miércoles, 8 de julio de 2015

Hablemos de Body Resort

¡Hola guapis! Sí, estoy viva si. Trabajando mucho con unos horarios indefinido pero viva y claro no me da tiempo a preparar nada o muchas veces tengo que hacer doblete (como ayer) y me da rabia porque no puedo hacer post. Pero bueno el trabajo es el trabajo y cuando se llega la última "pringas" más.

Hace poquito en unas compras os enseñé que compré unos productos de Body Resort así que me apetecía enseñároslo y daros mi opinión porque me han sorprendido bastante.  Esta firma yo la compro en Bodybell y no sé si la tienen en cualquier otro sitio. 
Es una línea con una gran variedad de colores y olores como coco, pera, fresa, mango... de la que yo solo había probado unas minitallas de crema de coco y tropical para los viajes y me gustaron para los viajes además de que huelen muy bien. 

El que yo os enseñé es de la gama rosa que es de olor a fresa "Exotical Guava". Me compré el gel y la crema. 


Os enseño primero el gel. Trae 250ml y es de textura transparente como un gel normal. Hace algo de espuma pero tampoco una exageración lo normal vamos. 

El olor ufff huele, como deciros, a fresa a gomita no sé huele riquísimo y cuando lo hueles del bote no lo notas tanto pero en la ducha cuando te lo aplicas es increíble. 

No contiene parabenos, ni colorantes, ni aceites minerales. Supuestamente la combinación que da es: fruta de la pasión, sandía, piña combinadas con manzana y pera. Todo un cóctel veraniego ideal para nuestra ducha fresquita. 

La piel la deja muy suave y el olor permanece algo que me sorprendió porque no apostaba para nada por ello.



Lo segundo es una manteca corporal. Huele igual de bien o incluso mejor. Tengo que contaros una anécdota y es que el primer día que me la puse cuando vi a mi chico no paró de olerme y me dijo "hueles como a fresa" y hacía por lo menos 4 horas que me había duchado y puesto la crema ¡y todavía olía! algo que me sorprendió aún más. Me encanta el color del envase así todo rosita y puede que lo reutilice cuando se me acabe,



Otra cosa que quiero contaros pues como veis, la textura es blanca como una manteca parecida a la crema nivea de toda la vida. Cuando la vi pensé que eso iba a ser más pastoso que un puré sin agua y que me iba a dejar la piel blanca y pringosa. Me equivoqué. 
No solo me dejó la piel hidratada y con un buen olor sino que al aplicarla no era para nada pastosa y se absorbía bastante bien. Es super rica y uff el olor me encanta. 



Pues chicas espero que os haya gustado. Estos productos están genial de precio por unos 3€ o menos así que animaos a probarlos a mi me han sorprendido. Repetiré con las minimuestras para los viajes o compraré alguno de los estuchitos que tienen y fijo que repito con esta marca con otros de los muchos olores que tienen. Este rosa os lo recomiendo 100%. 

¿Habéis probado esta marca? ¿Habéis probado otra gama de olor?

Nos leemos pronto espero,

Mia.

14 comentarios:

  1. No conocía esa crema; aunque yo ya tengo mi crema corporal favorita y no la cambio por nada jajaj

    genial tu blog, te sigo! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Voy a tener que darme una vuelta por bodybell y rchar un vistazo a estos productos! Tr sigo y te invito a pasar por mi blog. Un beso.
    http://wonderpepa.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  3. Pues tomo nota para cuando me pase por Bodybell, me apetece probar cositas nuevas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca. Si lo veo me lo compraré. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me apunto la manteca, el olor seguro que me gustaría y si encima dura tanto el olor mejor ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No lo había visto nunca y eso que he pasado por Bodybell algunas veces... tendré que fijarme más, porque si huelen tan bien como dices... hay que probarlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupenda, poco voy a esa perfumería porque no la tengo cerca pero es un producto (sobre todo la manteca) que no me importaría probar. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca, pero pinta bastante bien^^

    ResponderEliminar
  9. Pues tengo que probar esta marca ya, la había visto y no me atrevía a comprarla, pero veo que merece muchísimo la pena :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Tiene pinta de estar súper bien; no había visto nunca la marca pero me han gustado mucho los productos.

    ResponderEliminar
  11. Pues qué buena pinta tiene, tomo nota de la gama que no la conocía ;)

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca, pero tiene super buena pinta y parece que hidrata bastante =)
    Gracias por la recomendacion preciosa!
    Besitos y pasa una feliz semana ^_^

    ResponderEliminar
  13. BODY RESORT niebla púrpura 50ml higos atlánticos hola me puedes decir como se usa este producto. y para que sirve me ragalaron y no tengo idea para que sirve por fa contestame si

    ResponderEliminar