viernes, 23 de septiembre de 2016

Que llevo al gimnasio--> Compañeros de fatiga.

¡Hola coquetas! Hace ya bastante tiempo os puse la rutina que suelo hacer de ejercicios en el gimnasio y la verdad es que no ha cambiado demasiado por eso no la he actualizado. Pero hoy me apetecía enseñaros mis "compañeros de fatiga" jaja que son todos los trastos que se vienen al gym conmigo cada vez que voy. Y podrían ser más, solo que normalmente no me suelo duchar allí.



Lo primero es presentaros a la bolsa que suelo llevar. Siempre he llevado una mochila pero la semana pasada fui al Dechatlon y me compré esta bolsa tan mona de color gris. Me costó unos 14€ creo y tiene un tamaño que no es ni demasiado grande ni demasiado pequeño.



Tiene unos cuantos bolsillos para meter las cositas y tiene bastante cabida dentro. La Talla es la S. 



 Me encantan los detalles de la cremallera en color rosa,  queda muy mono. 



¿Qué meto dentro de la bolsa?


1. TOALLA Y BOTELLA:

Suelo llevar como no una toalla para secarme y para ponerla en las esterillas cuando hacemos ejercicio en ellas. Tengo 3: morada, amarilla (la llamo bayeta jaja) y azul y son todas del Decathlon.

También llevo por supuesto la botella de agua que este año me he pasado a las de aluminio que no arrastran sustancias plasticosas y no se estropean. Es de El Corte Inglés de oportunidades y en mi color favorito, el morado.




2. GUANTES:

Imprescindibles cuando hago Bodycombat para amortizar el puño y no clavarme las uñas pero también se pueden usar para máquinas o spining. Son del Decathlon también.



3. MUÑEQUERA:

Eso tampoco me puede faltar porque ahí es donde meto las llaves de la taquilla y el ipod. Mientras espero a que empiece una clase después de apuntarme escucho música para no aburrirme y luego lo meto ahí y no tengo riesgo de que se pierda nada. 
Es del Decathlon.



4. MONEDERO:

Imprescindible para guardar el euro que tengo que echar en la taquilla y, como no, en mi color favorito jaja. Es de Women Secret. 



5. CACAO CON COLOR:

Cuando hago ejercicio en vez de ponerme roja tiendo a la palidez. Así que, para hidratarme los labios y darme un toque de color, uso uno de los famosos Babylips que me aplico antes de salir de casa. Este me gusta muchísimo porque es muy cremoso, huele genial y te deja los labios con un brillito muy mono justo lo que yo busco.



6. MOVIL Y LLAVES:

Para volver a casa y para estar conectada. Aunque el móvil lo dejo en la taquilla y no me lo llevo a las clases siempre me gusta tenerlo por si surge cualquier cosa.


























Y eso es todo por hoy, y vosotras ¿qué lleváis al gimnasio?

Feliz finde guapas.

Mia. 

10 comentarios:

  1. Son muy prácticas esas toallas de microfibra, yo tengo un par y me encantan porque ocupan muy poco espacio y son super ligeras!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay yo también tiro a la palidez cuando hago ejercicio jajaja y llevo prácticamente las mismas cosas que tú, solo que me ducho allí así que incluyo también cosas para la ducha. Y muñequera no llevo porque me suelo enganchar las llaves en los cordones de la zapatilla jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Todo muy práctico :D
    El monedero es precioso.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo llevo móvil, auriculares y llaves. La toalla la tengo ya allí. Qué salerosa en la foto, muy guapa! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo la gimnasia la hago en casa, pero cuando salgo a andar sí llevo una mochilita y en ella guardo, como tú, un cacao, el móvil, las llaves y poco más.
    Pd.: Por cierto, es "bayeta".
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Que monada que la toalla y la botella sean a juego!! yo para el gimnasio llevo una maleta madre mia!! pero deberia hacer como tu y llevar lo esencial. Un besotiis!!

    ResponderEliminar
  7. Que chula la bolsa! me gusta mucho porque se ve que cabe todo lo necesario ^^

    ResponderEliminar
  8. pues yo me suelo poner roja cuando hago ejercicio jejej
    buen post
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  9. Yo no voy a gimnasio pero cuando salgo a andar siempre, siempre me llevo agua
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita! Ahora mismo no voy al gimnasio pero el verano que fui, que fui porque era gratis jaja me llevaba lo mismo que tú aunque también me llevaba protección solar para aprovechar la piscina, ahora sólo voy al parque de al lado de casa que tienen máquinas y puedes andar o correr y siempre siempre llevo mi agua en una botella como esa que también me la llevo a clase y mi móvil porque si no me aburro jajajja

    Un beso enorme!

    Life&Style!

    ResponderEliminar