martes, 27 de septiembre de 2016

Terminados de verano, versión "mini".

Pues después de recopilar algunas cositas que he terminado este veranito en los viajes aquí os las presento. Mayormente son minitallas o productos que he terminado. ¿Os apetece conocer que me han parecido? Pues seguid leyendo...




He terminado el corrector 24h de Astor en el tono más oscuro. Me parece un buen corrector en relación calidad/precio. Cubre bastante bien, no cuartea y resiste con el paso de las horas. 
La textura es fluida y creo que a las chicas con ojeras les podría ir bastante bien. Yo lo usaba para diario durante el verano. 




Esta marca, "CASMARA", la trajo mi esteticista hace poquito y me dio unas cuantas muestrecillas para que las probara y me las llevé a Mallorca. Ella me advirtió que la marca era buena pero yo no me imaginaba que tanto. Y es que por lo visto esta marca antes era muy cara pero han decidido bajar los precios pero no disminuir su calidad. 
Esta es la Crema Oxigenante para pieles normales y mixtas. Es una auténtica pasada. Tiene una textura ligera pero en crema, se absorbe enseguida y te deja la piel absolutamente lisa al instante ¡increíble vamos! Así que pienso repetir en cuanto termine unas cuantas cositas y comprarmeel bote original porque, además, no aporta nada nada de grasa. 
¿Dónde la venden? Supongo que  en su página web o en centros especializados así que no dudéis en preguntar en vuestros centros más cercanos o bichear la web.



Debido a que en los aviones no dejan llevar botes de más de 100ml me decidí a comprar un bote pequeño. Es un desmaquillante de ojos de Diadermine pero no es bifásico. 

Y entonces diréis ¿por qué está medio entero? Os lo aclaro. Cuando lo probé allí en Mallorca vi que demaquillaba bastante bien, no como el de Garnier o Yves Rocher que son los que más me gustan, pero era bastante pasable. Peeeeroo, aquí viene el pero jiji, notaba bastante escozor en los ojos.  No se enrojecieron, ni hinchado ni nada parecido pero me escocían. Así que me dije que quizás era una casualidad y lo volvía usar al día siguiente pero me pasó exactamente lo  mismo y tuve que dejar de usarlo. Obviamente va a la basura porque no hay opción ninguna de que me lo vuelva a comprar. 



Y, por último, este antitranspirante de Nivea Invisible Black&White que seguro que ya conocéis. Ya sabéis que nunca uso antitranspirantes pero para unos días de viaje pues "me salto la norma" y me los llevo que tampoco pasa nada. 
Ya lo había probado antes y me gusta porque protege todo el día y no mancha nada de nada y su olor es muy suave. 




Pues esos han sido mis mini terminados del verano ¿habéis probado alguno?

El viernes no podré publicar o lo haré muy tarde así que dejaré el post listo por la noche.

Mia.

16 comentarios:

  1. A mi es que los desmaquillantes que no son bifásicos me van fatal, y con ése también noté escozor. El desodorante lo probé y no está mal, pero me gusta más el de Dove. Me ha dado curiosidad la marca de las muestras, no la conocía.
    Como tú, en verano he tirado mucho de minitallas, vienen genial.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A mí el desmaquillador de Diadermine no me gusta nada. Los que no son bifásicos, no me hacen ni cosquillas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado mucho la atención el corrector, sobretodo al ver que lo recomiendas para las chicas que tenemos ojeras! Habrá que echarle un ojillo jejeje
    Besooos

    ResponderEliminar
  4. Yo ese desmaquillador lo he usado y bien lo único que no desmaquilla igual que in bifásico. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada, aunque estos meses son de gastar mini tallas ajaja. La cremita tiene muy buena pinta, ya nos irás contando más cosas sobre ella y sobre la maca si se acaba acoplando a tus rutinas. Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. pues a mi el desmaquillante de diadermine no me hace daño pero tampoco me desmaquilla!

    ResponderEliminar
  7. Hola mi niña! Pues ya ves que este verano hemos acabado el mismo corrector jajaja la verdad es que de lo demás sólo he probado el desodorante y, como con todos los de spray, pues me llevo mal porque se me agarra a la garganta y me llevo todo el día que parece que me lo he puesto en la boca jajaja pero como bien dices, el apaño puede hacerlo y siempre ocupan menos que los de bola que para la maleta de mano pues viene genial jajja.

    ResponderEliminar
  8. coincidimos en el desodorante me apunto el desmaquillante de ojos y el corrector no he probado ninguno de ellos besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapiis!! Yo también guardo las minimuestas para viaje así ahorras espacio!! Yo para la cara siempre suelo utilizar el agua micelar de la roche posay. Pues nuevo descubrimiento!! No conocía la marca "casmara" pero si es tan buena investigo seguro. Un besotiis y genial entrada!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Mía!
    Que lastima lo del desmaquillante, pero mejor prevenir que lamentar, obviamente.
    Y el desodorante lo probé y me gusta!
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Estoy utilizando el corrector de Astor (pero en el tono más claro) y la verdad es que me encanta. Es uno de los mejores que he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. El desmaquillante lo he usado y me pasaba como a ti, estaba toda la noche llorando.

    ResponderEliminar
  13. Ese desodorante es de mis favoritos!!besos

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de probar ese corrector de Astor.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Jo, pues necesito un corrector de ese rollo que nos muestras, así que me quedo con la compla.
    Un besote!

    ResponderEliminar