viernes, 3 de abril de 2015

Mi maquillaje diario

¡Hola lindas! ¿Qué tal lleváis la Semana Santa? Ya estamos casi terminando :D. Hoy toca post de maquillaje. Os traigo como me maquillo diariamente. Es un maquillaje natural (tampoco a cara lavada), rápido y sencillo porque voy con prisa y no me puedo entretener. Lo llevo utilizando bastante tiempo y, aunque cambie alguna cosilla de vez en cuando, es lo que uso ahora en época de invierno (en invierno prefiero otras cosas). Pues allá vamos...



En primer lugar, tras lavarme la cara, ponerme tónico y la crema hidratante (todos los potis que nos ponemos las chicas jajaja) pues me aplico, en todas las zonas que yo me vea una marquita de un granito que se me haya secado o un granito en su mayor auge, el corrector "Camouflage cream" de CATRICE en el tono 010 Ivory. Es un corrector en crema que cubre bastante bien yo me lo aplico con una esponjita a toquecitos y la verdad es que disimula muchísimo. Pero diréis ¿y el primer? Pues no chicas tiene que ser que me vea que mis poros estén disparatados o no me vea bien la cara porque no me lo suelo poner al menos para diario, pero sí en maquillaje más arreglado. 

Deciros que el corrector a mi no me gusta para la zona de la ojera porque lo veo demasiado cremoso y no se me adapta bien a la piel y me deja pliegues. También tengo uno del estilo de Flormar que lo estoy terminando pero no me hace mucha gracia.


A continuación, me aplico el corrector de ojeras (que por suerte yo muchas no tengo) "Healthy mix" de BOURJOIS en el tono 53 que es el más oscuro. Es un corrector fluido que cubre bastante bien y aporta un poco de luz a la mirada. Tiene un olor que me gusta muchísimo pero lastima que para verano se me quede claro. La única pega es el dispensador que al apretar tienes que calcular bien porque sino te sale un pegotón. 



Y vamos con la base de maquillaje ;D. Yo uso la "Facefinity" de MAXFACTOR en el tono Golden 75. Que he de decir que no sé si Maxfactor ha cambiado los tonos porque yo ahora me lo veo un pelín clarito por lo que la próxima vez me cogeré uno más. 
Hace poquito, cuando fue el "boom" de la Dermablend de VICHY pues le hice "traición" porque me la compré y dejé de lado la Facefinity. Pero allí no me dejaron probármela por lo que yo sabía que el tono claro iba a ser demasiado y me cogí el oscuro. Pero como estas cosas cuando hacen 2 tonos o te queda claro u oscuro y a mi me quedaba oscuro. Además de eso, no sé que bueno le veían las demás porque yo la veía demasiado espesa y cubriente no sé no me convencía así que la he dejado apartada para usarla en verano pero no repetiré con ella. 
En cambio la de Maxfactor me deja un look natural pero cubre bastante bien (media), no deja efecto máscara y hace de corrector y primer a la vez por lo que disimula muchísimo los poros. 
A mi me encanta y la llevo usando desde hace muchísimo tiempo y de momento, por lo menos para todo el año menos en verano que prefiero una BB o CC cream, no la cambio por nada. 


Tras la base matifico con un poco de polvos sobre todo la sona "T" que la tengo más grasa. Me gustan mucho estos de "Maderas de oriente" de toda la vida y lo tengo en el tono 16 Corinto. Son unos polvos que en realidad son para aplicarlos solos como polvos crema con la esponjita por eso creo que se adhieren tan bien. Yo los aplico con mi brocha y me deja la piel muy aterciopelada y me matifica tanto que me dura prácticamente todo el día sin brillos. Tengo en mente terminarlos y probar los HD de Nyx a ver que tal pero seguro que repetiré porque además están genial de precio. 


Y seguimos con el colorete. Tengo unos cuantos coloretes pero este me parece super bonito para el día a día y creo que le sientan genial a todas las pieles. Es el Flushed 935 de SLEEK. Me gustan mucho los coloretes de Sleek es uno de mis favoritos, están super bien de precio y duran todo el día. Además normalmente si voy a estar todo el día fuera pues al ser tan pequeño me lo llevo en el bolso por si quiero retocarme. Y que os voy a decir más seguro que ya lo conocéis. 



Comenzamos con los ojos, yo tengo por costumbre antes de maquillármelos ponerme siempre prebase de ojos. Tengo esta de NYX que no está del todo mal pero no me convence. Quiero la de Urban-Decay porque son estupendas y la probé en una muestra y me encantó. Creo que aunque sean algo más cara merece la pena así que iré usando las muestras y cuando termine la de Nyx me haré con ella sin duda. 



Los ojos para diario muy naturales y para eso depende de como vaya de tiempo o de ganas. Hay veces que utilizo esta "Color Tattoo 24h" de MAYBELLINE en el tono 35 Bronze en el párpado móvil y  el arco de la ceja lo ilumino con una sombra blanca. 
Si estoy más inspirada o tengo más tiempo o ganas pues uso mi famosa y yo creo que mi paleta preferida la "Naked 3" de URBAN-DECAY. Esta paleta me tiene alucinada es que las sombras se difuminan solas! Estoy enamorada de ella los colores son preciosos y te puedes hacer looks más naturales como más marcados. Pienso invertir en las otras 2 porque si que merecen la pena. 




