lunes, 20 de julio de 2015

Review crema Purexpert Germaine de Capuccini

¡Hola preciosas! ¿Qué tal seguís llevando el calor? Uff yo este año lo estoy pasando regular y todo el día con el ventilador (no tengo aire acondicionado). Menos mal que esta semanita la tengo libre y tengo bastantes planes que me van a ayudar a mantenerme fresquita.

Bueno hace poquito un salón de Madrid contactó conmigo para que realizara una colaboración con ellos con varias de las marcas de las que venden y me enviaron unas cuantas muestras. Se llama Salón de Belleza Ro&Che´s. Pinchad ahí y encontraréis su página web.
Era un centro muy prestigioso de Madrid de "Alto Standing" el cual se ha tenido que reinventar por culpa de esta maldita crisis.
Sus profesionales han tenido que buscar métodos diferentes y apostar por adaptarse a las circunstancias. Han tenido que aprender a conocer lo que es una "blogger", lo que es un Twitter, un Instagram o un Facebook ya que ellos no estaban acostumbrados a tratar con las redes sociales y han tenido que aprender de forma muy rápida para poder sobrevivir en medio de este caos.

Me parece que son unos profesionales excelentes (ya me lo demostraron cuando me llamaron) y que tienen muchísimo valor no dejándose acompañar por el miedo y sabiendo reinventarse y adaptarse a las condiciones actuales.

Además de la página web del salón, que ojalá pudiera ir pero a esta sureña le pilla un pelín lejos, tienen una PÁGINA WEB que podéis encontrar AQUÍ donde venden productos de unas marcas excelentes. Entre ellas la famosísima Germaine de Capuccini que yo estoy encantada desde que la conocí, Criacells, Arual... con unas fantásticas ofertas onlines y muchos packs. Muchas marcas de estas no se pueden encontrar en muchos sitios y solo las venden en centros de estética especializados y no hay muchos por lo que es perfecto porque aquí tenéis todas las líneas de las marcas y podéis encontrar según vuestras necesidades y si no, para cualquier duda,  siempre podéis llamar al salón para que os asesoren☻.

Después de esta gran presentación, os cuento sobre uno de los productos que me han mandado una muestrecita. Es la crema de la gama Purexpert

Es una crema ideal para pieles mixtas o grasas oil-free aunque sé que ahora han sacado una línea antistress para pieles mixtas a normales y quizás me la pille para la próxima. 

Debo deciros que para mi es la mejor crema hidratante matificante que he probado. Es una crema que hidrata, matifica y ayuda a regular el exceso de sebo en la piel.


El formato original es esta crema de 50ml con este pack tan cuqui y tan bonito. La crema es de color blanco y es muy ligerita. 


Tengo que deciros que para por la noche no la utilizaría, por el día busco matificar pero por la noche busco hidratar por lo que la recomiendo más por el día. 

Como hidratante de día me parece una maravilla. Se absorbe del tirón y no deja nada de sensación de grasa de manera que podemos aplicar el maquillaje encima sin problemas. Deja la piel muy fresca e hidratada y tiene un olor como a pepino y limón no sé me gusta mucho. 

A mi me deja la piel hidratada todo el día sin esos dichosos brillos y yo desde que la uso mi número de granitos (suelo tener alguno de vez en cuando) prácticamente se ha disipado. 

En la imagen podéis ver la textura es una textura en crema pero parece un poco gelosa al aplicarla y en cuanto la extiendes la piel "se la bebe". Yo jamás había encontrado una crema tan buena que me dejara la piel tan hidratada y me quitara los dichosos brillos así que le doy un 10. 


Si no queréis comprarlas solas en la página web las venden en pack y cuestan unos 25€ un precio muy asequible y la acompañan con el tónico y la espuma limpiadora todo un completo para nuestro día a día. Yo pienso repetir lo tengo clarísimo me encanta mucho esta marca.

Quizás esta crema no sea recomendada para pieles secas pero tenéis otro pack para pieles normales así que echad un vistacito a la web y cotillear un poco jiji. 



Pues hasta aquí el post guapis.  Publico hoy porque ni mañana ni pasado puedo que estoy de piscineo y playeo y voy a ver las orcas también que tengo muchas ganitas :D. Así que probablemente nos veamos el jueves o el viernes.

Nos leemos pronto.

Mia. 

14 comentarios:

  1. Me mandaron esta crema pero la de oil free y me gustó bastante :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Conozco la marca y tengo varias muestras de sus productos pero de momento no me he animado con ella. Soy bastante fiel a los productos que uso ahora mismo pero en verano siempre noto mi piel diferente. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que tengo la misma muestra para probarla, pero es que me pego casi todo el día con tanto calor que me siento incapaz de ponerme nada en la cara :S
    En cuanto baje un pelín la temperatura, tengo ganas de probarlo todo... porque tiene una pinta genial.
    Me alegro de que te haya ido tan bien ^^ A ver si a mí me funciona igual de bien con los brillos.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, pero siempre he escuchado buenas cositas sombre esta marca

    ResponderEliminar
  5. Yo probe una muestra y me gusto mucho es una marca que me llama la atención, te descubrí por aquí me quedo a leerte! Un besito!

    Marelifestyle

    ResponderEliminar
  6. Genial post!! Cuantos productos buenos juntos jejej =)
    Besitos linda.
    Pasa un genial dia ^_^

    ResponderEliminar
  7. No la he probado!!
    Disfruta del playeo y piscineo :D

    ResponderEliminar
  8. Esta matificante no la he probado pero ya veo que va fenomenal.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tus consejos, no conozco la marca, besos

    ResponderEliminar
  10. Yo no conozco la marca pero tiene buena pinta. Gracias por la info
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  11. Me apunto la crema porque el mayor problema de mi piel son los brillos, y si encima huele así de bien mejor ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. La he probado y estoy contigo es una crema de muy buena calidad. Un besito wapa.

    ResponderEliminar