martes, 29 de noviembre de 2016

Nueva incorporación a la rutina de limpieza , bella ante todo.

Si hay algo que me gusta más que probar un nuevo cacharrito en mi rutina, es que encima ese cacharrito sea de una calidad parecida a uno que cuesta más del triple. Os hablo del famoso cepillo eléctrico  de Silvercrest, el "supuesto clon" del Foreo que se ha agotado de manera imperiosa en todos los Lild

Cuando lo vi por Instagram directamente me enamoré de él ya que, comparado con los 125€ del Foreo, este solo costaba 20€. El problema era que yo me temía que estaba agotado porque no me enteré desde primera hora sino cuando ya había pasado un día así que lo dejé pasar.  Pero el destino quiso que una amiga que pasaba por Lild un día, quedaran 2 ejemplares y ella, sabiendo que yo lo quería me trajera uno. 

Hoy os vengo a contar un poquito que me ha parecido y como lo uso. 



Este de color lila (mi color preferido además jiji) concretamente para pieles sensibles ya que el de pieles mixtas no quedaba pero tenía claro que no me importaba ya que era seguro que no iba a ser agresivo con mi piel.  

Según nos indican las instrucciones podemos hasta introducirlo dentro de la ducha aunque yo no os lo aconsejo. Creo que para una duración óptima es preferible que lo hagamos fuera de ella o al menos es como lo realizo yo.

Al abrir el estuche encontramos 3 existencias: el cepillo, el cargador (yo aún no lo he cargado) y una funda donde podemos llevarlo.



Descripción del producto:

El cepillo es de silicona pero no es flexible con un cabezal formado por 2 partes. La primera o parte de alante está compuesta por estas hebras de siliconas o pelitos en forma circular que sirven para masajear el rostro cuando nos vamos a limpiar con  nuestra espuma, gel o el formato que usemos. 





La parte de atrás es una zona algo más pequeña con unas tiras de siliconas en forma de ondas que hacen efecto antiedad.



En la zona de abajo, encontramos el puerto USB para cargar nuestro dispositivo pero yo aún no lo he hecho porque dura muchísimo. 



Modo de uso:


   1. Mojar la cara.
   2. Aplicar el gel limpiador en nuestro rostro--> Es importante que no lo hagáis sobre el cepillo      ya que si lo echáis en este no emulsionará y los efectos se verán reducidos.
   3. Masajear el rostro en círculos en sentido de las agujas del reloj. 
   4. Enjuagar.
   5. Secar bien y dar la vuelta al aparato para comenzar con el  masaje antiedad durante 1 minuto.          Incide en sienes, entrecejo y nariz. 
   6. Enjuaga el cepillo y sécalo

Su principal función es la vibración y la fricción la realizaremos nosotros con la ayuda de nuestro masaje circular. 

Cada 15 segundos, el aparato hace una especie de pausa que significa que tenemos que cambiar de lado, luego cuando escuchemos que se para brevemente cambiaremos de zona y si estábamos, por ejemplo, en la mejilla derecha, cambiaremos a la izquierda. Por lo que el masaje se divide en 4 zona haciendo en total 1 minuto de limpieza. 

¡OJO! Los fabricantes no recomiendan pasarlo por el contorno de ojos ya que esta es una zona extremadamente sensible y, si se hace, es importante reducir mucho la vibración. 




Como véis consta de 3 botones. Las flechas de la derecha e izquierda son para indicarla intensidad de la vibración y el botón de en medio es para encender, apagar y pasar al siguiente paso.




     1ªpulsación: El aparato se enciende e inicia el ciclo de limpieza iluminándose el arco abajo de las        hebras. 
     2ª pulsación: Modo espera.
     3ª pulsación: Inicia el modo masaje.
     4ª pulsación: Se apaga.

A los 3 minutos de iniciarlo, se apaga automáticamente para evitar que lo usemos más tiempo del debido. 



