sábado, 19 de enero de 2019

Mi enorme y maravilloso neceser de Estée Lauder + mi deseada pulsera de Pandora

¡Hola coquetas! Hoy os enseño uno de los regalos de Reyes de mi chico. La verdad es que la Pandora estaba deseando tenerla pero el neceser si que no me lo esperaba y cuando abrí el envoltorio y vi lo que era no pude más que gritar y abrazarlo.

Hoy me gustaría enseñaros todo lo que contiene este maravilloso neceser de Estée Lauder. 



Mira que le tenía ganas al famoso serum Advanced Night Repair de la marca. Pero es que valía tan caro que pasaba de comprarlo. Pues imaginaos mi cara cuando vi que lo traía el neceser ¡flipé! Me lo pongo 2 gotitas cada noche mezclándolo con la crema y me encanta.




Estas son las 3 barras de labios que trae. Una roja, otra rosa y la otra más amarronada. Como todos sus labiales, son hidratantes, duran mucho y muy cremosos. Abajo os dejo los tonos.




3 paletas. Tonos azules, rosas y marrones. Básicos que nunca fallan y con una presentación preciosa y un tamaño perfecto para ir de viaje.




Esta crema no la conocía y la verdad es que aunque la muestra es pequeña la estoy apurando para todas las mañanas. Me gusta que me hidrate y no me engrase la piel.



Este es un desmaquillante pero no es bifásico. Para no ser bifásico está bastante bien pero ya os digo que a mi los bifásicos me siguen gustando bastante más pero eso ya es manía de cada una.



Este brillo amarronado queda precioso porque hace un efecto de caramelo en los labios. No es que dure demasiado pero puedes ponértelo solo o con una barra debajo. 


Me hacía falta un rimmel y me ha encantado que venga este. Su cepillo separa mucho las pestañas y las levanta sin dejar grumos por lo que me encanta. Un día os haré un look completo con estos productos.





Además del neceser me regaló mi deseada pandora y con un cierre en forma de corazón. Poquito a poco tocará ir decorándola. En cada aniversario, cumpleaños, Reyes... ¡Este año ya sé que regalo de aniversario quiero jajaja!








9 comentarios:

  1. ¡A disfrutarlo mucho todo! Yo le regalé a mi madre un año, un set parecido y la verdad es que es una pasada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Está bastante bien. Que lo disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¿Tu novio no tendrá un amigo, no? ;)
    Vaya envidia, el neceser es genial, y la pulsera me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Halaaaaaaa, que chulo. Me ha encantado ese neceser, me vendría de maravilla jejejeje. Mira que me maquillo poco, pero me encanta y quiero ir probando cosas nuevas.
    Muacks !!!

    ResponderEliminar
  5. A mí el maquillaje de EL no me dice mucho, pero hay algunos productos de tratamiento que están muy bien. Yo no le sacaría partido a ese cofre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El neceser de Estée Lauder es realmente espectacular y este serum me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué detallista tu chico! Te ha hecho un regalazo. Me encanta tu pulsera pero aún más tu neceser. A disfrutarlo todo. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Guau! Que pasada!
    El neceser esta super completo, disfrútalo mucho! Y ya verás como poco a poco vas llenando la pulsera, yo tengo una y es genial!

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  9. Yo he usado mucho los productos de estée lauder es una marca que a mí personalmente me encanta aunque reconozco que no es nada barato.

    ResponderEliminar