jueves, 10 de octubre de 2019

Últimos productos terminados


¡Hola coquetas! Estoy más liada con un trompo. Si le echáis un vistacito a mi agenda creo que os asustáis seguro. Entre trabajo, eventos, cursos y la preparación del viaje. Porque, por si no os lo he dicho ¡me voy de vacaciones a Hungría y a Austria! 

Así que la verdad es que me queda muy poquito tiempo para escribir los post y para hacer las fotos por eso hay semanas en las que solo puedo hacer un único post. 

Hoy quiero enseñaros mis últimos terminados y ya voy teniendo más a la cola. He decidido no comprar a no ser que sea estrictamente necesario hasta que no vaya terminando cosas y más ahora que ya toca empezar a sacar el maquillaje de invierno. 

¿Preparadas? ¡Dentro post! 








Esta loción corporal de TBS con olor a rosas me encanta. Hidrata muchísimo y deja buen olor. Esta marca me gusta mucho pero que si es verdad que algunas cosas las veo bastante caras.


Mi máscara de pestañas favorita, la Maxi Volumen de Deliplus. Ya la tengo repuesta porque la uso todos los días y es que es increíble la calidad que tiene para su precio.



Mi BB cream favorita sin duda alguna. Voy a intentar buscar si hubiese tonos más claros disponibles para invierno porque es que me gusta tanto que quiero usarla todo el año. Es la BB healthy mix de Bourjois y seguro que os suena porque os he hablado de ellas en muchas ocasiones. 
A mi me encanta su duración, el efecto que deja en la piel y la cobertura media que tiene. 


Las espumas corporales de Rituals me encantan y esta la verdad es que no me decepcionó. Tiene un olor muy sensual y relajante más bien para las duchas de noche. 





















Lo terminé y ya tengo otro en el cajón. Y es que ya sabéis cuanto os he dado la tabarra con este iluminador pero es que me gusta tanto y me resulta tan cómodo que lo he vuelto a reponer.



¿Habéis probado alguno de esto productos?

7 comentarios:

  1. Coincido con las espumas de Rituals, a mi me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo esa loción de TBS a medias, gracias por recordármela.Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el iluminador de Maybelline. Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. El iluminador y la máscara me gustan mucho a mi también.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me entraron ganas de probar esa BB cream y la mascara es una maravilla yo siempre repito con ella, besos.

    ResponderEliminar
  6. Ese iluminador me encanta ^_^ en cambio con la máscara de pestañas no era capaz.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar