viernes, 29 de mayo de 2015

Review BB cream Estée Lauder, mi elección para este verano.

¡Hola preciosisimas! Hoy es San Viernees que alegría ☻. Bueno deciros que no he tenido tiempo de preparar el post de las fotos del viaje porque son muchas así que lo voy a hacer este fin de semana más tranquilamente que ya que hago las cosas ¿las hago bien no? Por cierto hoy me he pasado por Kiko  (hacía tela de tiempo que no lo hacía) y he comprado un par de cositas que os enseñaré y haré un debate con vosotras sobre los productos que merecen la pena de allí y los que no porque para mi son pocos. 

Bueno que me enrollo como las persianas, pero es que hoy es viernes y estoy muy contenta :D. Hoy os traigo el review de la famosa BB cream "Daywear" de Estée Lauder. Primero os contaré la historia de como la llegué a conocer...

Fue uno de esos días que me pasé por Primor el verano pasado y vi que pusieron en el mostrador donde se va a pagar (además de una barra que también me hice con ella) esta BB cream en formato muestra de 15ml. Y por el metódico precio de 6,99€. Imaginaos mi cara, porque con mi ajustado bolsillo no me puedo permitir comprarme algo de una marca tan cara sin saber ni siquiera sin me va a gustar y dolerme lo que cuesta. Así que no dudé ni un minuto y me compré dos botes. Si señoras, 2 botes porque me pudo la jibia y por poco no me puse a bailar de alegría por tener algo de una marca tan cara a un precio asequible aunque fuese un tamaño más pequeño.
Total que me la llevé a casa y la estuve utilizando a diario todo el verano, ¿Queréis saber mi opinión? Seguid leyendo. 


Cuando llegué a casa y la probé me quedé realmente impresionada. Deja la piel aterciopelada, sin brillos pero además no es que no solo no te deje ni un brillo ni la piel acartonada es que te deja un aspecto aterciopelado precioso que a ver no es brillo es una luz aterciopelada natural preciosa. No sé yo me quedé muerta. 


Os cuento los beneficios que cuenta la marca: "Hidrata, protege y da un color impecable". Tiene 5 potente antioxidantes siendo una crema ligera que puedes combinar con tu crema hidratante habitual o debajo del maquillaje. Yo en mi caso me pongo mi crema hidratante habitual y luego me la aplico como maquillaje encima con mi brocha mofetita. 

Esta crema proporciona:
-Un tono uniforme y saludable
-Una poderosa protección por su complejo antioxidante y su SPF35 (algo estupendo porque con esta protección tan alta en invierno por ejemplo basta)
-Hidratación de alto rendimiento sin aceites

Proporciona una cobertura media ideal para todos los días y mejor ahora en verano que al estar más morenas no hace falta tanta cobertura y se adapta muy bien a la piel dejándola hidratada todo el día y sin nada nada de brillos. Yo la veo muy bien para todo tipo de pieles no creo que quede acartonada en piel seca y a las pieles grasas les va a ir genial.

El olor es muy rico como a cítrico, a mi me gusta mucho. 

¿Una pega? que solo hay 2 tonos pero la verdad es que se adapta muy bien a la piel. Yo tengo el tono 02 Medium y es bastante oscurito solo apto para pieles morenas o para verano. 


El envase es de tapón con rosca en el que presionas y sale el producto. 



La textura es ligera tirando a algo espesa pero para nada pegotón. Se extiende muy bien. ¡OJO! no es una crema con color de eso olvidaos no es tan ligera como tal. Es una BB cream hidratante pero con una cobertura media y cubre por supuesto más que una hidratante con color. 
Las imperfecciones las tapa a la perfección. 



Otra cosa mala, su precio es algo caro unos 37€ pero a mi me merece la pena y el bote original por supuesto trae más que el que os enseño trae 30ml. Me he comido tanto la cabeza viendo reviews para ver que BB cream usaba este verano o esperanzada que volvieran a poner las muestras en el Primor. Pero no las han vuelto a poner así que lo tengo claro me los voy a gastar porque realmente merece la pena y tengo claro que apuesto por esta BB cream este verano me parece que para el precio que tiene tiene una gran calidad. 

Pues hasta aquí la review de hoy.Creo que no se me pasa nada.

¿Conocíais esta BB cream? ¿Tenéis la vuestra elegida para este verano? ¿Qué otras opciones habéis elegido?

Nos leemos pronto. Pasad un buen fin de semana. 

Mia. 




13 comentarios:

  1. He oído buenas críticas sobre esta prebase pero la veo demasiado cara :(

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene una buena pinta yo lo que creo es que costando tan cara tiene que tener calidad, como obligación jajajaja........, yo sin usarla no me arriesgo y con la piel tan grasa como la tengo casi nada me funciona. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta!! Igual me paso y me la compro para el veranito jejejej =)
    Besitos linda ;)

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero por todo lo que cuentas resulta muy interesante y con el precio que tiene en relación a su tamaño es una buena oportunidad para probarla :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  5. Me resulta interesante como para probarla, cariños

    ResponderEliminar
  6. qué bien te salió de precio!! Primor a veces sorprende. Yo de momento no me la puedo permitir a su precio normal aunque a veces cuando pruebas un producto quedas tan encantada que merece la pena ahorrar un poquito!! besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta genial, pero me parece carilla. Claro que se paga porque es Estee Lauder. En fin, tendré que probar algunas más asequibles.
    Gracias por la review. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. no sabia que tenian bbcream, pinta muy bien!

    ResponderEliminar
  9. Ostras! Te salió muy bien de precio. Si la encontrase como tu también la probaríoa. Besos

    ResponderEliminar
  10. este producto no lo he probado pero sí otros de su marca y la verdad siempre me han gustado mucho el precio es algo caro pero personalmente creo que son productos que duran bastante tiempo y tienen un buen resultado por lo que al final acaban saliendo bien de precio gracias por la recomendación y mostrarnos este producto un besazo

    ResponderEliminar
  11. Por lo que cuentas creo que me gustaría mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Éste maquillaje lo probé por casual de una conocida ;os cuento que yo soy una fatídica empedernida de toquetear los granitos de la cara y después de tantas veces las manchas no se quitan nunca más ,En fin los maquillajes habituales me tapaban algo disimulano las manchas dichosas pero se me iba muy rápido con éste B.B Day wear 01 se me si simulan más y me dura muchas más horas aparte que te deja un tono fantástico te deja la piel suave y no parece que estés maquillada POR cierto gracias a éste enlace he conseguido hacerme con el ya que no lo encontraba por casi ningún sitio

    ResponderEliminar
  13. Éste maquillaje lo probé por casual de una conocida ;os cuento que yo soy una fatídica empedernida de toquetear los granitos de la cara y después de tantas veces las manchas no se quitan nunca más ,En fin los maquillajes habituales me tapaban algo disimulano las manchas dichosas pero se me iba muy rápido con éste B.B Day wear 01 se me si simulan más y me dura muchas más horas aparte que te deja un tono fantástico te deja la piel suave y no parece que estés maquillada POR cierto gracias a éste enlace he conseguido hacerme con el ya que no lo encontraba por casi ningún sitio

    ResponderEliminar