viernes, 17 de abril de 2015

Bautizos y Comuniones: Apostando por el mono.

¡Hola lindas! Toca el post de los viernes y hoy me apetecía hacer una entrada de moda :D. Como todas sabéis esta época sino es ya mismo es el mes que viene es la temporada en que todas tenemos bautizos (aunque pueden ser en cualquier época del año pero ahora se suelen hacer más) o comuniones en las que debemos escoger un look y no siempre es fácil. 

Sinceramente yo cada vez que tengo algún evento en abril o marzo me "echo a temblar" porque sinceramente el tiempo es un lío. No sabes si va a hacer más frío o calor, si va a llover, no puedes ir en tirantas porque no hace suficiente calor pero tampoco vas a ir con abrigo porque por la mañana a pleno sol te puedes asar. Así que debemos buscar un look equilibrado, a capas, que nos permita no pasar frío, que no pasemos calor y a la vez que sea arregladito para la ocasión. Que tampoco vayamos de punta en blanco pero tampoco echas unos trapos.

Yo este año apuesto por el mono, me parece un elemento que combinado de una manera u otra te puede servir tanto para ir a una cena informal como para un evento más formal según la forma con la que lo combines. Os enseño dos conjuntos, una con uno largo y otro con otro corto. 
Bien empezamos...

El primer look es un sencillo mono negro largo de toda la vida. Ese que tenemos en casa que sirve para todo y que lo podemos combinar de diferentes formas con muchos colores. 




El mono es de Mango del año pasado pero ahora fijo que vais y lo encontráis allí o en cualquier otra tienda. Tiene un escote en "V", es de tirantes con un cinturón de color plateado. Yo en esta ocasión lo he combinado con una chaqueta estampada con unos colores muy vivos que me parecen preciosos, la encontré de casualidad en Promod un día que fui. Pero vosotras podéis combinarla con una lisa de cualquier color, de flores o incluso rayas si os gusta. La chaqueta es bastante gordita por lo que no pasaréis frío si sino siempre podéis poneros una rebequita debajo o pillaros un mono de manga larga. 

El bolso que yo elegí fue uno pequeño en color blanco que encontré en El Corte Inglés ya que me interesaba que destacara la chaqueta y por eso no lo puse de un color más fuerte. Otras opciones que podéis es poneros un bolso en tono aguamarina como los zapatos o un coral que no sea demasiado fuerte. Yo el negro creo que contrastaría mucho pero para gustos colores. 



En cuanto al collar fue un lío porque buscaba un collar que tuviera todos esos tonos lo que fue difícil pero lo conseguí encontrar en Easy Wear de El Corte Inglés. Otras opciones que podéis poner es un collar dorado o coral porque aguamarina solo quedaría demasiado sobrecargado de este color. 



En cuanto a los zapatos, me decidí apostar por unos salones con plataforma en el tono aguamarina a juego con los tonos de la chaqueta. Son de Deichmann y los hay en varios colores, a mi me encantan porque son muy elegantes de hecho también me los compré en rojo. Yo hace poco cuando fui los vi así que posiblemente los tengan aún. Si no os gusta este tono podéis optar por unos tacones en tono coral, negros si queréis ir más discreta o incluso blanco si os gusta. 


Y vamos con el segundo look, que este es especialmente el que llevé este finde anterior a un bautizo. El mono también es de Mango de esta temporada, lo podéis encontrar AQUÍ por 29,99€. Lo hay en 2 tonos en negro y frambuesa y yo preferí el segundo por cambiar y que era más alegre. 
Es de manga larga con escote en "V" también. Pensaba combinarlo con una chaqueta negra pero no sabía si iba a pasar frío y además no me convencía. Así que busqué un abriguito que me compré hace poco cerca de mi casa y me gustó la combinación. 




Como otra opción, podéis combinarlo con un abrigo tipo Bouclé como ESTE o una chaqueta también tipo Bouclé en el tono que prefiráis como ESTA.

