sábado, 1 de agosto de 2015

Paleta multiusos Flormar

¡Hola guapas! Ya estoy de nuevo por aquí siento estar tan desaparecida pero con el trabajo y os planes me es imposible publicar. Ya por fin este mes si tengo planilla y puedo organizarme pero la semana que viene ni publicaré hasta el viernes o el jueves por lo menos porque me voy a mi otra casa y allí no tengo Internet. 

¿Algunas tenéis la típica paleta apañada que la  usáis para todo y la tenéis "explotada"? Yo sí, y por eso quería hablaros de mi paleta multiusos de Flormar. Es la "Quatro color eyeshadow" en el tono 004




Es la típica paleta que la compras porque te gusta y después te das cuenta de que le das un uso imparable. 

Lo hay en una gran variedad de colores pero yo elegí este porque me parecían bastante versátiles y en los que podía crear distintos looks. 

Hay 4 tonos: blanco, negro, gris oscuro y gris claro. Yo utilizo el blanco para iluminar el lagrimal o el arco de la ceja y el negro para dar profundidad y creo un look más o menos marcado dependiendo de la cantidad de negro que aplique. Viene con una brochita pero que yo apenas utilizo. 
Según el look que quiero juego con los 2 tipos de grises.





Os voy a enseñar ahora la pigmentación. A mi me parece excelente, las sombras son muy fáciles de trabajar y no se borran con el paso de las horas, eso sí, siempre poniendo una prebase antes por supuesto.





Para mi esta paleta es imprescindible y no me falta nunca especialmente en los viajes porque es muy pequeña y te la puedes llevar a cualquier lado. Pega con todos los outfits que te pongas y puedes hacer un look más natural o un look más marcado e incluso puedes hacerte un look para el día. Yo suelo llevar esta y otra paleta en tonos nude por si no quiero usar esta para diario y hacerme algo más sencillo. Pero por la noche da igual los colores que me ponga, el outfit que me ponga es que pega absolutamente con todo.
Además no es la típica paleta nude que tenemos de siempre que eso es normal que la usemos siempre multiusos esta es distinta con otros tonos y de la que yo no me separo. 


¿La habñeis probado? ¿Tenéis una paleta multiusos?

Nos leemos pronto. 

Mia. 

14 comentarios:

  1. Tengo esa misma paleta y la verdad es que yo también estoy muy contenta con ella, pinta muy bien y los tonos son muy bonitos. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. La tuve, peor la regalé; no porque no me guste, sino porque tengo varias parecidas, y a la persona a la que iba dirigida le iba a hacer un buen papel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. De esta marca tengo alguna pero con tonos coloridos. La verdad es que apenas uso grises, me entristecen mucho la mirada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Sí tengo una paleta multiusos pero en tonos tierra. La uso para muchas cosas y me encanta. La tuya de Flormar me parece preciosa. Además las sombras de esta marca pigmentan genial y son muy suaves. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafucniona.com

    ResponderEliminar
  5. Pasé el otro día por Flormar y estuve apunto de llevármela! Pero tengo una prácticamente igual de Yves Rocher y hasta que no la acabe... rien de rien! haha
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. No he tenido ocasión de probarla pero la veo muy práctica sobretodo para viajar o incluso para llevar en el bolso :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una similar, no me acuerdo ahora de qué marca!
    Siempre la tengo a mano, uso bastante!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. que bonitos los colores para un ahumado!!! y como no es muy grande la puedes llevar de viaje.
    un beso enorme y feliz semana guapísima!

    ResponderEliminar
  9. que bonitos los colores para un ahumado!!! y como no es muy grande la puedes llevar de viaje.
    un beso enorme y feliz semana guapísima!

    ResponderEliminar
  10. Tengo una paleta de Flormar y me gusta un montón porque pigmenta muy bien.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que son tonos muy utiles y bonitos!!
    Por cierto, te sigo por GFC, pensaba que ya lo hacía! :D te invito a pasarte por mi blog también cuando quieras!
    un besiii

    ResponderEliminar
  12. Me encantan este tipo de paletas tan apañadas.`
    Un besito!!

    ResponderEliminar