viernes, 17 de febrero de 2017

Los secretos de mi mesita de noche

Personalidad. La cualidad que hace nos hace más diferentes en los seres humanos. Y es que somos tan iguales pero a la vez tan distintos, algo mágico que crea una diversidad peculiar en nuestro mundo. 






Nuestra manera de vestir, nuestra manera de ser, nuestra manera de actuar, nuestra manera de decorar... Todo es diferente en cada persona. 





Hoy os invito a conocer un poquito más de mi. Porque no solo lo que hay en una habitación dice mucho de nosotros, el verdadero secreto es lo que hay en cada cajón, en cada estantería, en cada percha... E incluso en nuestra mesita de noche. Nuestra gran compañera al dormir y al despertar, en donde guardamos los tesoros que nos acompañan cada día. ¿Os apetece conocer mis tesoros y adentraros en un mundo más personal? Pues vamos...




1. Cremas + contorno


¿Qué os dice esto de mi? Lo primero que soy una persona que me gusta cuidarme y soy muy coqueta, ya que si guardo las cremas en el cajón significa que me las aplico todos los días. 
Pues sí chicas intento cuidarme lo máximo posible. Hay que ver que tontería y lo que dice de mi ¿verdad?
Aquí guardo 3 cosas:
a) Mi crema de noche--> Esta de Vitamina C de Capuccini que me encanta (os haré post).
b) Contorno de ojos--> Se me está casi acabando y tengo que reponer.
c) Renovador--> Os hablé de él en un post y me lo aplico 2 veces en semana. 

Las tengo en la mesita de noche porque me lo aplico justo antes de acostarme ya que el tónico o el jabón me lo aplico en el baño o en el tocador y así me es más cómodo hacerlo.


2. Tratamiento granitos

Pues con solo ver la foto ya os oleréis que tengo la piel con tendencia acneica. Pues sí así que en mi mesita jamás puede faltarme mi aceite de arbol de té para aplicármelo en los granitos. 
Ahora estoy probando este corrector de La Roche Posay y la verdad es que le tengo un poco de amor-odio y no me termina de convencer. 



3. Crema de manos.


Lo mismo de antes, no me gusta cuidarme solo el rostro sino el resto de las partes del cuerpo. Las manos son imprescindibles para mi trabajo y se me resecan mucho con el jabón químico que usamos y con el plus del invierno peor. 


Tengo esta aquí de Neutrogena y una de Rituals en el baño y según me acuerde o me pongo esta antes de acostarme y la otra. 














4. Cacao de labios



¿Qué dice de mi? Que tengo los labios secos y siempre tengo un cacao en la mesa de noche para aplicarme por las noches. De hecho siempre tengo un cacao en el bolso, en la bolsa del gimnasio... Porque no puedo estar con los labios secos.


Este es de vainilla de YR y me gusta mucho. 






 5. Limas


Para retocarme las uñas si hay desconche y no tener que moverme al tocador jaja. Siempre las llevo en el monedero y por todos lados. 



6. Tijeras


Lo mismo que para lo de antes, nunca me faltan.



7. Esmaltes


Son mis favoitos de ahora para las uñas de los pies y por eso los tengo a parte. Me las suelo pintar en mi cuarto mientras veo alguna peli y los tengo siempre en la mesita.


8. Clinex


Para esas noches de alergia o ahora que estoy resfriada. Los tengo aquí y no tengo necesidad de levantarme y buscar algún paquete.


9. Espejo


Para mirarme cuando me aplico el aceite en algún granito o para ver si tengo que retirarme algún pelito de la ceja, que no sé a vosotras, pero a mi me salen a la velocidad de la luz. Este es precioso y me encanta porque lleva mi nombre escrito. 



10. Colgador


Este chisme es para colgar el móvil mientras se carga. Es super útil porque así si lo enchufas a la pared y no tienes mesa a mano lo cuelgas ahí y se carga cómodamente. 


11. Crema reductora


Ahora las estoy empezando a utilizar y tengo esta de Somatoline que me gusta mucho pero tengo más en mente para probar cuando se me termine. 


12. Cargador de móvil


Si siempre cargo el móvil antes de dormir ¿dónde lo voy a poner si no es aquí?


13. Linterna


Por si se va la luz y se la doy a mis abuelos para que no se asusten. Por ejemplo el otro día se fue la luz en casa y yo enseguida con mi móvil les di la linterna a mis abuelos para que no se asustaran. Luego fui encendiendo velas pero al menos mientras ellos tienen la linterna a mano.
Me trae muy buenos recuerdos, porque me la regalaron los compañeros del 061.



14. Móvil despertador


No suelo usarlo porque normalmente, excepto los fines de semana, suelo tener el móvil encendido por el tema de la Bolsa. Pero si que es verdad que lo tengo ahí y que lo uso alguna que otra vez.