El bolso cogí este de pelitos negros de Stradivarius con la cadena de color dorada que me gustaba mucho y era el tamaño ideal ni muy grande ni muy pequeño. Vosotras si os gusta más podéis escoger un bolso en tonos dorados o perlado. 

Aquí tenéis el look del mono sin abrigo.


De collar elegí uno de ribetes dorados agarrados a una tela negra abrochado atrás que por cierto no recuerdo ni donde lo compré creo que en Parfois. Me gustaba el contraste entre los 2 tonos aunque también podéis poner uno dorado entero o en tono frambuesa.
En esta ocasión elegí medias negras semitransparentes porque las tupidas no me gustaban y las de piel no me convencían pero cada una puede combinarla como quiera. 



Y como zapatos, elegí unos peep-toe negros con plataforma de brillantitos y muy sencillos. Yo no uso taconazos, me gusta usar uno que se vea el tacón bonito que no tenga ni mucho ni poco porque yo tengo mucho puente en mi pie (uso plantillas) y me duelen mucho si me los pongo muy altos. Son de Marypaz del año pasado. 



Y hasta aquí el post de hoy bonitas. Creo que es una buena opción para ponerse ahora que es n lío con el tiempo y los monos están mucho de moda ahora. 

 ¿Cuál conjunto os ha gustado más? ¿Lo combinarías de otra forma? Nos leemos pronto.

Mia. 

20 comentarios:

  1. Me encantan los monos, sobre todo los largos. Te dan ese toque diferente, yo tengo en coral y es precioso para primavera y verano jejje =) Gran post linda. Besiness
    modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. El mono negro y los zapatos celeste me han encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el look con el mono negro, me ha parecido muy primaveral y elegante.
    Un beso, María

    ResponderEliminar
  4. Las dos combinaciones me gustan, pero la primera mono negro-blazer estampada me gusta algo más, yo creo que el mono es una opción estupenda para eventos. Estiliza y queda elegante. Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. El que más me ha gustado es el primero, me encanta la chaqueta y el collar!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Parece que estan de moda, el otro dia pase por zara y vi muchos modelos de monos. Me gusta el contraste del mono negro con chaqueta de flores de fondo blanco y colores para darle un toque alrgre y contrastar. Bss

    ResponderEliminar
  7. ¡Me ha encantado el primero!, pero aún así todos los looks son preciosos :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. El mono negro queda muy elegante, me gusta. Mi único "pero" con los monos, es que los encuentro incómodos... porque ¿qué haces cuando necesitas ir al baño? ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay más remedio que desnudarse jajajajaja o beber poco si es un rollo pero bueno intento escoger uno que se quite fácil jiji un beso guapisima

      Eliminar
  9. Me han encantado ambos, cada uno en su estilo. De todas formas, para mi, me encanta la combinación que has hecho de zapatos, chaqueta y collar en la primera propuesta.
    Un besazo, guapísima.

    ResponderEliminar
  10. Hoola guapa, me han gustado las dos opciones y muy bien combinadas.. buena entrada guapa un beso

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado ambos looks, muy bonitos, pero el primero del mono negro es divino. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  13. El primero me encanta!! a mi tambien me gustan mucho los monos *_*

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el primer look! Sobretodo la chaqueta y el bolso. Qué sencillo dar tanta vida a un "simple" mono negro!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, me encanta esta opción, sobretodo ahora que se llevan tanto. Me gustan los que has escogido, la verdad que a veces hay alguno con formas que no favorecen o muy flojos que no me gustan. Los tuyos me los anoto porque te quedan genial, besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta! Además este año tengo 4 bodas, 2 bautizos y eso que finiquité el año pasado el de mi hija con solo dos meses de edad y una comunión. Y a saber si me sale algo más que no espero. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola. Me gustaría saber de que tipo de está realizado el mono negro. Mil Gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola. Me gustaría saber de que tipo de está realizado el mono negro. Mil Gracias

    ResponderEliminar