martes, 14 de abril de 2015

Review crema de manos Vasenol

¡Hola bombones! Pues después del fin de semana ajetreado ya estoy por aquí. Siento si en algunos blogs no me ha dado tiempo comentar pero no he estado en casa y no me ha dado mucho tiempo.

Pues vamos con el post de hoy. Os traigo mi crema de manos favorita, la crema de manos VASENOL. La descubrí de casualidad un día mirando en el Bodybell después de haber probado algunas como Nivea, Neutrogena... y que me gustaron demasiado pero había algo que les fallaba (seguid leyendo). Me llamó la atención porque era también para uñas así que la compré. 



Trae 200ml y me costó unos tres euros y algo. El olor es como a rosa, a limpio, no sé es un olor super rico pero nada fuerte. El color es blanco. 

Lo que nos indica la marca es "La loción de manos y uñas suaviza tus manos y tus cutículas y fortalece tus uñas en un 50%. Nuestra fórmula no grasa de rápida absorción combina: queratina + hidratación multi-capa, hidrata tanto desde la superficie hasta las capas más profundas de la piel dejando unas manos suaves y unas uñas fortalecidas". 


Como podéis ver la textura es bastante ligerita. Yo quería una crema de manos que no solo me hidratara correctamente, sino que además se absorbiera del tirón. Me da mucho coraje estar aplicándome la crema y tener las manos pegajosas hasta que a la crema le de por absorberse. 


Yo estoy encantada con ella, deja las manos ¡extrasuaves! y además se absorbe super rápido. Lo que hago es que me aplico un garbancito y me lo aplico por las dos manos dándome un ligero masaje. 
A mi me va genial y se me absorbe enseguida dejándome las manos muy hidratadas y con una suavidad increíble. Repito, la suavidad es alucinante yo flipo cada vez que me la aplico. Lo suelo hacer 1 vez al día pero para las que necesitéis más podéis hacerlo más veces. 
Si que es verdad que yo tengo las uñas gruesas pero muy débiles y el esmaltado permanente me las fortaleció muchísimo pero no sé si en las uñas me proporciona el efecto que comenta. Para ello debería de quitarme el esmalte y probar a ver pero bueno yo con las uñas pienso que tampoco hará maravillas en plan que ya no se te partirán si la usas. 

Llevo 2 botes seguidos y no quiero probar otra por el miedo ese que me da que queden pegotes y tengo que estar esperando. 
Como trae 200ml dura muchísimo y para mi tiene una gran relación calidad precio. Yo de esta marca he usado hidratantes corporales pero no me han gustado tanto como me ha gustado esta crema de manos con la que estoy encantada. 

Y hasta aquí el post cortito de hoy. ¿Habéis usado esta crema? ¿Qué otras opciones tenéis? ¿Qué os parece esta?

Un besito a todas y nos leemos el viernes. 

Mia. 

24 comentarios:

  1. Interesante post..siempre vamos en busca de la crema perfecta. Me la apunto.
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que se absorban con rapidez, eso es fundamental para mi, así que me ha dado curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que sirva para las 2 cosas mano y uñas es como un 2x1 jejeje, yo utilizo otra de una marca que me gusta mucho y va muy bien pero reconizco que es bastante cara.Tranqui por lo de los comentarios a mi me pasa exactamente lo mismo. El blog es mucho trabajo entradas, redes sociales, fotos, comentar en otros blogs, seguir blogs que te resulten interesantes al final uno no da mas de si, a mi tb me sabe fatal a veces que me deslisto pero una vez por aqui ya se entiende. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi! Cuando se está de viaje por eventos es imposible comentar se hace lo que se puedeun besito!

      Eliminar
  4. Siempre me ha llamado la atención esta marca lo malo que nunca encuentro donde comprarla. Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probarla caray, eh usado las cremas para el cuerpo de esta marca, pero para manos como no soy muy afecta a usarlas por lo mismo que tu, me choca sentir las manos grasosas

    ResponderEliminar
  6. Yo no la he probado la verdad, estoy utilizando otra con Arnica, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que completa!, es una buena idea tener una crema así y que pueda abarcar tanto las manos como las uñas :D. ¡Me lo apunto!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. No sé por qué nunca me ha dado por probar esta marca, pero veo que merece la pena, le echaré un ojo. Besos

    ResponderEliminar
  9. tiene buena pinta esta cremita, no la conocia

    ResponderEliminar
  10. Nunca la he probado ni me sonaba la marca, pero si dices que la hay en Bodybell igual pronto me hago con ella jejeje. Besines preciosa =)

    Nuevo post: modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. La marca me suena, sobre todo porque tiene un taco de años XD.
    A mi me cuesta un montón darme crema en las manos, no sé porque, pero en cuanto noto la sensación es frotar y frotar a ver si se absorbe rápido, no me gusta la sensación pringosa en las palmas...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, me ha llamado mucho la atención, creo que la he visto varias veces y no me ha dado por cogerla, seguro que la pillaré además tengo ganas de probar si funciona con el tema de las uñas, necesito mucha hidratación, gracias por la reseña un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para las uñas lo que me salvó fue la manicuera permanente (si das con un buen sitio donde saben hacerla y no son las uñas de gel que eso te las destroza). Un beso!

      Eliminar
  13. Esta la usaba hace años mi madre. De hecho, Vasenol era una de las marcas más habituales en las casas para el cuidado de manos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta, tendré que pasarme para probarla, aunque primero tengo que terminar la que tengo. Eso de que sea tambien para uñas es un punto a su favor

    ResponderEliminar
  15. Me gusta que sirva tanto para manos como para uñas.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  16. A mi no me va bien es que no me consigue hidratar incluso me las noto mas secas eso si el olor me chifla!!besos

    ResponderEliminar
  17. Me sonaba de oídas pero nunca había leido tanta información y tan completa. Yme viene de perlas para mis manos extra-secas, tomo nota!
    Por cierto, acabo de conocerte y me encanta tu blog, me quedo por aquí! :D
    Te invito a pasarte por el mío si quieres ^^
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! me alegro que te guste y muchas gracias yo ya mismo me paso por tu blog y te sigo
      un besazo!

      Eliminar
  18. Hola guapa! Esta marca no la he probado, bueno, solamente he probado una muestra de loción corporal y me ha gustado mucho. Es una marca que tengo apuntada para probar alguna cosilla más adelante. Besotes.

    ResponderEliminar
  19. Hola me encanta esa crema pero me pueden informar en donde la puedo comprar y de ese tamano me ayudan por favor y gracias de antemano

    ResponderEliminar
  20. alguien sabria decirme donde comprarla? antes la compraba en el corte ingles pero ya no la venden , tambien la compre en una perfumeria llamada aromas pero en ayamonte y vivo en badajoz y aqui no existe esa perfumeria. alguien la compro en otro sitio? grcias.

    ResponderEliminar
  21. Ya no la venden, la han retirado del mercado.

    ResponderEliminar