viernes, 18 de enero de 2019

Regalos de cumple, compras y varias cositas

¡Hola coquetas! Como veis vuelvo a retomar los post con normalidad e intentaré ponerme al día con los comentario también. Con tanto jaleo no os enseñé algunos regalos de cumple y cositas que estuve comprando en navidades. Aún me faltan algunos regalos como el de mis amigas pero ya os los enseñaré cuando los tenga. 

Tengo muchos post pendientes como el de mi viaje a Lisboa y bases que os quiero enseñar que he ido probando pero poco a poco. 


 Este pack me lo regaló mi madre. Son 2 jabones, una loción corporal y una esponja exfoliante. De la esponja os olvidáis ya que Aria la ha tomado prestada y ha decidido jugar con ella y destrozarla jaja. Por lo demás no puedo contaros nada porque no he probado nada y es que tengo tantos jabones que los he puesto a la cola. Son de la marca Douglas.


Esta mascarilla navideña también me la regaló mi madre por mi cumple y es de Douglas como lo anterior. Debo de decir que el formato tisú cosa que ya no me hizo gracia pero al ponérmela el olor no era malo pero al retirarla a mi me dejó toda la cara pringosa por lo que no repetiría.



Otra maravilla que me regaló fueron este set de pinzas de Douglas de varios tipos y formas para según la zona donde te quites el pelo. La pega es que no vienen instrucciones para saber cual tienes que usar y donde pero yo he ido investigando según mi comodidad y puedo deciros que son las mejores pinzas que he probado. La de color celeste para los pelitos de las cejas de la curva es una maravilla pues atrapa todos y no deja ningún pellizco y es que es comodísimo. Para la zona central por ejemplo uso la de color rojo o la turquesa aunque a la naranja no le he encontrado uso.

 
Este contorno lo compré en mi tienda natural de siempre y tengo que haceros  un review de él pues lo uso de día y es efecto lifting y me está flipando. Tiene un aplicador de metal que me encanta para darme masajitos en el contorno, Ya os hablaré de él. 


La chica de la tienda natural siempre me da muestras y me dio esta crema antiarrugas y este exfoliante para el cabello. No he probado ninguna de las 2 cosas pero en cuanto lo haga os contaré.


Hasta aquí todo chicas, sé que ha sido un post cortito pero es todo lo que os quería enseñar. ¡Un beso!

4 comentarios: