martes, 26 de mayo de 2015

Renovando y probando

¡Hola nenis! ¿Qué tal este fin de semana y el comienzo de semana? Yo vengo cargada de energía y super feliz de mi gran escapada del fin de semana porque lo necesitaba muchísimo :D y ya el viernes subiré las fotitos jiji.

Pues vamos con el post de los martes. Llevaba varios días apuntando cositas que me hacían falta urgentemente, así que fui a comprarlas y como no, cayeron cositas que se me antojaron y quería probar así que os las iré enseñando.



Empezamos con la minitalla del desodorante de Nivea "Invisible Black and white". No soy fan de los antitranspirantes pero para un viaje es mejor llevar minitallas que no te ocupan tanto. Antes de empezar a dejar de usar antitranspirantes (tengo que hacer post de por qué) lo probé y la verdad que me gustó bastante y me venía genial para la escapada así que me lo llevé. Lo bueno de él es que no mancha nada y dura la protección todo el día.



Y otra cosa para la escapada que me hacía falta eran toallitas. Yo no soy nada fan de las toallitas desmaquillantes, de hecho solo las llevo en los viajes cortos. En los viajes largos pues llevo agua micelar y las toallitas por si algún día no quiero perder tiempo en desmaquillarme o se me derrama el agua micelar o cualquier otro percance.
Cogí estas porque venían unas cuantas y el pack era pequeño pero al final como estuve todo el día metida en agua no las probé así que las dejaré para otra ocasión. Son para piel sensible y pone que es desmaquillante micelar.



Seguimos con cosas que me hacían falta com olas bandas de cera Veet. Yo tengo el roll-on que a ver si hago post porque me encanta y siempre que me quedan pocas bandas voy reponiendo la cera o las bandas según necesite.


Repongo de nuevo el champú de Aussie que tanto me gusta y que se me estaba terminando. Si queréis saber más de él iros a mi rutina capilar.


Como ya estoy morenita ya los correctores que tengo no me sirven porque se me quedan claros (en breve subiré mi maquillaje de verano) así que en realidad iba en busca del Fit Me de Maybelline pero estaba requeteagotado así que tuve que escoger una segunda opción. Elegí este de Astor que es el "Perfect Stay24h" y que he oído buenas críticas de él así que me animé a probar ya os contaré. Mi tono es el 003 Honey.


También he respuesto el superliner de L´oreal un eyeliner en boli que me gusta bastante y que además para las que nos sale muy mal la línea del ojo lo veo perfecto porque con este es muy fácil de hacerla.


Al lado del anterior restaba el botecito de super liner pero waterproof y el formato típico de toda la vida con un pincel. Me animé a comprarlo para ver si consigo un negro intenso y ya os contaré como me va espero no ser muy patosa y liarla y dejarme el ojo cual panda selvático jajaja.


Por último me hice con un jabón y una manteca corporal de Body resort. Yo ya había probadolas cremas tropical y  de coco en formato minitalla, ideales para los viajes y me gustaron mucho así que me decidí por coger esta de fresa. Pero aún tengo cositas por gastar así que a ver a ver lo contaré cuando lo pruebe.


Pues hasta aquí el post de las compritas. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Repetiríais con ellos?

Nos leemos pronto.

Mia.

29 comentarios:

  1. Coincidimos en las toallitas, aunque yo sólo las uso en las escapadas. Si estoy en casa, tónico o agua micelar. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el desodorante!besos

    ResponderEliminar
  3. ya nos contaras que tal con el corrector de astor que le tengo ya fichado. Besos

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas al corrector de Astor, ya nos contarás qué tal va ;) besos

    ResponderEliminar
  5. El desodorante que es lo único que he probado a mi se me queda corto, y el super liner yo lo tengo en formato khol y aunque es un negro super intenso, la punta es muy ancha y no se le puede sacar punta......., Un beso.

    ResponderEliminar
  6. El jabón corporal y la manteca tienen buena pinta. Ya nos contarás qué tal te va el corrector, que me da curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien tengo el rollon de cera, pero me pillo las bandas del mercadona =P que vienen un montón

    ResponderEliminar
  8. El otro día probé las bandas faciales de veet para hacerme el bigotillo... y por una parte genial, pero por otra... regulín. Tengo curiosidad por saber qué tal van esas toallitas, porque para viajar es lo más cómodo, como tú dices.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me llama la atención el perfect stay. Yo tengo el maquillaje y muy contenta. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me suena haber visto esos jabones y mantecas ... a ver qué tal.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de probar el corrector de Astor y el champú de Aussi, me gustan mucho los productos de esta marca :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el desodorante pero en formato rollon que es como crema y va genial. Las toallitas soy igual que tu jaja solo para una emergencia o viajes cortos y las de mercadona son super baratas y limpian muchísimo =)
    Besitos linda, te espero por el blog (a las 12 nuevo post) Pasa una feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  13. El desodorante lo probé pero no me gustó mucho su olor, soy muy especialita....

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Muyyyyy buenas compras ... pero sobre todo me han llamado mucho la atención el gel y la manteca corporal de Body Resort ... que no conocía y mmmm ... deben oler de vicio !!! Porfi ... sabes donde podría encontrarlos ??? Mil gracias ^_^ !! Un besazo, guapísima !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los compré en Bodybell guapa! :D un beso!

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por la información y por supuesto me pasaré sin falta ^_^ !! Un besazo, guapa !!!

      Eliminar
  15. HOla guapa, el desodorante es de mis favoritos y el champú también me gusta, los demás productos no los conocía, gracias por enseñarnoslos, besos

    ResponderEliminar
  16. Lo que he probado es el desodorante (bueno, la versión Fresh) y me está gustando mucho, seguramente repita con él ^^
    Un beso, me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy por cierto acabo de leer tu review sobre el Bio Oil y me has dado esperanzas :P Yo hace poco me lo compré y también tengo estrías en muslos y glúteos desde la adolescencia, es lo que más complejo me da de mi cuerpo.. Ayy ojalá me funcione como a ti, he leído muy buenas opiniones de este producto, con que me difumine un poco las estrías ya monto una fiesta ^^

      Eliminar
    2. Hola preciosa! si yo también las tengo desde adolescente y también me pasa como a ti que me acomplejan mucho solo que he tenido que aprender a "hacerme amiga de ellas" y a aceptarlas. De todas formas han dado un cambio increíble desde que uso el bio-oil y ya practicamente no me preocupo por ellas. Cada piel es un mundo a cada una le va una cosa bien pero espero que que de el mismo buen beneficio que a mi. No olvides ser muy constante y por supuestísimo ¡cuéntame como te va! Mucha suerte y mil besitos bombón^^

      Eliminar
  17. Quiero probar la marca Aussie, pero es que los precios me tiran para atrás...!!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan estas entradas con cositas del dia a dia, me encantan las cositas de body shop me quedo un poquito con todo la verdad que hay muchas cosas que no conocia, me tirntas con el champu. Si te apetece puedes pasar a recoger premio por mi blog, es sin ningun compromiso de nada, por mi parte para animaros a seguir escribiendo ;)

    ResponderEliminar
  19. Qué de cosas!!!
    Lo de Body Resort tiene buena pinta ;)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  20. Ualaaa qué chulo!! Ten un buen finde guapi!!

    Lee mi último post aquí!

    ¿Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    ♥‿♥

    ResponderEliminar