viernes, 8 de mayo de 2015

Compras Primor

¡Guapis! ya estamos a viernes por fin y este pienso seguir cultivando mi morenito porque va a hacer un tiempo estupendo que desde que estoy morena todo el mundo me dicen que estoy muy guapa jajaja.

Antes de todo una preguntita, ¿ME PODÉIS RECOMENDAR ALGÚN CONTORNO DE OJOS? Se me está terminando el mio y me gustaría tener varias opciones (si es mejor de 30€ mejor que mejor). Gracias :D.

Bueno chicas hoy os enseño unas compritas que hice en Primor la semana pasada cuando me pasé por allí, no son muchas pero tenía algunos antojitos y otras cosas me hacían falta. Y no pude comprar más porque mi madre ya me tiraba de los pelos para que saliera de la tienda jaja.


En primer lugar esta pinza de depilar super bonita de un buhito de color lila. Me parece muy bonita y la estoy usando y me va muy bien. Me gusta la forma que tiene que te evita muchos pellizquitos aunque aún así alguno me doy de vez en cuando jiji.


Sigamos con este protector solar facial de Vichy. Se llama Captain Soleil emulsión facial acabado en seco ideal para las pieles mixtas a grasas. Lo quiero para usarlo todos los días antes del maquillaje como protector solar. Su protección es alta 50+ y yo quería algo ligerito que no me engrasara nada y lo ha conseguido con creces. Estoy tan contenta con él que en breve haré un review porque este producto lo merece.
Me venía de regalo con un aftersun facial así que genial.


Seguimos con mi colorete preferido que no me puede faltar jamás en la vida. A mi madre le encanta también. Es el famoso "Cabana Boy" de The Balm. Es de un tono rosita precioso que en  mi opinión sienta super bien a todas las pieles y te deja un acabado más natural o más marcado según la cantidad que pongas. Dura muchísimo y te hace un rostro precioso.


Otra cosita que pillé fueron estos parchecitos de aceite de árbol de té recomendados por una bloggera y seguidora mía que no me pude resistir a no pillármelos. Son unos parches redondos que te lo pones por ejemplo en un granito y ayuda a que se seque más rápido. Debes tenerlo de 8 a 12 horas. Yo lo he tenido algo menos y debo decir que noto que se me ha secado con rapidez por lo que me han gustado mucho y eso que lo he tenido menos tiempo que el que decía.


Seguimos con estos delineadores automáticos llamados "Matt black liner" de Nyx que es lo ultimito que quedaba y tenían en un 2x1 la marca así que aproveché porque me gustan mucho tanto para la línea de agua como para la normal.


Continuamos con estas brochas de Real Tecniques. Quiero utilizar la de la izquierda tipo mofeta para las bases porque me gusta mucho este formato y la otra la usaré seguramente como iluminador porque para contornear ya tengo una parecida pero más grandecita.
Me encanta esta marca de brochas y creo que tienen una gran calidad-precio al igual que las Ecotools.


Algo que me hacía falta eran unas cuchillas nuevas para depilarme los pocos pelitos que no me ha quitado el láser y me que salen de muy de vez en cuando. Repuse mis favoritas Venus Breeze Spa de Gilette que me encantan y son las que más uso. 


A una cosa que le tenía muchas ganas eran a probar algunas de las sombras de Milani. También quería coloretes pero tengo muchos así que decidí esperar para comprarme uno. La verde es la número 18 "Belle Esmerald" que es una verde esmeralda con tonos dorados preciosos. Pigmenta muy bien y estoy deseando estrenarla. 
La otra sombra es la número 617 "Copper Excess". Es un tono anaranjado, con destellos dorados y toques amarillos. Me parece una preciosidad, la he estrenado y queda preciosa y muy combinable tanto para un look más marcado con negro como uno más natural para todos los días combinándolas con otras sombras. Me encanta y me requeteencanta. 


Por último, me compré estos dos labiales de Milani también a los que también les tenía muchas ganas en el tono 16 "Flirty fucsia" que se ve más frambuesa y no tan rojo como se ve en la foto y el número 19 "Raspberry rush" un tono rosa ideal para esta primavera y verano. 


Además de las compritas me dieron muchas muestrecitas y me regalaron este ambientador. Yo elegí este de frutos rojos porque es el que más me gustaba y es el típico tarrito con los palitos que pones en un rinconcito. Lo tengo en mi habitación y cada vez que entro huele genial y me encanta. 



