viernes, 29 de enero de 2016

Base Couvrance Avéne

¡Buenos días! Como todos los viernes hoy toca nuevo post. Tal como os hablé en la entrada de primeras compras del año en Primor, os traigo un review de la base de maquillaje que os enseñé y que he estado probando estas semanas. Me refiero a la "Couvrance" fluida de Avéne. Yo la descubrí gracias a la rutina que me recomendaron Farmacia Jiménez y no dudé en comprarla para probarla ya que me dijeron que es una base 100% oil-free. Obviamente la tuve que comprar en tienda para saber realmente cual era mi tono.



Es una base de maquillaje oil-free y no comedogénica ideal para todo tipo de pieles pero mucho mejor para las que tengáis problemas de piel grasa-mixta, granitos, imperfecciones, comedones... ya que es una base que no aporta nada de grasa, no obstruye los poros y además al ser no comedogénica no da ningún tipo de alergia o causa enrojecimiento o picores.


Tiene una cobetura media-baja, lo cual a  mi me viene genial al menos para diario porque no necesito más. La textura es bastante fluida y se asienta muy bien en la piel dejando un acabado natural sin acartonar.




No deja sensación grasa, unifica el tono y corrige las imperfecciones de una manera notable y de  una manera natural (si efecto máscara). A mi me ha sorprendido porque, pese a ser tan ligera, cubre muy bien las imperfecciones y los poros abiertos algo que me ha gustado mucho.

Además de contener SPF 15, está compuesta por la famosa Agua Termal de Avéne que ayuda a calmar la piel y a evitar su irritación.



Queda una acabado mate y sin brillos, de larga duración  (a mi me dura todo el día) dejando una piel unificada y bonita.

Viene en un tubo de rosca de 30ml y yo suelo utilizarla con una brochita tipo Kabuki pero en larga aunque podéis utilizarla con los dedos o con a Beauty blender.



La tenéis en una diversidad de tonos: Porcelana, Natural, Arena, Miel y Bronceado. Según vuestro tono de piel y la época del año. Yo me cogí el Arena (03) y me queda perfecto.

De precio anda por unos 15€ dependiendo de donde la compréis.




Conclusión: Veo una base ideal para todo tipo de pieles pero si además tienes la piel grasa con problemas de sebo y te salen granitos esta es tu base para diario. No te va a dar grasa ni ningún tipo de alergia, no te va a provocar granitos y además te va a calmar tu piel gracias a su agua termal.

Tengo ya fichados los polvos mosaicos pero eso lo dejaré para más adelante cuando termine lo míos porque no quiero ir acumulando.



Ahora estoy buscando alguna base realmente oil-free (porque no todas lo son y si no te viene especificado no lo va a ser) más cubriente para usar los fines de semana o en los momentos que necesite algo más de cobertura para mi piel pero que no me deje grasa ni mucho menos porque entonces mi tratamiento va al garete.
Tengo algunas en mente pero ya puestos a preguntar ¿ME RECOMENDÁIS ALGUNA?

Pues esto se acaba aquí, espero que os haya gustado el post y si la termináis comprando me gustaría ver en vuestros blogs que os parece.

¡Buen fin de semana!

Mia.

14 comentarios:

  1. A mí me gusta la Fijo&Cubriente de Mercadona pero es una base que no a todo el mundo le gusta... puedes probarla cuando te acerques un día

    ResponderEliminar
  2. esta no la he probado pero tiene pintaza. Me alegro de que te vaya bien. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues precisamente hoy he sacado reseña de una que no tiene indicado el oil-free. Es de Rimmel y ya la he acabado. Ahora estoy usando una de L'oreal que me está encantando, es en formato compacto y aunque no solía usarlas así me ha gustado mucho. A ver si más adelante saco review y te gusta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd.: A todo esto, no te he comentado que me ha gustado mucho ésta de Avene! Le echaré un ojo.
      BESOS!

      Eliminar
  4. Yo tengo el gel limpiador de esta marca y también me va muy bien.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, porque es de las que a mi, en caso de que me quisiera aplicar base, más me gusta ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  6. He oido muy buenas reseñas!!besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Qué buena pinta tiene la base, además la cobertura que yo más busco jaja ya que no tengo muchas imperfecciones aunque sí que es muy sensible por eso siempre que compro una que me va bien siempre me compro un par de botes más jaja sin duda la probaré a ver qué tal. En cuanto a bases oil free no te puedo recomendar ahora mismo ninguna aunque la nueva de Maybelline dicen que es una maravilla, aunque después sea todo más publicidad que otra cosa jaja :D

    Un beso enorme preciosa :D

    Life&Style!

    ResponderEliminar
  8. Siendo de Avene seguro que va genial, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo de Avene uso la compacta de vez en cuando porque cubre bastante y es oil-free. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Me la apunto, que tengo la piel grasa y me vendría bien algo así para diario ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta este producto
    Besitos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  12. Me ha parecido interesante, aunque la cobertura baja-media es lo que me hace no comprarla.

    Ya no me maquillo a diario, dejando mi piel respirar pero cuando me maquillo, me gusta verme maquillada y perfecta, por eso creo que esta base no es para mi.

    Todavia estoy en busca de mi base, pero no quiere salir a la vista jaja.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar