viernes, 16 de diciembre de 2016

10 Planes divertidos para hacer en Navidad

Navidad dulce Navidad... ya estamos casi casi en Nochebuena y hoy vengo con un post navideño. A pesar del frío hay que aprovechar esta época para hacer planes que no podemos hacer el resto del año.

Hoy os doy algunas ideas para inspiraros y aprovechar estas navidades ¡al máximo!



1. Ir a patinar sobre hielo

Digamos que es ¡ahora o nunca! Yo hace tiempo que no voy a patinar pero estoy deseando ir porque me gusta mucho y solo sé que es ahora cuando tengo la oportunidad. Además de ser un ejercicio divertido ideal para hacerlo con familia y amigos, haces ejercicio.




2. Pelí + manta + sofá o Cine

Este plan creo que nunca falla aunque creo que es ideal para todo el año y nuuuunca falla, solo que ahora con el frío como que nos cuesta más salir de casa. Podemos ponernos una peli en casita y disfrutarlas con palomitas o una pizza o si queremos salir pero no pasar frío ir al cine, ¡ahora hay una cartelera buenísima!  



3. Comprar regalos

Los Reyes como Papá Noel están a la vuelta de la esquina y que mejor plan que pasar una tardecita (o el día entero) en el centro comercial comprando regalitos a las personas que queréis ¿no os encanta regalar? A mi sí. 



4. Jugar a juegos de mesa 

El Cluedo, Monopoly, Tragabolas, la Oca, el Parchís, la Lotería... anda que no hay juegos que nunca faltan en casa. Esta época del año es una excusa perfecta para desempolvarlos, sentarnos todos en familia, ponernos un bol de chuches y snacks y ¡disfrutar juntos!




5. Decorar la casa de Navidad

Creo que esta es una de las cosas que más nos gustan hacer. Y la ilusión que hace todos los años sacar el árbol y el belén, poner villancicos y montarlo. A mi me encanta cuidar cada detalle, mimar cada rincón y poner ilusión y cada año decorar de forma distinta.



6. Hacer postres típicos

Otra manera de reunirse con la familia para cocinar y obtener la mejor recompensa ¡comerse un postre riquísimo! En Internet hay miles de recetas donde puedes inspirarte: pastel de calabaza, galletas, pestiños, cupcakes... ¿Cuál os gusta más?



7. Ir a la nieve

Llevo 2 años queriendo ir a la nieve pero en Granada no ha nevado lo suficiente como para ir y tirarse por un trineo :(. Espero que este año el tiempo se porte para poder ir. Es un plan perfecto para ir con tus hijos o sobrinos y tiraros por la nieve con un trineo, o para adultos a los que sepáis esquiar.



8. Pasear y ver las luces de Navidad

Uno de mis sueños es pasar el fin de año en un crucero o pasar las navidades en Nueva York para ver toooda la iluminación porque debe de ser impresionante, espero algún día poder pasear por sus calles y ver todo iluminado. 



9. Tomar chocolate con nubes

Para esas tardes frías donde solo un chocolatito calentito con churros nos hace entrar en calor. Ya puede ser en casa o en una cafetería con nuestros amigos. 



10. Hacer manualidades

Reciclar cositas que tengamos en casa para decorar de Navidad nuestro salón o hacer algún DIY divertido y crearnos complementos para ponernos las noches festivas. En Pinterest hay miles de ideas chulísimas como esta que os pongo.





Pues ya sabéis que si estáis aburridos estas navidades, pasaros por aquí y pillarme alguna de estas ideas jiji. ¿Cuál es vuestro plan favorito?

Feliz Navidad. 


14 comentarios:

  1. Me gusta la de hacer postres. Es una forma ideal de tener entretenidos a los más peques. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Entre mis planes está disfrutar mucho de mi tierra, que ya me toca :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Son unas muy buenas ideas! Aunque en mi caso se me hace difícil ir a patinar o ir a la nieve ya que estoy en verano jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. Que post tan navideño y positivo, me encantan todos los planes propuestos - excepto quizas patinar que soy muy patosa. Y las compras mejor online, que hay demasiada gente! Jeje. Los juegos de mesa y los planes de sofa, peli y manta son lo mejor!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Comparto contigo los planes que propones, menos lo de ir a la nieve, que este año voy a quedarme en casita... Con lo friorera que soy!! Ya decoré la casa, por cierto. Jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ir a ver el alumbrado de navidad

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que se pueden hacer un montón de cosas chulis jejeje cada epoca del año tiene su parte buena
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas propuestas- A mí también me encantaría pasar las Navidades en Nueva York.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Son todas muy buenas ideas, todavía no he probado el chocolate con nubes.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Yo disfruto de la reposteria y las tardes de manta y peli; no hago grandes planes ya que la navidad es la peor epoca del año para mi asi que solo quiero que pase pronto.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué buenas ideas! La número 2 y los postres me encantan. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  12. que buenas ideas!! yo salgo todos los años a ver las luces de Madrid y patinar sobre el hielo me encanta!! un besotiis!!

    ResponderEliminar