Pues hasta aquí las compritas del otro día. ¿Habéis utilizado alguno de estos productos?

Un abrazo a todas.

Mia. 

22 comentarios:

  1. Me han gustado el cabana, los eyeliners de Nyx, las sombras y los labiales.
    Que disfrutes mucho tus compras, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado las sombras de Milani. La próxima vez que vaya a Primor caerá alguna seguro. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Esperaré a leer tu review sobre el protector solar. Me interesa mucho. Por cierto, qué color tan bonito tiene la sombra anarajanda de Milani. Estoy en "modo ahorro"... así que tengo que ir con cuidado si entro a Primor jajaja ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada vez que entro me tienen que sacar a rastras de allí jajaja, la sombra cuando la vi simplemente me enamoré

      Eliminar
  4. No te puedo recomendar ninguno porque yo no uso cielo, espero que alguien te pueda ayudar. Me han encantado todas tus compras, las brochas de real techniques son geniales, yo las tengo y estoy encantada con ellas. De Milani no tengo nada pero estoy deseando hacerme con los coloretes y los labiales.

    un besote, me quedo por aquí :)

    Confessionstomymirror

    ResponderEliminar
  5. Que buenas compras!!! yo tengo los parchcitos para los granitos, pero ni fu ni fa, al ser pegatina es como que me arranca pielecita y no me gusta, quizá debería tenerlo menos tiempo (menos de 8h que dice)

    ResponderEliminar
  6. Me gustan tus compras, sí!!
    Y en cuanto al contorno de ojos.... depende de lo que vayas buscando!! De todos modos, en términos generales, te recomendaría los siguientes:
    -El de ESDOR (sólo tienen uno y se compra en farmacias)
    -Clearly Corrective de Kiehl's
    -El de aguacate de Kiehl's

    Con esos tres cubres más o menos todas las necesidades, échales un ojo y el que más se ajuste a ti... allá va!
    Eso sí, el más barato..el de ESDOR hahah
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Yo compro mucho en Primor tienen muy buenos precios, los parches los tengo y a mi no me secan bien los granitos. Un contorno que no está nada mal es el de Farmona lo tienen en Primor y por la módica cantidad de 2 eurillos.....un beso.

    ResponderEliminar
  8. buenas compras, lástima que no tengo un primor cerca, aunque menos mal que esta su web
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!1 las sombras son preciosas. me podrias decir que cuestan los parches para granitos? la verdad que para emergencias debe de venir muy bien!. Gracias!!!!
    por cierto, estoy empezando mi blog. pasate!! un beso y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! los parches cuestan 1€ están muy bien de precio para una emergencia como has dicho jiji que bien yo también empecé hace poquito de mes y medio :D me paso enseguida
      un besito!

      Eliminar
  10. Hola guapa!!1 las sombras son preciosas. me podrias decir que cuestan los parches para granitos? la verdad que para emergencias debe de venir muy bien!. Gracias!!!!
    por cierto, estoy empezando mi blog. pasate!! un beso y gracias

    ResponderEliminar
  11. ¡Que compritas mas interesantes! ¡Me ha gustado mucho todo! Sobretodo las cositas de Milani, el colorete The Balm y las brochas :D. Y los parches tienen muy buena pinta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales de Milani duran muchísimo y las sombras son preciosas :D

      Eliminar
  12. Las pinzas por el amor de todo lo bello!!! Quiero unas así, yo creo que hasta me pongo a jugar como chiquita con ellas jeje, y todo bello, el rubor, las sombras, disfruta mucho todo, y me dieron curiosidad esos parchecitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pinzas fueron amor a primera vista en cuanto las vi yo soy muy coqueta con esas cosas jajaja

      Eliminar
  13. Preciosas compras!!! disfruta de esos productos, besos

    ResponderEliminar
  14. Cuántas cositas!! estoy ya deseando ver la review del protector solar de vichy, me interesa mucho :) Un besote

    ResponderEliminar
  15. Preciosas y estupendas yo tengo las brochas y son estupendas!!besos

    ResponderEliminar
  16. De contorno de ojos, si solamente necesitas hidratación y nada más, te recomiendo el de oliva de Ziaja.
    La pinza de depilar me encanta **
    Tengo la setting brush y para el iluminador va genial.
    Los labiales de Milani son preciosos :D
    Besos!!

    ResponderEliminar