martes, 12 de mayo de 2015

Terminado y comenzado: Exfoliante corporal Mercadona vs Ziaja.

¡Hola chicas! ¿qué tal lleváis la semana? ☻Yo celebrando hoy el Día de la Enfermería y muy contenta cada día de haber elegido esta profesión aunque a veces sea duro.
No sé a vosotras pero a mi el mes de abril se me ha pasado volando y ya estamos a mitad de mayo parece mentira y ¡con estas temperaturas!
Yo estoy deseando que llegue el día 22 porque me voy ese finde de escapada spa que lo llevaba deseando desde antes de enero pero por la oposición del EIR no pude ir así que contando los días. Prometo contároslo todo y enseñaros fotitos para que cojáis ideas :D.
Por cierto muchísimas gracias por vuestras recomendaciones del contorno de ojos, ya tengo un par de ellos en mente si es que sois maravillosas ♥♥♥♥

Vamos a lo que vamos. He terminado este exfoliante de Mercadona que ya seguramente conoceréis que lo tenía desde hace tiempo y ya tenía ganas de acabarlo. Y empecé este de Ziaja de naranja que tiene un olor riquísimo y yo salivo con solo pensarlo.
Pues como llevo un tiempecillo usando el de Ziaja voy a hacer una comparación de los 2 para que sepáis mi opinión y cuál me gusta más.


Empecemos primero con el exfoliante coporral de MERCADONA. Es un exfoliante de color azul compuesto por algas marinas según dice el envase y trae 200ml. Su precio no es caro cuesta unos 2,50€ creo.
Es un exfoliante de agresividad alta (no es muy suave) y a mi me exfolia bastante bien la piel pero tampoco me rasca de una manera en plan "te la arranco a pedazos".
El envase dice: "Elimina las células muertas e impurezas de la piel del cuerpo, ayudando a su renovación celular. La piel queda fresca y luminosa. Gracias a su acción jabonosa, limpia y suaviza la epidermis".


Como veis en la textura se pueden apreciar perfectamente los granulitos, son bastante gruesos por los que se nota que exfolian bastante, quizá no apto si tenéis la piel demasiado sensible. Tengo que decir que se dispersan un poco al aplicarlo por lo que a veces hay que aplicar más cantidad es el único punto negativo que le veo.
El envase es de bote con tapón y basta con apretar y sale el producto. A mi me gusta mucho, deja la piel muy suave y elimina muy bien las células muertas sin dañar la piel y es ideal para usarlo 1 vez por semana.
No hace mucha espuma simplemente es un gel normal con los granulitos y trae bastantes aunque no se pueda apreciar bien porque ya estaba terminado. Es una buena opción si nos queremos exfoliar bien la piel y no invertir mucho dinero en ello. Además el bote dura muchísimo. El olor es bueno aunque no es fuerte es normalito.



Y vamos ahora con el exfoliante de Ziaja de naranja. Que voy a decir de él que huele increíblemente a naranja y que, comparado con el gel y la crema, el olor perdura la piel y me gusta muchísimo más que los otros productos de esta misma gama.
Su precio es de 5,90€ y trae 200ml al igual que el del mercadona por lo que este es más caro. Es un pelín más suave que el otro pero no por ello menos eficaz. Los granulitos son muy muy pequños apenas imperceptibles a la vista. Hace un poco más de espuma que el otro y obviamente huele mejor.


Como veis en la foto es de color naranja y apenas se ven los gránulos. Su textura es como gelatinosa. Deja la piel super super suave y la exfoliación es muy efectiva aunque las bolitas sean más pequeñas. En este caso las bolitas no se dispersan y basta con una pequeña cantidad.
Este si es apto para todo tipo de pieles incluidas las sensibles ya que no es tan agresivo como el otro.
El bote es como una manteca corporal en la que lo coges con la mano la cantidad de producto que te haga falta y necesites.
El olor te da una energía increíble y hace que te sientas más despierta y más animada. En la foto de la derecha podéis ver las dos texturas distinta de cada uno de ellos.