Mi opinión:

No he probado el Foreo por lo que no os puedo comparar. Lo llevo probando un tiempo y  se ha convertido en un básico de mi limpieza nocturna. Noto que me deja la piel lisa y muy muy suave. Noto que cuando me aplico la crema de noche luego mi piel es como si se la "tragara" como si aumentara su efecto. Al parecer, según he buscado, la vibración que crea activa nuestra circulación aumentando y facilitando la absorción de los productos posteriores

No noto que sea agresivo con mi piel ya que no se me irrita o pone tirante tras su uso, a mi me deja una sensación muy agradable. 

Me parece un artilugio muy sencillo de usar y que permite que nuestra limpieza sea aún más óptima que cuando la realizamos con nuestras manos. Además, con el contador, estamos 100% seguras de que no nos estamos excediendo de tiempo.

¿Alguna pega? Lo del masaje no lo suelo usar porque me parece algo rollo y el cabezal es algo grandecito para usarlo por la nariz por lo que normalmente debo reducir la vibración en esa zona.

Por lo demás, me parece un producto de 10 y no veo necesidad de gastarme un dineral en el Foreo teniendo este, yo opino que no debéis de hacerlo. 

Este producto lo volvieron a reponer y gracias a ello lo pude comprar. Espero que lo vuelvan a hacer porque es realmente una maravilla y creo que si lo probáis se convertirá en un básico. 




¿Lo habéis probado? ¿Creéis que el Foreo es mejor y no merece la pena?

Feliz semana preciosas.


17 comentarios:

  1. No he probado ninguno y ya me pica la curiosidad

    ResponderEliminar
  2. Sí que recuerda al Foreo en planteamiento.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. me encanta!! Yo tengo uno parecido y me va genial !! un besotiis!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta! normal que se haya agotado tan rápido!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que el Foreo no merece la pena...un dineral en un aoarato que si usas a diario acabará sensibilizándote la piel por muy suave que sea. Creo que has hecho genial en hacerte con esta versión para probar y darte el gusto de vez en cuando. Yo no invierto en estos aparatitos porque me sienta regular. Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Qué original!! Parece un producto genial, me encantaría probarlo
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Pues por lo que cuentas se parece mucho a Foreo. Yo tengo precisamente la Foreo, fue un regalo de reyes, y aún sin comparar con esta la verdad es que estoy contentísima con ella, pero es verdad que cuesta una pasta gansa...
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  8. Uyyyy menudo invento y de Lidl!! somos super fan! en Madrid por Vallecas hay un outlet de lidl y encontramos muchas cosas chulis! Gracias por la info! Besos

    ResponderEliminar
  9. Si me parece un buen clon del foreo, hay muchas chicas encantas con él, yo no lo pillé, porque en el Lidl de mi zona vuela todo la verdad...a mi me gustaría hacerme con el foreo, pero es carisimo.

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el Foreo original y ya no lo utilizo. Como dice Gretel, me ha sensibilizado la piel.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    A mí me llama mucho la atención, así que a lo mejor termino comprándomelo. Por si alguien lo busca y no lo encuentra en Lidl, también lo ha fabricado la marca W7, si no recuerdo mal, y podéis encontrarlo en Primor!
    Gracias por compartir tu opinión <3
    ¡Besos guapa! xx

    https://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el de pieles mixtas y estoy encantada con el
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Que ganas tengo de comprarme uno en todos los sitios leo maravillas sobre este cacharrito .. que pena tener el lidel tan lejos:(
    Besos

    www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguno y cada vez me tienta más, ojalá lo encuentre en Lidl porque por ese precio sí que me gusta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Tiene una pinta estupenda, me lo apunto, gracias por la review! :)

    ResponderEliminar
  16. Me quedé sin él, ojalá lo vuelvan a sacar!!, me ha gustado tu review, cuenta con otra seguidora.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  17. Me da un error al intentar seguirte!! por qué??
    A ver si se arregla

    ResponderEliminar