viernes, 15 de mayo de 2015

Rutina corporal

¡Hola guapis! ya por fin viernes y toca disfrutar del fin de semana. Siento si he estado algo ausente pero he tenido un curso toda la semana por las mañanas y por las tardes estudiando y haciendo mil cosas y he podido comentar lo que me ha dado tiempo. 

Hoy os enseño mi rutina corporal de la que ya conocéis varios productos ya porque os lo enseñé en otros post pero quiero centrarme un poquito más y explicároslo más detenidamente. 
De rutina corporal uso los productos que veis ahí tal cuales y ninguno más. Si consideráis rutina corporal también os enseñaré abajo el que estoy utilizando ahora que me compré hace poquito. 


Aunque me gusta ir cambiando de geles continuamente para no repetir e ir probando cositas nuevas (normalmente con olores afrutados), reconozco que el de Rituals es mi gel favoritísimo del mundo. La gama Yogi Flow me tiene enamorada desde el día que la probé. Lo malo es el precio pero lo que hago es pedirlo como regalo en reyes o cumpleaños o comprármelo yo de vez en cuando y darme el caprichito. 
Tiene rosa india y aceite de almendra por lo que es muy relajante, a mi me recuerda a la India cuando me ducho y el olor es muy oriental.
Su textura cuando la echas en la mano es transparente pero poco a poco ¡se convierte en espuma! La primera vez que lo vi me quedé de piedra porque no me esperaba que se convirtiera de esa manera y tan rápido. Y os digo que hace mucha mucha espuma esto hace que te hidrate muchísimo la piel.
Debo decir que el olor si dura todo el día y yo cada vez que me huelo los brazos uff es que me quedo KO. 
Es que no puedo decir nada malo de él. Trae 200ml y cuesta unos 8€ creo. 


Después del baño me pongo siempre una hidratante corporal. Mi madre me regaló el gel y la manteca que yo nunca la había probado y después de hacerlo hizo que me enamorara aún más de esta marca. 
La manteca es la más hidratante que he probado yo hasta ahora. Deja la piel super suave con un olor riquísimo y además no es nada untuosa por lo que se absorbe muy rápido.
Es de color blanquecina y de verdad que es impresionante como hidrata. Lástima el día que se acabe. Cuesta 15€ y trae 200ml. El olor dura todo el día. 


Después de la crema hidratante paso a aplicarme el bio-oil en las caderas para hidratarme y para prevenir y tratarme las estrías. Me encanta este aceite porque no es untuoso y no te deja la piel grasosa. De él os hablé cuando empecé el blog en la entrada "Mis aliados de verano" que podéis encontrar AQUÍ. Me lo pongo todas las noches después de la ducha y hay que ser super constante para que haga el efecto deseado. 


Después uso antes de dormir el Somatoline 10 noches reductor un producto que he descubierto hace poco y que me está encantando. De este producto también os hablo en la entrada anterior que os he puesto. Si queréis saber un poco más ehcarle un vistacito. 


Seguimos con el exfoliante corporal. Os hablé de él el martes cuando os lo comparaba con el de mercadona. Me gusta muchísimo y el olor y la suavidad que deja en la piel. Lo uso una vez a la semana o al menos lo intento poque me cuesta y hay veces que estoy tan cansada que no me apetece usarlo. Os dejo el link del post del martes AQUÍ


Por último hablaros del bálsamo labial que estoy utilizando ahora. Es el famoso Carmex. Estoy encantada tiene un olor como a eucalipto y me deja los labios muy hidratados. Vamos que desde que lo uso no tengo ni grietas, ni pellejitos ni nada de nada. Tiene un tamaño ideal para llevarlo en el bolso y me quiero hacer con unos cuantos más para repartirlos por el bolso, mesa de noche...


Pues hasta aquí mi rutina corporal de hoy, prontito subiré la facial. Sé que algunos de estos productos ya los conocíais pero bueno me gusta ponérosla completa por si no leísteis los post donde si las puse.

Pues espero que disfrutéis del fin de semana, nos leemos prontitos lindas.

Un beso.

Mia.

26 comentarios:

  1. los productos de rituals son una maravilla. La linea blanca es mi favorita. Besos

    ResponderEliminar
  2. Carmex me encanta :) y los productos rituals aun no he encontrado uno que no me guste!
    un besi

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en Carmex, en Rituals y en el exfoliante de Ziaja, que a mi también me encanta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. me encantan los productos de rituals <3

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Es bastante caro lo de Rituals pero por lo bien que hablas de la marca es para pensarselo..
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, rituals me encantan y somatoline cosmetic tengo ganas de probar su eficacia, besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanto la entrada, súper detallada! Mas o menos como mi rutina, pero con otros productos Jaja un besote ❤

    ResponderEliminar
  8. Siempre he tenido curiosidad por el Somatoline... pero como soy tan escéptica nunca me he animado a probarlo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. La espuma de baño de comentas siempre he tenido ganas de probarlo y al final he acabado probando otras gamas pero en cuanto tenga ocasión la probaré. En cuanto al resto me ha llamado la atención al exfoliante y al bálsamo labial :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probar el somatoline y el bio oil¡¡

    ResponderEliminar
  11. Un post bonito, pena que no tenemos esa marca por aquí, besos

    ResponderEliminar
  12. Rituals es amor puro....tengo ganas de probar bio oil y el exfoliante de ziaja
    Besis!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esa línea de rosas de Rituals, el Somatoline y el Carmex tengo ganas de probarlos, un beso.

    ResponderEliminar
  14. Fan incondicional de todo lo de rituals!!besos

    ResponderEliminar
  15. tengo muchas ganas de probar estos geles tipo espuma de rituals. El somatoline viene muy bien ahora sobretodo que se acerca el verano. Besos

    ResponderEliminar
  16. Que rutina tan completa, me encanta! Yo también adoro los geles en espuma de Rituals, son una delicia! :)

    ResponderEliminar
  17. Una rutina genial. La verdad es que yo no soy todo lo constante que debería. Lo único que uso para hidratarme el cuerpo sin que me resulte pesado son los aceites corporales. A veces en verano uso cremas ligeras, fresquitas y con buen olor al volver de la playa. Es una sensación agradable. Yo uso los exfoliantes de Rituals, me encantan ^_^ Tienes una nueva seguidora. Te dejo mi blog por si te quieres pasar. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  18. Pues es una rutina bastante completa, saludos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Y yo todavía sin probar la marca Rituals! Tengo que hacerlo ya...¡un beso! Me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  20. Tengo ganas de probar algo de RItuals, todo tiene una pinta de oler tan bien...

    ResponderEliminar
  21. ¡Buenas!

    He llegado a tu blog por casualidad y me quedo como seguidora. Te invito a que pases por el mío, un blog con mis opiniones breves sobre series, libros y desde ahora todo tipo de productos y descuentos, en la que además celebraré SORTEOS con diferentes marcas en las próximas semanas. ¡Espero que te guste!

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso guapa!! espero que nos comentemos mutuamente
      un besito☻

      Eliminar
  22. Tengo que probar esa gama de Rituals. El bio oil lo tengo pero dejé de utilizarlo porque no notaba que me ayudara nada.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  23. A mí Somatoline no me hizo nada :-(

    ¡besos!

    ResponderEliminar