viernes, 16 de junio de 2017

Sí quiero Valentino

Mira que llevo años viendo estos tacones por todos lados. Si pudiera casarme con unos zapatos, sería con estos sin duda. 

¿Los conocéis? ¡Seguro que os suenan!





Son los famosos zapatos que sacó Valentino y que los he visto en miles de versiones y colores: tacones, sabrinas, salones... Y tanto de la marca original como las miles de imitaciones que sacaron otras marcas.

Si os gustan seguro que no os vais a poder resistir...


Tenía clarísimo que no me iba a gastar ese pastón en unos originales, así que cuando los vi en la web de ZAFUL por poco muero de amor. 

Los cogí en tono beige porque veo que combinan con todo y es un tono que en verano con la piel morena sienta de cine.


Me encanta ese detalle de las tachuelas y esas cintas que hacen el pie muy elegante...

Eso sí, he tenido que llevarlos al zapatero para cortarles el tacón porque solo con subirme me dolía el pie porque era altísimo. Ahora es verdad que están  más bajitos, pero no es un  zapato para echar a correr ni con el que pasarse un día entero. Pero si tengo un evento siempre puedo cambiarme a planos. 





Lo podéis encontrar AQUÍ.


¿No os parecen maravillosos?



Para más cosas chulas--> See through white dress


Feliz finde.



8 comentarios:

  1. Absolutamente preciosos! Y en ese color, con tus piernas morenitas, quedan genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos, y a pesar de estar muy vistos, es un diseño que no cansa
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Son diferentes pero bonitos, ademas se ven comodos para ser tacones, no me importaria usarlos la verdad :) Que los disfrutes mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. muy bonitos, y desde luego con la piel morena quedan ideales
    un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Son muy bonitos, pero yo no me los pondría porque al primer paso que doy, ya estaría en el suelo.
    Tengo un par de tacones, pero están en el armario y no los uso. Tienen que ser sandalia en plan cuña, sino, no aguanto nada.

    un besote guapísimaaa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos me han gustado mucho!!besos

    ResponderEliminar