miércoles, 9 de agosto de 2017

Tonos románticos



Si pudiera elegir 2 prendas para vivir en ellas todo el año sería en bañador o con un vestido. Ambos me encantan. Los bañadores estilizan y los vestidos son cómodos, fresquitos, elegantes y pueden tener miles de formas...




¿Os ha pasado alguna vez que habéis fichado una prenda y esperabais el momento perfecto para haceros con ella? A mi muchas veces. Pues eso me ha pasado con este vestido. Desde que lo vi combinado con un sombrerito parecido al mío me enamoré. 



Es el típico cómodo, que te pones con cualquier suje, fresquito, mono, larguito y suelto apto barrigas hinchadas cuando estás justito antes de esos días del mes jaja. 

El que te saca de los apuros, el que te puedes poner para cualquier momento, más arreglado o más informal y el que cabe en la maleta y no ocupa sitio. 



Mirad que tonos tan preciosos tiene. Juega con beige, caquis, rosados, verdes... Unos tonos tropicales y románticos que si os digo que ando por la selva seguro que me creéis. Además queda genial con el morenito y a las morenas creo que nos queda de miedo. 





Es de una de mis webs favoritas: ZAFUL. Lo podéis encontrar AQUÍ



Desde este post doy las gracias a "Mami Mia" que fue la autora de estas preciosa fotos. ¡Gracias mama!

¡Por cierto! Os presento a mi cabello en todo su esplendor, ni planchas, ni secador, mi encrespadito os manda besitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario