jueves, 9 de abril de 2015

Premios Liebster Award, Aktivigi y Excellence


¡Hola bellas mías! Bueno tenía un post preparado para mañana pero como una maravillosa seguidora, Martufmakeup, me ha nominado pues he decidido hacer este post hoy y lo mismo mañana subo el otro. ¡Muchísimas gracias linda! No dudéis en pasaros por su blog :D escribe post estupendos. 
Depende del tiempo que tenga subiré mañana o no ,que estoy liada con las maletas, que este finde tengo un bautizo (ya os enseñaré el look y os daré ideas) fuera de mi ciudad. 



LIEBSTER AWARD






1. Qué tipo de libros te gusta leer (thriller, humor, ciencia ficción, policíaca...)
Aunque me puede gustar cualquier tipo de libro si el argumento me atrae, los que más me gustan son los de amor e intriga. Los de amor porque me sumergen en una historia preciosa y los de intriga porque los vivo con ansia hasta el final.


2. Cuáles son tus tres bloggeras españolas favoritas.
Tengo tantas maravillosas bloggers a las que sigo y son tan geniales que no puedo decidirme por una.


3. ¿Estás enganchada a alguna serie? ¿cuál?
Veo muchas series tanto por internet (Anatomía de Grey, Once Upon a Time…) como por la televisión (Bajo sospecha, Sin identidad…). 



4. ¿Cuántos días a la semana te maquillas?
Sí si tengo que ir a algún sitio entre semana y fines de semana cuando salgo por supuesto.


5. Cita tres palabras que te definan a grandes rasgos.
Luchadora, tímida e imaginativa. 

Mis 5 preguntas para mis nominados serán las siguientes:

* Si fueras a una isla desierta ¿qué 3 productos te llevarías?

* ¿Con qué no saldrías de casa sin haberte aplicado de maquillaje?

* ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger?
* Cuéntanos tu truco de belleza.
* ¿Labios nude sí o no? 



PREMIO AKTIVIGI



PREGUNTAS:

* ¿Cuál es tu Fanpage de Facebook?

Acabo de empezar con el blog y de momento solo tengo mi Facebook en donde actualizo cada vez que hago un post, en la columnita de la derecha lo veréis.

* Recomienda 6 blogs para que la gente entre, los conozca y comente.

A las bellezas que nomine. 



* Comparte una canción que te haga feliz.
Pues soy muy fan de David Bustamante y ha sacado dos canciones que cuando las escucho me sube el ánimo, se llaman “Feliz” y “Vivir”. 



* ¿Estás contenta con tu vida?
Creo que vivo las cosas en el momento en que me toca vivirlas aunque a veces desespere porque quiero ver cumplidos mis sueños. Ahora acabo de recibir una noticia que me dará un pequeño empujón para empezar a realizarlos (ya os contaré).



* ¿Cuáles son tus aficiones?
Ir de compras por supuesto sin ello estaría perdida, leer es algo que me relaja, ir a la playa a ver la puesta de sol o simplemente a relajarme, salir a cenar, hacer deporte al aire libre e ir al cine y ver películas en casa (me las puedo ver 100 veces).


* ¿Cómo te ves dentro de 3 años?

Con al menos un par de sueños cumplidos gracias a este empujón pero ahora no puedo contar nada. 


* ¿Por qué decidiste ser bloggera?
Lo expliqué en mi presentación. Decía que me encanta todo lo relacionado con la moda y el  maquillaje y desde hace años me encanta ver un montón de vídeos en youtube y leer a las bloggers así que “me picó el gusanillo” y aunque no tenga gran cosa me animé a escribir. Me gusta hacer cosas diferentes y ver que cada chica aporta algo distinto. No me animaría con youtube porque no quiero exponerme tanto. Ahora mismo estoy encantada porque estoy conociendo a personas maravillosas.


* Comparte una frase que te guste y te motive.

"No juzgues tu día por cuanta cosecha no lograste recoger; sino por cuanta semilla lograste sembrar".


