cerrarse sólo a gatitos de pocos meses, los adultos necesitan una oportunidad y son igualmente sorprendentes y maravillosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Se les quiere tantísimo que entiendo que te emociones. Y sí, yo no creo en el destino, pero a veces hay algo mágico: lo que me pasó a mi con Betty, la manera de conocerla, fue muy, muy especial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ohh pero es una monada! q gran corazon
    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar