martes, 19 de mayo de 2015

Terminado y comenzado: Lasting perfomance Maxfator vs Infalible matte L´oreal

¡Hola guapas! ¿Qué tal habéis empezado la semana? La mía no está siendo del todo la mejor estoy agobiadísima y con muchas cosas en la cabeza . Y nada dándole vueltas a la cabeza por algo que ya os contaré. Tamién estudiar el EIR por segunda vez también es duro porque te desanimas muchísimo y no sé por qué a veces pierdes la esperanza. A ver si llega prontito el fin de semanita y me voy de escapada de relax.

Como os prometí os traigo la review de la Infalible porque muchas me lo pedisteis pero digo que ya que he terminado la de Maxfactor las voy comparando y hago un review mixto ¿qué os parece?


Empezamos con la base "Lasting perfomance" de Maxfactor. Es una base de larga duración (según la marca dura 8 horas), muy ligera, para todo tipo de pieles e ideal para llevarla puesta mucho tiempo.
A mi me dura más de 8 horas sin brillos y a partir de ahí si empiezan a aparecer. Yo no la recomiendo para pieles grasas porque tendrían que matificar bastante y seguramente les saldrían brillos antes. 
Es de cobertura media por lo que no tapa de manera espectacular las imperfecciones y debes de usar corrector. El look que deja es muy bonito y natural a mi me gusta pero siempre tengo que matificar algo con polvos para que me aguante más.
A la hora de las fotos aunque no lleve SPF si blanquea algo pero no se oxida. Yo la veo ideal para todos los días pero de pieles normales a mixtas. En la web que es ideal para bodas o eventos yo en ese caso no estoy de acuerdo pues para ese tipo de cosas prefiero algo que me cubra más y me dure un poquito de más tiempo.
Mi tono es el Natural bronze nº109 pero ya se me ha quedado blanco porque estoy morenita por lo que ya no me lo puedo poner. 
Esta base la llevo usando muchos años y normalmente suelo repetir cuando quiero looks más naturales para salir porque yo para todos los días en invierno prefiero la facefinity y en verano una bb cream. 
De precio está bien cuesta unos 10€ más o menos. 



El envase es con tapón y con un poco que presiones ya sale. Lo negativo que tiene es que cuando ya se está acabando el producto tienes que presionar un montón y cuesta que salga y a veces sale tanta cantidad que es demasiada y hay que desechar producto por lo que se pierde. Por lo demás a bien yo aconsejo que la cortéis y así no desperdiciéis tanto. 


La textura es muy ligera y fresca nada untuosa y se trabaja bien con unao brocha tipo lengua de gato o mofeta que son las que uso yo normalmente. Con la beauty blender no me gusta como queda. Como veis el tono es bastante clarito y se adapta bien a la piel. Deja un acabado bastante bonito. 
¿Repetiría?: Sí es una base que me gusta mucho. 


Y vamos ahora con la "Infalible matte" de L´oreal. Esta base ha causado furor y después de probarla entiendo el por qué. 
La marca cuenta que tiene duración de 24 horas sin brillos, sin imperfecciones con una cobertura perfecta. 
Mi experiencia obviamente no ha sido de probarla 24 horas pero esta base es que no me saca ningún brillo en todo el día. Ni uno vamos. Dura al menos 12 horas intacta, ya después de ese tiempo pues puede ver que se te puede ir hiendo en la zona "T" o en las zonas donde tenemos más grasa.
Creo que es una base más bien para pieles normales, mixtas o grasas porque creo que puede acartonar en las pieles secas. 
Su cobertura es de media-alta y cubre genial las imperfecciones y los poros dejando una piel como si la tuvieras perfecta. 
Como crea efecto matte no hace falta que matifiquemos con polvos aunque yo siempre pongo algo en la zona "t" para asegurar y también para que dure más tiempo y sellar la base. 
Cuesta más o menos igual que la de Maxfactor. No blanquea en las fotos ni se oxida.
LA veo genial para utilizarla en eventos porque dura todo el día. Mi tono es el beige doré. 




El envase es parecido al anterior pero redondo y de tapón de rosca y al apretar sale el producto sin desperdiciarse nada. 


La textura es más fluida que la anterior. Tengo una única pega de la textura y es que al ponerla en la cara se absorbe demasiado rápido por lo que debemos extenderla rápidamente y no ponernos pegotes por la cara porque cuando lleguemos al último se ha adsorbido y nos queda marcado. Por lo demás, todo bien.


¿Repetiría?: Por supuesto! Me encanta esta base y ha sido una gran creación de L´oreal y me deja menos brillos que la Infalible normal y no se oxida tanto. 

En conclusión: Me gustan ambas bases y repetiría con ambas pero si que es verdad que me gusta más la Infalible porque cubre más, dura más y no me deja brillos. Para un acabado natural más luminoso si tengo la de Maxfactor pero ahora mismo me quedo con la Infalible. Es una gran base y a muy muy buen precio. Para las pieles secas mejor la de Maxfactor os lo digo. 

¿Habéis probado alguna de las dos bases? ¿Cuál os gusta más?

Hasta aquí el post de hoy. Esta semana publico el jueves porque el viernes no estaré y quiero desconectar. Que paséis un buen martes un beso♥.

Mia.

17 comentarios:

  1. Me apunto la de loreal. Tengo muchas ganas de probarla

    ResponderEliminar
  2. La de L' Oreal me ha gustado más. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. La de L'Oreal tiene mejor pinta, sobre todo por la duración.

    ResponderEliminar
  4. Tenía muchas ganas de probar la de L'Oreal y ahora se me han puesto los dientes más largos aún, me da que el próximo producto de maquillaje que me compre va a ser esta base jajajaja :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguna así que tomo nota, saludos!

    ResponderEliminar
  6. No los he probado pero sí algún maquillaje de la marca Loreal que no me decepcionó, ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de l'óreal para el rostro aún!

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de los dos pero tengo ganas de probar la de L'Oreal a ver que tal va :D, pienso que para mi tipo de piel me vendría genial jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo también aluciné con la base de L'oreal...es increíble lo que dura.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartir <3

    Un beso guapa,
    Vianey

    ResponderEliminar
  11. Tengo que probar la de L'Oreal... porque con el calor me salen brillos cual bola de discoteca. Aunque me ha dejado un poco "pillada" lo de que se absorbe rápido...
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Cada vez tengo más ganas de probar la de L'oreal.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Cada vez tengo más ganas de probar la de L'oreal.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Fijate que estaba super curiosa sobre esta base de L´oreal pero no había leido ninguna reseña hasta ahora y me has convencido jeje, deja la veo y la compro, también suena muy bien la de max factor, no necesito una gran cobertura por lo que me vendria de maravilla, y gracias por el tip de aplicarla poco a poco

    ResponderEliminar
  15. Max factor me encanta probaré tambien la de Loreal!!besos

    ResponderEliminar
  16. A final voy a caer con la de LÒreal porque tengo una boda de día y quiero una resistente. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Sí ya tengo ganas de probar la de L oreal con esto que cuentas muchísimas ganas más será la próxima base de maquillaje que probare cuando se me acabe la que tengo ahora bss

    ResponderEliminar