* ¿Qué personaje de dibujos animados se parece más a ti y a tu forma de ver el mundo?
Pueees… sinceramente no tengo ni idea. Por decir algo diría a la princesa Elsa de Frozen porque ella tiene miedo a mostrarse al mundo por lo que puedan pensar de ella. 



* ¿Cuál es tu estación del año preferida?
El verano, adoro la playa.


* Comparte a tus nominadas para los premios AKTIVIGI

Abajo os lo diré.



   PREMIO EXCELLENCE

Los requisitos de este premio son los siguientes:

* Escribir lo que sientes al recibir este premio y a lo que te motiva

* Poner en el blog la imagen del mismo

* Entregar el premio a 10 bloggers.


Pues he sentido una profunda emoción cuando he recibido estos premios porque no me esperaba que alguien pensara en mi la verdad. No hace ni un mes que tengo el blog y ya es el segundo que gano y estoy emocionadísima y con una ilusión tremenda, y todo gracias a vosotras. Yo no me fijo en la cantidad de seguidores sino en la “calidad”. Estoy encantada gracias por formar parte de mí mi pequeña "familia bloggera"

Como llevo muy poquito en el blog no sé si tendréis estos premios o no pero bueno nomino a unos cuantos:  
- El blog de Marian Rolca

-Bonita y guapita
-Cosmética de Olga
-El rincón de Miss caprichos
-Miss potingues
-Vovler a sentirte to wapa
-La pinturera
-Potinguiles viajeros
-Por tu cara bonita
-Un 10 en belleza



Nos leemos prontísimo. Un abrazo a todas.


Mia. 

15 comentarios:

  1. Qué palabras tan bonitas nos dedicas a tus lecturas y a tu "familia blogera", guapa!
    Me ha encantado conocerte mejor y no dudes que me guardo el tag para hacerlo en cuanto tenga un hueco.
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio
    nos ha permitido conocer un poco más sobre ti.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado saber un poco más de ti, besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los premios! Ya te sigo! Besos

    ResponderEliminar
  5. También soy de las que ven la misma peli si me ha gustado una y otra vez jajaja
    Y también no tengo en cuenta la cantidad de seguidores, sino la calidad.
    Me ha encantado conocerte un poco más :)
    Enhorabuena por los premios, un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los premios. Me has dejado intrigada con lo del "empujón". Coincido con Owl Makeup en lo de la calidad de los seguidores... porque hay gente que solo quiere el "F4F" (follow for follow) y una vez los sigues, no los vuelves a ver en la vida... Vamos, que sólo quieren que tú los sigas y si te he visto, no me acuerdo. Que cada uno es libre de seguir y dejar de seguir a quien quiera, pero no me molan los espameadores que nunca más se acuerdan de ti, y ya sólo eres una cifra en sus tropecientos seguidores. Uy, lo siento por haberte puesto esta parrafada, supongo que tenía ganas de soltarlo :D. ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Para nada guapa! Tu escribee yo también me enrollo y me encanta leeros jiji; si hay gente que solo le importan los números pero yo con mi pequeña familia soy feliz para que quieres tantos si luego no comentan y a mi me gusta veros a todas y comentaros a todas (aunque lo haga alguna vez tarde porque no tenga tiempo) pero lo importante es que estemos ahí las unas para las otras. Un beso linda!

      Eliminar
  7. Felicidades por tus premios guapa.. un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades por los premios! ¡Disfrutalos!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena siempre estais de premios, a ver si con paciencia me acabo enterando bien en que consisten. :)

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena guapa por todos esos premios, te los mereces. A mi también me encantan esas 2 canciones de Bustamante, besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, enhorabuena por tus premios y gracias por la nominación. Me encanta leer un poco más sobre ti, y espero k ese empujón te traiga mucha alegría en tu vida. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Guapa, acabo de ver tu entrada de los premios y justo te había nominado yo también. Nada, no te preocupes...me doy por enterada de todas tus cositas y eso, simplemente para que supieras que me había acordado de ti.
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  13. Guapa, enhorabuena por tus premios! Me ha gustado conocerte un poco más. Besotes.

    ResponderEliminar