15. Bruma de almohada


Me la regalaron en un pedido a Primor y la tengo para echarla antes de acostarme. Me gusta mucho el olor a mango aunque debo reconocer que prefiero otros olores más relajantes como lavanda, jazmín...



Ya sabéis no se lo contéis a nadie ¡shhh! ¿Os animáis vosotras a contarme vuestros secretos? ¡Estáis todas nominadas!

Feliz finde.



22 comentarios:

  1. ¡¡¡ Te prometo que tu secreto está a salvo conmigo Mia !!! ;)

    Y ¡Claro que me animo a contarte los secretos de mi mesita si tampoco se los cuentas a nadie!

    Está llena de libros antiguos junto a una jukebox en miniatura, pero shhh ;)

    Jajaja bromas a parte me ha encantado el detalle de tener la linterna a mano para darla a tus abuelos. Dice mucho de ti ser tan previsora y tenerlos en mente.

    Un besito enorme y disfruta mucho del finde guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el post. Yo también soy coqueta y en mi mesita de noche siempre tengo crema de manos, cacao labial y una goma del pelo. Aparte, el ebook y algún libro en formato tradicional. La rutina de noche la tengo en el baño porque me ducho al anochecer y allí mismo me la aplico.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. La crema de manos de Neutrogena es mi favorita. Funciona realmente genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post, me gusta lo que tienes en tu mesita y coincidimos en algunas cosas! En la mía tampoco puede faltar una crema de manos y un bálsamo labial. Tengo también el Kindle ahí, un cargador, una goma de pelo y un despertador que no uso por pereza, al final siempre uso el móvil :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Que bonita mesita. La verdad es que compartimos algunas cositas, yo también suelo tener klinex en la mesita, siempre, así no me tengo que levantar; en eso pensamos igual. Jajajaja.

    Y si, lo mejor es llevar limas en el bolso por si las moscas, que nunca sabes cuando se te puede romper una uña.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !!!!!
    Que de cositas tienes en la mesita de noche jejeje. Yo la verdad que tengo poca cosa, la tablet ( ahora leo antes de dormir ), las gafas y poco mas... porque en los cajones tengo tickets y alguna pulserita.
    Nos leemos en el proximo blog. Muacks !!!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo prácticamente los mismos productos, jajaj, Qué casualidad! Las cremas de manos y los bálsamos no me pueden faltar :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Lo primero que tengo que decir es Que grande es tu mesita! Y que de cosas caben asi. Coincidimos en algunas cosillas, yo tambien tengo una crema de manos (la misma) y labial, siempre lo aplico antes de dormir. Tengo una lamparita y un libro porque me encanta leer. Y un despertador, como en el pasado :P el movil se queda cargando en el salon, que no moleste.
    Gracias por el post!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué chulo!! Yo soy una desordenada que todo lo tengo por medio. En la mesita de noche sólo suelo tener una lámpara, algún libro y una crema de manos. Ah, y las gafotas XD. Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Creo que el cargador del movil es impresionante

    ResponderEliminar
  11. Hola Mía! Yo en mi mesita de luz guardo unas cremas para el cuerpo y manos, el cargador del celular, libros y mi calzado de uso diario. Gracias por compartirnos tus secretos ~

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Hay que ver cuántas cosas tienes en la mesita! Yo solo tengo pañuelos, lecturas y algún que otro objeto fuera de lugar que no sabía donde guardar XD
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hola Mia! Me encanto este post... cuantas cosas tienes, estas muy preparada para todo lo que una mujer quiera hacer estando en la cama uñas, cremas y demas jaja
    Saludos y te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  14. Siempre crema de manos y bálsamo labial en sus cajones; y libros y despertador en la superficie
    Me ha encantado el post, nos ha ayudado a conocerte mucho mejor
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el post, ahora te conocemos un poquito más. Besitosss

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado lo de la mesita porque tooodas tenemos mil cossas Yo tengo hasta antifaces para dormir cuando sale la luz del sol jaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el post de los mas interesante!!besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué post más interesante!
    Yo no tengo mesita de noche porque mi cama tiene bordes y entonces suelo dejar las cosas ahí encima, o las guardo en la cajonera de mi escritorio.
    Gracias por compartirlo! xx

    https://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ¡Madre mía! yo en la mesita nada más tengo una botella de agua, crema de manos y pañuelos. Todo lo que es tratamiento lo dejo a la vista en el baño para cuando me lavo los dientes antes de dormir aplicarlo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapi!! Yo la verdad es que tngo la mitad de cosas en el baño y la otra mitad en la mesilla jajajaja tantos potingues es lo que tienee!
    Un besitooo :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Me ha encantado el concepto de esta entrada! Tienes razon: una cosa tan banal como la mesita de noche nos puede dar muchisima informacion sobre la persona. Me ha dado mucha ternura lo de la linterna para tus abuelos... <3

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar