viernes, 30 de octubre de 2015

Terminado y comenzado: "Body Resort vs Naturalium melocotón"

¡Hola bellezones! Un día más como siempre de nuevo con vosotras. Antes de empezar quería deciros que me voy a Ávila el lunes por lo cual el martes no voy a poder publicar. Voy a intentar dejar un post programado por el Google + pero como no sé muy bien como va lo intentaré a ver si cae y vigilaré. Si no se sube pues perdonarme.
Aprovecho para deciros si alguna sois de allí o habéis estado pues decirme cositas para visitar (aunque no me va a dar mucho tiempo ya que vamos a que mi chico se examine de una oposición) y sitios donde comer.

Bueno continuo con mi famosa línea de "Terminado y comenzado" esta vez explicando y comparando los productos de Body Resort con los de Naturalium.
Debo deciros que en uno de los post donde mencioné Body Resort (que podéis encontrar AQUÍ) os dije que esta marca me había gustado mucho, pero con el paso del tiempo he cambiado totalmente de opinión y ya no me gusta. Si queréis saber por qué seguid leyendo.



Empezaremos primero por los geles...

Quiero hablaros en primer lugar del gel de Body Resort. Os expliqué que me había gustado mucho pero he notado que con el paso del tiempo como que el gel ha perdido olor y ya no olía con la misma de intensidad de antes y eso que el olor me gustaba.



Además, no sé que le pasó al tapón pero simplemente un día dejó de cerrar y el producto se quedaba entreabierto. La verdad es que no se me cayó al suelo y no veo ningún motivo en el tapón que impida que lo cierre. En fin ya me cansé de mirarlo y pasé de cerrarlo. De hecho si os fijáis en la primera foto lo podéis comprobar.



Otro punto negativo, es que al principio tu aprietas lo que es el envase bocabajo y sale estupendamente pero conforme vas consumiendo el producto y éste va bajando el bote está demasiado rígido por lo que tienes que apretar un montón para que salga el jabón y entre eso y que te resbalan las manos porque estás mojada es toda una "Odisea".

En conclusión, no voy a repetir con esta marca. Me ha decepcionado con el paso del tiempo y me ha hecho cambiar de opinión.



Ahora voy a hablaros sobre el gel de Naturalium. Había un montón de olores pero yo quería probar uno nuevo y escogí este de melocotón.

Es un bote de color blanco de 500ml con olor a melocotón y con un tapón negro que lo subes hacia arriba y solo tienes que echar el producto sobre vuestra mano.




Lo bueno que tienen estos geles es que están hechos en su mayoría por productos naturales y además contienen 0% de parabenos y colorantes algo que le suma una infinidad de puntos. Por eso dice lo de "Body to eat"--> comida para el cuerpo.

La textura es de color blanquecina y hace bastante espumita. Contiene Vitamina E, antioxidantes y radicales libres. Una maravilla para nuestro cuerpo.

Como veis en la foto tiene hasta fecha de caducidad así que es importante usarlo antes de que acabe.



Supongo que me preguntaréis con el olor. Solo os digo que mi madre no es de estos olores y se ha enamorado completamente del jabón. Vamos que lo está usando como una loca.
Te da una energía y una relajación al mismo tiempo, no sé es que huele como si te estuvieras frotando como un melocotón ¡increíble vamos!

Me ha encantado y estoy deseando probar con los otros.



Continuamos ahora con las cremas...


Empezamos de nuevo con la manteca corporal de Body Resort. Es una crema con olor como a fresa bastante rica. La verdad es que está no está nada mal me gusta cómo hidrataba la piel.



Os cuento lo malo, al principio me gustaba pero luego no me gustaba que fuera tan espesa. Porque aunque no tarda mucho en absorberse te la pones y te deja la piel como a parches y algo blanquecina. No sé la verdad es que la textura no me ha convencido ahora y como el gel tampoco me gusta no repetiré.




Oler huele bien y el olor perdura algo pero no demasiado en la piel.


Por último os cuento sobre la loción corporal de Naturalium. Es una crema de ingredientes naturales al igual que el gel pero en vez de ser una manteca trae un dosificador. Algo que me parece super cómodo porque es muy fácil de echar y no tienes que estar metiendo la mano.




La textura es ligerita, huele genial e hidrata bastante. la piel. El olor perdura lo normal en la piel tampoco mucho pero me da muchísimo gusto.



En conclusión: Repetiré con Naturalium y prácticamente con todos los olores de la marca. Y con Body Resort la verdad es que no repetiré para eso prefiero otras marcas como Farmona o el de Ziaja de naranja que son más o menos igual de precio.





¿Habéis probado alguno de estos productos? Contadme vuestra opinión.

Un beso a todas.

Mia.

13 comentarios:

  1. Esa linea de naturalium es la próxima que quiero probar, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también, no he probado nada de la marca porque tengo muchos geles por gastar, pero más adelante me animaré seguro.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad ese que ahora mismo, estoy con el Body Resort de mango, pero en cuanto lo acabe, lo que haré será probar las gamas Laughing Buddha y Ayurveda, ambas de Rituals, aprovechando que en poco más de un mes estaremos en Navidad. Y cuando me las acabe, tal y como lo cuentas, dudo mucho que repita con Body Resort, los otros olores no me han hecho mucha gracia que digamos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probarlo, seguro que huele genial.
    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar los geles naturalium!!!

    Me quedo a seguirte por el blog! Pensaba que ya lo hacía! Te invito al mío siempre que quieras :)
    un besiii

    ResponderEliminar
  6. Espero que te lo pases genial por Ávila! :) el gel de baño de melocotón tiene que oler genial *-*

    ResponderEliminar
  7. No conocía ninguno de los dos productos jejej pero la manera de describirlos y de hacer las reseñas que tienes me encanta =)
    Besitosss, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me llamaban mucho los esos geles de Deliplus, pero me da que ya no :(

    Un besii

    ResponderEliminar
  9. No conozco estas marcas ni las he visto por donde vivo. Yo en cuanto a geles y cremas soy algo especialita sobre todo con los olores, cuanto menos empalagosos mejor
    un besazo

    ResponderEliminar
  10. La línea de Naturalium tiene productos interesantes, Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Necesito probar la marca Naturalium, el gel me tienta mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Lo de que deja de oler con tanta intensidad les pasa a muchos geles.
    Tengo que probar algo de Naturalium.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. No conocía Body resort pero leída tu opinión me alegro ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar