jueves, 19 de marzo de 2015

Presentación

¡Hola a tod@s! os doy la bienvenida a mi blog. Hoy escribo mi primera entrada y explico de qué va a tratar. 

Llevo unos años siguiendo a youtubers, bloggers, "it girls" por lo que soy fan de este mundo pero jamás me he atrevido a  publicar nada hasta hoy. Lo de Youtube es algo que aún creo que no haré pero he decidido experimentar y crear mi propio blog. No quiero que tenga una temática concreta ya que me gustaría compartir diversos temas pero me quiero centrar en los temas que más me gustan: la moda y el maquillaje. 

Me gustaría contaros la experiencia con los productos que uso, enseñados mi tocador, como cuido mi piel, looks para todos los días (adaptado a mi presupuesto está claro) o ¡todo lo que se me vaya ocurriendo o me vayáis pidiendo!

Me gustaría usar este blog no solo para conocer a otras chicas que tienen sino para que todas aprendamos de todas y además nos aconsejemos los productos que verdaderamente merecen la pena, a la vez que darnos ideas para looks, si tenemos alguna comida especial o si tenemos una prenda que no sabemos combinar. 

En cualquier caso es algo que creo para entretenerme y me gustaría disfrutar mucho y vivir una experiencia estupenda :D

Allá voy entonces. 

PD: Para cualquier duda no dudéis en enviarme un email: eltocadordemia@gmail.com es que aún no sé como poner las redes sociales a los lados jiji.

Virginia. 

6 comentarios:

  1. ¡Bienvenida! espero que nos enseñes tu tocador prontoo

    ResponderEliminar
  2. Muy bien) Ahora a escribir mucho y ganar seguidores.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te vi en el blog de Isasaweis y me anime a visitarte! yo tambien soy enfermera aunque ahora la vida me lleva por otros terrenos jeje...muchisima suerrte y estaré por aqui ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimaa gracias guapa!!! Me alegro tener jba enfermera por aquiii un beso enoorme

      Eliminar
  4. Guapi! muchas gracias por pasar por mi blog! Te iba a decir que me quedo a seguir el tuyo pero no encuentro el gadget de seguidores de google friend, igual es que no lo veo!
    :D Te invito a que me sigas tu también en el mío, y espero ver tus nuevas entradas!
    un besitooo!

    ResponderEliminar