viernes, 5 de febrero de 2016

Rutina de día

¡Buenos días a todas! ¿Cómo habéis llevado la semana? Yo liada repasando el EIR que lo tengo mañana que encima vaya díita porque aquí en el sur nos pilla con el sábado de Carnaval, así que imaginaos el follón. Y, después de 5 horas de examen, ya me diréis que ganas voy a tener yo de ir a ningún lado. 

Os escribo (mientras tengo puesta la mascarilla jaja) para enseñaros mi rutina de día y explicaros un poquito como va mi piel. Aunque no será hasta dentro de un par de meses cuando os dé el diagnóstico final porque aún es pronto (solo llevo un mes). 



Estos productos me los recomendaros Farmacia Jiménez, como ya os comenté anteriormente. Después de hacerme una consulta personalizada sobre mi piel me "crearon" una rutina personalizada para mi con un diagnóstico sobre mi piel: Grasa con tendencia acneica, apagada y con marcas. 
Hoy estoy probando el exfoliante y la mascarilla junto con las ampollitas y pronto tendréis post sobre como aplicarlas y el resultado que dan. 

De estos 4 productos, primero comienzo con el limpiador. Una buena limpieza mañanera es lo más importante para retirar la acumulación de suciedad en nuestra piel durante la noche. Con ello, garantizamos la eliminación de impurezas y conseguimos que el tratamiento que viene después penetre totalmente en nuestra piel y consiga el efecto deseado.




El limpiador "Clarifyng Facial Cleanser" de Neostrata es un limpiador sebonormalizante de la línea "REFINE" indicada especialmente en el cuidado de las pieles grasas y/o con tendencia acneica, formulada con ingredientes que favorecen la hidratación, exfoliación suave y la redensificación de la dermis. 
Contiene ingredientes como Gluconolactona y Triclosan que ayudan a purificar nuestro rostro y a reestablecer la barrera de la piel. 




Viene con un dosificador comodísimo como si fuera un jabón lo que permite que la aplicación sea muy sencilla. 
El primer día noté un poco la piel tirante pero luego fue desapareciendo y deja la piel muy muy limpia. 





Yo suelo aplicar un poco de agua en la piel y luego me lo aplico dándome un suave masaje circular hasta crear espuma y luego aclaro con agua. Cuando se seca, sigo con el resto de mi tratamiento. 


Como segundo paso después de limpiar el rostro, paso a aplicarme el Serum "Discrom Control Booster Fluid Despigmentante" de NEORETIN



Es un fluido concentrado de rápida absorción  que combina una acción antimanchas y antiedad, con 6 potentes activos que actúan sobre las diferentes fases de la síntexis de melanina. 
Yo no tengo manchas en el rostro pero si muchas marquitas, de manera que este serum, además de prevenirlas, va a conseguir mejorar mi pigmentación cutánea mejorando mis marcas de acné. 



La combinación de todo con su actividad exfoliante y renovadora proporciona una piel más tersa, uniforme y luminosa.
Para mi es lo mejor del tratamiento. Noto la piel mucho más iluminada y las marcas de acné se han reducido. Pero hasta dentro de un par de meses, no os pondré el resultado final. 
Yo lo uso tanto de día como de noche. 



Siguiendo con el tratamiento, aplico luego el "Salizinc gel" exfoliante, seborregulador y anti-imperfecciones de la misma línea que el limpiador. 




Es un gel para el cuidado diario que favorece la eliminación de imperfecciones y previene su reaparición. Me gusta mucho como queda la piel y he de decir que he notado que se reducen muchísimo el número de las imperfecciones y las "controla" muy bien.



Como último paso, el que no puede faltar nunca, el protector solar con toque seco oil-free "Heliocare 360º" de ENDOCARE. Con una cobertura amplia frente a UVB, UVA, IR-A  y visible gracias a su avanzada combinación de filtros y su acción antioxidante. 



Deja la piel suave, seca y sin brillos y no se siente nada pesado sobre la piel. Es no comedogénico y libre de alcohol y parabenos. Ideal para mi piel. 



Pues hasta aquí mi rutina completa. Muy pronto os presentaré otros productos que estoy probando y me están gustando mucho.
Hasta ahora, solo puedo decir que estoy muy contenta con mi piel y con los resultados. Mil gracias de nuevo a Farmacia Jiménez. 

Buen fin de semana.

"Hoy vas a conseguir todo lo que te propongas".

Mia. 

9 comentarios:

  1. me ha encantado conocer tu rutina!!besos

    ResponderEliminar
  2. Completísima, interesante y muy ajustada a tus necesidades, la veo genial, la verdad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Es un arutina completa, se ve que son productos bastante buenos, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Es una rutina súper completa, me alegro de que te esté yendo tan bien. Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buena rutina guapa!! Además me apunto la cremita solar porque la mía no es que me vaya demasiado bien jaja

    Un beso enorme :D nos leemos!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
  6. se ven muy buenos
    no conocía tu blog, un beso

    ResponderEliminar
  7. Interesante rutina y buenas explicaciones :) Un post recomendable jiji

    ResponderEliminar