viernes, 27 de enero de 2017

Actualizando mi rutina de desmaquillado + Minireview

Como cualquier otra rutina, los hábitos de belleza también van cambiando. Vamos probando productos nuevos, con algunos repetimos y con otros no, cambiamos de formato o añadimos o quitamos algún producto. 

Seguro que a todas, aunque tengáis unos favoritos, soléis cambiar para probar algo nuevo y re descubrir productos. De esta forma, si algún día no podemos comprar ese producto por algún motivo, siempre podremos elegir otro que sabemos que nos gusta. 

Hoy os quiero presentar mi rutina de desmaquillado ya que NUNCA me voy a la cama sin realizar al menos 2 de estos pasos. 


Como podéis ver consta de 4 productos: Desmaquillante bifásico de ojos, agua micelar, gel micelar y cepillo limpiador.

Debo deciros que no siempre sigo los mismos pasos, hay veces que me salto algún paso o simplemente cambio el orden dependiendo del tiempo, el estado de mi piel o las veces que he usado el cepillito. Así que vamos a ir viendo mi orden. 



Paso 1: BIFÁSICO DE OJOS.

Como sabéis el de la marca GARNIER es mi preferido.  Aunque también me gustan el de YR o el de L´oréal.
Siempre que me desmaquillo lo primero que hago es agitar y echar una pequeña cantidad a ambos lados de un algodón. Con una parte me desmaquillo un ojo y con la otra parte el otro. 

Mis ojos quedan estupendos y no tengo que insistir ni arrastrarme y por supuesto no aparece ni escozor, ni tirantez ni nada parecido.



Paso 2-3: AGUA MICELAR.

De la misma marca que el bifásico se ha convertido en un básico para mi. Lo combino con el de la marca Byphasse aunque he de reconocer que este me gusta algo más pero los combino a mi antojo.
Lo que hago es echar una pequeña cantidad en un algodón grande y frotarme el rostro. Mi piel queda fresca y suave.

Hay días en que solo uso el agua micelar y nada más no llego a echarme el gel. Solo en casos de prisa o que estoy muy cansada.

¿Por qué pongo paso 2-3? Simplemente porque a veces este paso lo hago el último y uso primero el gel micelar y ahora os diré como.



Paso 2-3: GEL MICELAR + CEPILLO.

Forma A --> Si he usado muchos días el cepillo lo que hago es primero coger el gel micelar y masajeármelo por toda la cara como si me la estuviera lavando. Luego me paso el algodón con el agua micelar y la cara me queda perfecta.

Forma B --> Para no llenar tanto de maquillaje el cepillo, primero me paso un algodón con agua micelar por toda la cara y retiro el exceso de maquillaje. Luego para no dejar restos, aplico el gel micelar masajeándolo con la ayuda del famoso cepillo de Sivercrest en donde tenéis una review AQUÍ.



El gel micelar es de la famosa marca LA ROCHE-POSAY. Es un gel micelar desmaquillante transparente ideado para pieles sensibles con un efecto refrescante cuya función es dejar una piel limpia, luminosa y confortable.
No contiene jabón, parabenos, alcohol o colorantes.


El formato es comodísimo ya que con el dofisicador es muy fácil de usar y basta con un par de puff para enjabonarse la cara. 
Además de que trae bastante cantidad (195ml), cunde muchísimo porque yo lo compré hace un mes y aún no llevo ni la mitad. 

Cuando primero aplico el gel micelar con las manos, luego cuando me paso el algodón con agua micelar, y quedan muy pocos restos en él porque arrastra casi todo el maquillaje. La prueba del algodón no engaña jiji.
Me parece un buen partido y un buen fichaje por lo que os animo a que lo probéis.



Y vosotras, ¿cómo o desmaquilláis?





16 comentarios:

  1. Yo utilizo un jabon exfoliante suave de uso diario, tambien tengo el cepillito de LIDL pero no lo suelo usar a diario, solo una o dos veces en semana que hago una limpieza mas profunda
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo el agua micelar lo uso para repasar, no comod esmaquilante per sé, me gustan más los aceites, las lociones, o las cremas para ese uso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. He probado ambos productos de Garnier y la verdad es que me gustan muchísimo. Me parecen de muy buena calidad y además, están genial de precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. yo tambien procuro no saltarme la limpieza facial a diario, aunque no me maquillo todos los dias, pero me gusta hacerlo igualmente para mantener bien la piel. no he probado ninguno de los productos que nos enseñas, aunque si que tengo un cepillito facial parecido a este pero de otra marca
    un besote

    ResponderEliminar
  5. hola guapiis!! mi rituals desmaquillante en primero al igual que tu desmaquillante ojos y labios pero de L'Oreal ( que estoy enamorada) y agua micelar para el resto de la cara. Luego leche limpiadora o un jabon que tengo de arcilla verde o azufre ( los voy combinando), exfoliante, crema y a la cama!! un besotiis!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente probar el bifásico de Garnier! El de YR me gustaba pero me escocía en los ojos!
    Besooos

    ResponderEliminar
  7. He probado los tres productos y los tres me han ido bien y me gustan mucho.
    Yo ahora estoy acabando una limpiadora de Acure y un tónico de Andalou (ambos de Iherb).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. He probado ambos productos de garnier y me encantan lo que no he hecho ha sido el último paso del gel y el aparato ese gracias por contarnos bss

    ResponderEliminar
  9. Mas o menos lo hago todo igual, solo que mi cepillo facial es de pelito, tengo ganas de tener uno de silicona!

    ResponderEliminar
  10. Hola Mia! Muy buena rutina, yo hago algo similar. El agua micelar de Garnier hace mucho que escucho buenas reseñas, pero en mi pais no la venden!
    Saludos...

    ResponderEliminar
  11. La roche posay es la mejor marca que he prbado para cuidado facial

    ResponderEliminar
  12. ¡Excelente rutina! Yo uso un desmaquillante de Ponds y luego paso a mi rutina de cuidado facial.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  13. Nos apuntamos las novedades!! pues una de nosotras, sobre todo leche desmaquillante (de vichy), el bifásico de Kiko y la espuma de cereza de La chinata.

    Un besote
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/2017/01/salmon-al-horno-con-limon.html

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante!! Ese agua micelar me encanta. Yo elijo una rutina u otra según vaya muy maquillada o poquito. El el primer caso siempre uso aceite de MAC, y en el otro, agua micelar, y en ambos casos, un limpiador. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta tiene el gel micelar de LRP, yo ahora estoy con el nuevo de Garnier y de momento me gusta. Coincidimos en el bifásico y el agua micelar, aunque yo suelo meter algún aceite para el rostro y se lleva casi todo lo de los ojos también.
    Sobre el cepillo, intenta que no entre en contacto con el maquillaje porque igual se te deteriora.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar