jueves, 21 de mayo de 2015

Campaña Salon Hits 11 Benefits para Youzz

¡Hola bombones! Bueno hoy adelanto el post de los viernes porque mañana me voy de Escapada Romántica bieeeeeeeeeeen! Uff no sabéis las ganas que tengo de relajarme pero tranquilas que haré fotitos para enseñaros y aprovecharé para fotografiar el post de mi rutina solar. 

Bueno como soy nueva en esto pensé que no me habían seleccionado y un día mirando el correo me di cuenta que me habían seleccionado para la campaña "Salon Hits 11 Benefits" de Revlon organizada por la página Youzz. 
Youzz es una página donde realizan campañas en las que si eres seleccionada para probar un producto, dar tu opinión (publicidad obviamente) y regalar muestras a tus amigos para darlo a conocer y que ellos opinen también. Si eres blogger hay muchas posibilidades de que te escojan así que anímate a apuntarte porque hay muchas campañas abiertas y siempre abren nuevas☻.

Pues "Salon Hits 11 benefits" es un producto en crema para el pelo con textura cremosa y con envase en spray para aplicar en el cabello tanto en mojado antes de secarlo o si lo prefieres en seco tras pasar el secador. Yo en mi caso lo prefiero hacer en mojado ya que me protege del calor. Pero debéis saber que es un producto SIN ACLARADO





Como ya conoceréis de haber visto tantos post, el producto tiene 11 beneficios aunque para mi no cumple todos todos siendo sincera:

1.Repara y nutre
2. Aporta brillo
3. Antiencrespamiento
4. Protección térmica
5. Suavidad y sedosidad
6. Protección del color 
7. Facilita el peinado
8. Efecto desenredante
9. Mantiene el peinado
10. Previene puntas abiertas
11. Aporta cuerpo y volumen



Bien pues estos son los beneficios y ahora os voy a ir dando mi opinión sobre cada uno de ellos y luego os diré mi conclusión final y como aplico el producto. Lo puntuaré del 1 al 10 para que así os orientéis mejor.

1.Repara y nutre--> El cabello queda bastante hidratado y yo lo noto nutrido, le doy un 8.

2. Aporta brillo--> Si noto el pelo bastante más brillante que si no me lo aplico, le doy un 9.

3. Antiencrespamiento--> Mi pelo es muy encrespado por lo que quitarlo entero es difícil pero yo si he tonado que me baja bastante pudiendo evitar que no me haga las planchas, le doy un 8.

4. Protección térmica--> Perfecto porque así no me tengo que echar una porquería más y esto lo incluye como beneficio, le doy un 10.

5. Suavidad y sedosidad--> Lo noto muy suave y sedoso, con más movimiento es algo fundamental en un producto y a mi me ha gustado mucho, le doy un 9.

6. Protección del color--> Yo no me tiño por lo que no sé si puedo apreciar esta cualidad y necesitaría meses para apreciarlo así que no lo puedo puntuar.

7. Facilita el peinado--> No sé exactamente lo de facilitar el peinado a lo que se refiere no sé a mi no me cuesta peinarme tras aplicármelo ni nada de eso, le doy un 7.

8. Efecto desenredante--> Sinceramente no lo he notado mucho porque al secármelo tenía algunos nudos y no noté mucho que me desaparecieran, le doy un 5.

9. Mantiene el peinado--> En mi pelo largo, grueso y algo encrespado no. Yo al día siguiente con mi poniente andaluz noté que se me encrespara un poco, no que se me quitara el alisado sino que se abre algo y se encrespa, le doy un 4. 

10. Previene puntas abiertas--> No lo puedo valorar tendría que esperar meses a ver si es cierto.

11. Aporta cuerpo y volumen--> Yo más bien veo que lo que aporta es movimiento y reduce el volumen algo que me gusta, le doy un 7. 

Yo lo aplico de medias a puntas. Puedes hacerlo pulverizando o en mi caso aplicándolo en la mano y repartiéndolo con la mano por todo el pelo. 



Aquí podéis ver como aplicar los puff según como sea vuestro pelo.



Como veis en la foto el color del producto es blanco, de textura cremosa, el olor para mi algo fuerte (no me gusta demasiado), nada graso por lo que no da sensación de grasa en el pelo.



En conclusión ¿repetiría? ufff sinceramente a lo mejor si pero es que no me gusta comparar pero a mi después de haber probado el Uniq one pues me parece difícil de superar. Si noto que me nutre, me protege del calor, me deja suavidad y todo eso que os puse antes pero tengo que reconocer que el a mi me desencrespa más el pelo el Uniq One y además no se me encrespa al día siguiente nada de nada si hay mi querido ponientito del sur con toda la humedad cayendo. Soy sincera la verdad.

¿Lo recomendaría? Por supuesto. Creo que para chicas con el pelo liso o rizado que no tengan mucho encrespado o el pelo finito (no importa si es largo o corto) si les puede ir bien. En mi caso no me va mal pero he encontrado un producto mejor y creo que a chicas con el pelo grueso, mucho voumen difícil de controlar y con encrespado quizá les venga mejor otra opción. 

Aquí podéis ver el resultado el día que me lo puse al día siguiente estaba algo más encrespado.




Ojalá se pudiera apreciar más el brillo de mi pelo en las fotos pero la cámara no da más de sí jajaja. 

Bueno chicas espero que el post después de haber visto tantos no se os haya hecho cansino que imagino que algo sí como es normal pero yo participo en la campaña y tengo obligación de dedicar un post si tengo blog. Las muestras no las sorteo porque voy a repartirlas a amigas y familiares. Espero que mi opinión os parezca completa y os haya servido como guía para comprar el producto o no.

Nos leemos el martes. Un beso a todas.

Mia. 

16 comentarios:

  1. Yo también lo estoy usando y me está gustando mucho. Espero que te lo pases genial en tu escapada. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha pasado lo contrario a ti, no me ha ido muy bien como anti enrespamiento pero sí como desenredante y para mantener el peinado!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. que melena mas bonita tienes. A mi me esta yendo bastante bien

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado pero tiene buena pinta!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. A mí, ya sabes que me ha ido bastante bien, quizá en lo del encrespado y desenredar, no puede hacer milagros, pero bueno... yo noto bastante la diferencia entre usarlo y no usar nada. Igual debería probar el Uniq One para comparar.
    Por cierto, vaya pedazo de melena ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda! si es que cuesta mucho domarla y mantenerla así y yo te recomiendo que pruebes el Uniq one porque vas a alucinar ya me contarás jiji
      un besazo!

      Eliminar
  6. Llevo probando este producto desde hace varios años y estoy encantada con el! :)

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo he probado y me ha ido bastante bien. Un beso

    ResponderEliminar
  8. A mi me tiene que llegar una muestra esta semana o la que viene creo, así que lo probaré a ver qué tal^^

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado pero por las propiedades que tiene puede que me vaya bien :).
    Un post muy interesante y que pases un buen fin de semana :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo también estoy probándolo, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy encantada con este producto me va genial!!besos

    ResponderEliminar
  12. Me llama mucho la atención!! :)

    Pena que no he llegado a tiempo para apuntarme! jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo me apunté pero no llegué a tiempo a confirmar la participación en la campaña. Me llamaba muchísimo la atención. Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo llevo años con él y me encanta!
    Disfruta mucho en tu escapadita preciosa! :)
    Muack!

    ResponderEliminar