En conclusión: ¿repetiría con los 2? por supuesto. Me gustan muchísimo los dos aunque si que es verdad que el de Ziaja me gusta más como huele y noto que la piel me la deja mucho más suave e hidratada después de la exfoliación y el del Mercadona me la deja algo más áspera pero son los dos muy efectivos.
Ahora mismo cuando termine el de Ziaja no repetiré porque tengo en mente uno de Farmona y otro de Rituals que quiero probar pero en un futuro seguro que lo compraré de nuevo. El del Mercadona lo dejo para un apaño por si no tengo ninguno a mano y tengo que hacer mano de ese.

Pues hasta aquí el post comparativo. ¿Habéis utilizado ambos productos? ¿Cuál os gusta más? ¿Qué otro exfoliante utilizáis?

Nos leemos pronto.

Mia.

22 comentarios:

  1. Se me terminó el de Rituals, así que ahora voy a usar el de Ziaja, a ver qué tal. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ahora el de Rituals de la línea de naranja (también) y el de Hadaly fresh que os reseñé el otro día y la verdad es que ambos me encantan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. El que comentas del Ziaja tengo ganas de probarlo y ahora después de leer tu experiencia mas ganas tengo jeje.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. El olor de naranja con este tiempo seguro que da una sensación de frescor.. No he probado ninguno, pero me los apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de los dos, pero quizá me tienta más el de naranja por el olor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El de rituals es estupendo!!besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo el del Mercadona y me gusta. El de Ziaja también lo he probado, pero una muestra y huele muy bien, como dices. Coincido en que no es tan agresivo como el del Mercadona.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno, pero le tengo echado el ojo a uno de farmona también, el de melón! jaja

    ResponderEliminar
  9. Me parece ggenial que hayas hecho este post preciosa, quería saber más o menos como era el de Mercadona antes de probarlo jejeje. Ahora lo compraré la próxima vez que vaya =)
    Besitosss, te espero por el blog ;)
    Pasa un día lleno de felicidad.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta bastante el de mercadona, a veces hasta lo he usado para el rostro. Un besito

    ResponderEliminar
  11. He usado el de Ziaja y me encantaba! ya te sigo! saludos!

    ResponderEliminar
  12. el de farmona te va a encantar. Yo he probado el de melon y sandía y huele de vicio. Estoy deseando comprarme alguno más. Besos y aprovecho para quedarme por aquí, que me acabo de dar cuenta que aun no te seguía. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo probé el jabón de cereza y fue la muerte jaja me llego por tu blog linda! un besito:D

      Eliminar
  13. He probado el de mercadona y me gusta aunque no me encanta,probare el de ziaja a ver que tal¡¡
    No conocía tu blog así que me quedo por aquí y te invito a que te pases por el mio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso por el tuyo también y el de ziaja te va a encantar ya verás un besito!

      Eliminar
  14. Very nice and great blog.Follow me and get followed back if you are interested in following each others blog.I like your blog.Love you.Thanks

    http://findshopping.blogspot.in/2015/04/top-online-shopping-sites-list.html

    ResponderEliminar
  15. A mi el que mas me gusta es el de Rituals que dieron hace un par de meses con la revista glamour...lo peor es el precio!
    Pasate por mi blog guapa!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo malo es el precio por eso lo pido en reyes que me lo regalen jijijii
      me paso enseguida linda! un beso
      No se te olvide poner a la derecha el loggin de seguidores para que pueda seguirte;D

      Eliminar
  16. Hola guapa, muchas gracias por tu opinión, no conocía ninguno de los 2, pero tomo nota y me llama más la atención el de ziaja, besos

    ResponderEliminar
  17. Yo probé el azul y ni lo terminé!
    Estoy enganchada al de chocolate de Giovanni :)

    Un besote

    ResponderEliminar