miércoles, 15 de febrero de 2017

Miss Manga Punky + Look

Si hace poquito os enseñaba la máscara de L´oreal Miss Manga, hoy os quiero traer otra versión que ha sacado la marca hace poquito: Miss Manga Punky. Os daré mi opinión, veréis el acabado y por supuesto os enseñaré mi look. 




La firma nos describe que se trata de una máscara creada para dar volumen, dejando una mirada amplia  y sin grumos.


El cepillo es de silicona compuesto de filones muy finitos y cortos y recto. Su ancho va de más fino a más grueso conforme llega al extremo.



El cepillo es bastante cómodo de usar, ya que sus cerdas permiten llegan bien a las pestañas y la flexibilidad del mango permite que podamos aumentar la curvatura.  



Sin embargo esta máscara no me ha gustado nada comparada con la versión Miss Manga. Mira que me gusta L´oreal pero esta versión en concreo no me ha emocionado.

Como podéis ver no me alarga apenas la pestaña, yo noto que me deja grumos y de volumen va muy muy cortita. No noto que me separe demasiado las pestañas las deja como apelotonadas y sin orden creando una mirada "caótica".



La textura es fluida pero noto que tarda mucho en secarse.



En definitiva, no me ha gustado nada de nada y no volveré a repetir. Prefiero la versión normal que, si os interesa ver como queda, tenéis review AQUÍ.

El look de los ojos lo creé con la paleta de Nyx que os enseñe en este post AQUÍ. He jugado con los tonos marrones, dorados y tierras como siempre. Un look natural que me hace sentir muy segura, con mi medio delineado.







En el rostro la base Studio Fluix de MAC con el corrector, polvos Mineralize de MAC y colorete de la misma. 

En los labios llevo un tono fresa de unas nuevas barras de CATRICE que trae su lápiz delineador y encima te pones un brillo.   





Y bien ¿habéis probado esta máscara? 




13 comentarios:

  1. Estás requeguapa.Ç
    Pues cuando vi la publicidad no me convenció, a pesar de que a mi me encanta la Miss Manga normal, también. Ahora me alegro de no haber picado con ella.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. pues a mi tampoco me hace mucho chiste, me gusta q me deje las pestañas con bien de volumen y esta anda escasa jeje
    besos

    ResponderEliminar
  3. Esta mascara no la he probado, pero si que probe la primera Miss Manga que salio y aunque me gustaba, el que el aplicador fuera flexible me daba una rabia! Veo que esta tampoco merece mucho la pena, aunque hay muchas de Loreal a las que le tengo ganas.
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No tengo ninguna máscara de L'oreal, esta ya veo que no merece mucho la pena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    No he probado ninguna máscara de Loreal, pero por lo que describes, esta máscara tiene todo lo que no busco en una máscara jajajaj.

    El look es ideal, y te sienta muy bien. Es muy de los míos en tonos marrones.

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  6. Me viene genial tu entrada porque yo hubiera caído con ella, ahora estoy usando una de la misma marca que me esta gustando mucho y me hubiera animado a probar mas gamas
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Buenas guapa. A mi me llamó la atención, pero menos mal al final no la probé porque tenía (y sigo teniendo) varias máscaras abiertas. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Estás preciosa como siempre, me encanta! El labial es precioso
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Me encanta tu blog!
    Tenes un buen día.
    Besos
    www.doceestante.com

    ResponderEliminar
  10. Pues por suerte no me llamaba mucho la atención esta mascara!
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Esta la probé me parece... Dejaba una pestaña un poco concreta ¿no? Como muy tupida. Si se busca este efecto guay pero sino... Nada, opino como tú, no me gusto.
    Un abrazo!
    Elena

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa. Aunque en principio no me ha apasionado el resultado ni ese cepillo, tendría que comprobar a ver qué tal se comporta con mis pestañas. Un besote y muchas gracias por pasarte por mi blog, también me quedo por aquí como nueva seguidora.

    ResponderEliminar