Y seguimos con el eyeliner, yo utilizo el "Blacktrack" de MAC que es facilísimo de aplicar, dura todo el día y queda negro negro. Me gusta mucho y además es que puede durar meses y meses que no se seca si lo cuidas bien. En la línea de agua no me pongo nada, en todo caso para iluminar un lápiz de color nude de CATRICE (se me olvidó hacer la foto), se llama "Made to Stay" en el tono 010 Into de Mood por si lo queréis mirar. Queda precioso y da una luz muy bonita a la mirada. 


Y vamos acabando, vamos con el rimmel. Me gusta este "Push Volumen Glamour" de BOURJOIS, deja las pestañas con volumen, separadas y te las riza bastante bien. Tampoco te las deja en plan para que abaniques a toda una ciudad con ellas pero para diario tampoco quiero ese efecto jaja.


Y como toque final, uso este iluminador en la zona de la nariz, arco de cupido y sienes. Es el iluminador "Shimmering Body Balm" de FLORMAR. Le doy doble uso porque en realidad el uso es para el cuerpo pero a mi la chica me dijo que para la cara quedaba muy bonito. Tiene un tono doradito que queda muy sutil en la piel pero lo suficiente como para iluminar un poquito. Yo me lo aplico con la yema de los dedos a toquecitos y me gusta el efecto que deja. 
Cuando tengo un evento especial, lo que hago es que con la esponjita que trae arrastro el producto y me lo aplico por el escote, espalda o piernas. Deja un efecto durado en la piel precioso y además huele de fábula. Si no lo conocéis id a por él porque es estupendo:D. 


Y hasta aquí mi maquillaje, como veis es algo natural, nada sobrecargado y rápido porque voy con prisa jiji. ¿Habéis utilizado alguno de otros productos? ¡Contadme si es así!

Una cosita antes de despedirme ¿me recomendáis alguna CC o BB cream para este verano? Pero que su precio tampoco sea por las nubes (si es posible sino aún así dejadme). 

Muchas gracias por leerme. ¡Un beso a todas! Nos vemos en el siguiente post.

Mia. 

23 comentarios:

  1. Pues no, no conocía ese bronceador de Flormar pero me ha gustado mucho lo que nos cuentas de él, así que andaré atenta por si lo encuentro.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me has convencido con el ultimo producto. Me queda muy cerca de casa esta tienda. Yo creo que de cara al verano es ideal. Que precio tiene? Hay tonos distintos? Me acabo de hacer captura de pantalla para ir directa a por el en la tienda. Muchas graciassssss por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Yo lo compré hace tiempo y creo que no había más tonos pero no estoy segura porque fue la chica quien me lo enseño. Creo que me costó sobre 8€ de todas formas llegate a la tienda enséñale la foto y pregunta :) espero que no hayam cambiado el formato ya me contaras ;) un beso!

      Eliminar
  3. Terminando, terminando, no, que estamos a mitad de las fiestas, jajaja!!
    El iluminador de Flormar me parece precioso, pero al ser tan blanquita no creo que me quedara bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja también es verdad pues mi otro iluminador es el de The Balm que me gusta también ;)

      Eliminar
  4. Hola guapa, el corrector de bourjois es mi favorito, y los polvos de maderas también me encantan!! le tego muchas ganas a la base de max factor!! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para cambiarla por la Dermablend yo imaginate lo que me tiene que gustar;)

      Eliminar
  5. Pues esa máscara de pestañas me da mucha curiosidad ahora que estoy acabando la mía. Un besito, te sigo, gracias por comentar en mi blog.
    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese corrector, uno de mmis favoritos, sin duda =)

    Te sigo por gfc, ¿te apetece seguirme también y así seguir en contacto?

    MY PETITE CORNER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Aquí estoy. Sabes? Utilizas de diario productos que yo también utilizo, y otros son muy similares. Un besazo, me quedo.

      Eliminar
  7. A mi me gustan mucho los polvos de Maderas, son los de toda la vida. Uso los traslúcidos para sellar el maquillaje. Gracias por seguirme, me quedo yo también por aquí. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de probar los polvos de madera porque siempre he escuchado muy buenas criticas, y después la sombra en broze nunca la he visto en los stand pero me llama la atención así que la buscare *__*
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!!, me quedo por tu blog =P
    Tengo ganas de probar ese corrector de ojeras!
    Por otro lado, te recomiendo una bb cream de skin79 o alguna asiática, van muy bien =)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, me han gustado tus ingredientes, ese corrector y esa base las tengo en mi lista jeje bueno al igual que muchas cosas mas jeje... me encantaría haber visto una foto de tu look.. un beso

    ResponderEliminar
  11. Excelentes tips! Me ha encantado tu entrada ;)

    Te mando un fuerte abrazo y te sigo desde ya!

    Vianey
    http://whenvianeymetjane.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  12. Me ha llamado mucho la atención el iluminador de Flormar. También utilizo los polvos de maderas. Es un clásico!!.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  13. me encanta el corrector de catrice, y tengo que probar el de Bourjois que todo el mundo habla genial de el
    saludos desde
    http://megustanlospotys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo también uso a diario el corrector de Bourjois, aunque en el tono 51, y también estoy encantada!

    Un beso.

    ResponderEliminar