jueves, 13 de agosto de 2015

Empaquetando fase 1: Neceseres.

¡Hola preciosas! Ya estoy aquí con vosotras. Sé que me querréis matar pero es que estoy teniendo el verano más ajetreado de mi vida porque cuando no trabajo me salen un millón de planes así que no me da tiempo publicar. Espero en septiembre volver a la normalidad de publicaciones en el blog, mientras tanto hago lo que puedo.

Como ya os dije hace tiempo la semana que viene me voy a Asturias ya que tengo una boda familiar allí y estaré durante toda una semana allí ya que tenemos muchas cosas programadas. Os prometo enseñar el look de boda y fotitos jiji.
Aunque es pronto estoy empezando a hacer la lista de las cosas que me voy a llevar y a empaquetar el neceser con todas las cositas y me apetecía enseñaros como me organizo. 

Llevo dos neceseres uno de mis productos y otro de maquillaje. El de maquillaje obviamente no lo he podido rellenar aún porque me hace falta pero os lo quería enseñar y deciros más o menos como tengo pensado organizarlo por si queréis alguna idea. 





OS voy a eneseñar primero mi neceser de productos. Es este rojo que me compré en Gibraltar donde venía dentro maquillaje de Elisabeth Arden y estaba genial de precio. Como el maquillaje lo tengo guardado en mi tocador he aprovechado el neceser porque me parece perfecto para llevar todos mis productos bien ordenaditos. 

Tiene un asita ideal para cogerla en la parte de arriba y fuera tiene un bolsillito donde voy a aprovechar para meter cosas de farmacia (paracetamol, pastillas de la alergia...)

En la parte de abajo he puesto los botes y en el bolsillito más arriba las cositas que uso más pequeñas. en las siguientes fotos podéis verlo con detalle. 








En el bolsillo de arriba he aprovechado para meter:

-Mi set de manicura: pinzas, tijeras y lima. Imprescindible para cualquier retoque, lo tengo desde hace mcho tiempo y fue un regalo que me hizo mi madre el cual le estoy dando un uso inmenso. Además la forma que tienen de muñequitas me parecen super coquetas. 

-Minicepillo de viaje y minipasta de dientes.

-Contorno de ojos Nivea: tengo el mio de Germaine de Capuccini pero me queda por terminar este y prefiero llevármelo.

-Perfumador: Lo compré en Gibraltar y así no tengo que llevar le original que me ocupa más sitio.

-Cuchillas Veet


En la parte de abajo llevo los algodones desmaquillantes y mis botes de productos que vamos a ir viendo:

-Botes etiquetados: Imprescindible para no confundirme. Aunque voy en furgoneta y puedo llevar tallas originales me van a ocupar mucho por lo que he pensado en llevarlos así. Llevo de izquierda a derecha la mascarilla sin aclarado del oro líquido del Mercadona (me parece muy apañada), mi champú de Aussie (prometo hacer review porque merece la pena), agua micelar de byphasse (el bote es enorme y obviamente no me lo iba a llevar y no me gustan las toallitas para desmaquillarme tantos días que voy a estar), champú Aussie y jabñon facial de árbol de té de Beauty Formulas (también haré review). 


-Minitallas: Tónico Germaine de Capuccini pureexcpert (el mío de Lush de árbol de té me parece demasiado grande y tenía este), crema corporal de coco de Bodyresort (me encanta el olor y es ideal para llevar), miniprotector solar (para la playa y piscina) y mini talla de Salon 11 Benefits para cuando me lave el cabello. 


-Originales: Ondas surferas de TRes-Emmé, desodorante de aloe vera del Mercadona (el mío de Tulipán negro es demasiado grande), crema pure expert de Capuccini, desmaquillante de ojos Garnier y toallitas desmaquillantes de Carreffour para un apaño. Además me falta mi oro líquido para el pelo, el peine, goma del pelo y pinzas pero todo eso lo meteré la semana que viene. 


Mi otro neceser es para el maquillaje. En el bolsillo de arriba tengo pensado poner los polvos y las paletas que no me voy a llevar demasiado porque el día de la boda me maquillan en la pelu y los demás días tampoco me voy a maquillar demasiado. 
En los bolsillos de abajo tengo pensado meter botes de maquillaje, labiales, lápices de ojos y delineadores.
Las brochas las llevaré en un estuche donde vienen las brochas de Real Tecniques ideal para transportar y os haré fotos porque me gustaría fotografiar también lo que llevo en la maleta a ver si me da tiempo a hacerlo.

El neceser es de Women Secrets de hace ya un par de años. 


Pues hasta aquí todo chicas. Espero que os de alguna idea para cuando os vayáis de viaje y además me apetecía hacer una entrada diferente. 

Espero poder hacer otro post enseñaándoos que llevo en la maleta y demás pero a ver no quiero adelantar no vaya a ser que no me de tiempo. 

Gracias por vuestra paciencia. Nos leemos pronto espero.

Mia.

12 comentarios:

  1. Me encanta lo organizadito que lo llevas todo. Justo este verano estoy viajando bastante y cualquier idea o truquito, bienvenidos sean.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Lo tienes todo muy bien organizado, lo malo es que los neceseres con pisos ocupan mucho. Un beso, feliz Verano.

    ResponderEliminar
  3. Nuestros neceseres de vacaciones son muy parecidos por lo que veo! Yo también tiro mucho de muestras y minitallas en verano, son súper prácticas! Y más si tienes que coger un avión...!

    ResponderEliminar
  4. El verde es muy mono.
    Muy bien equipado ese neceser.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué organizado todo!
    Yo debería empezar a hacer el mío, que pereza!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Muy completo el neceser. Pásatelo muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  7. Está todo muy bien organizado, y me encanta el neceser de Women Secret, qué monada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. que organizadito todo!! yo soy un caos con los neceseres..jaja
    un beso preciosa y que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. que organizadito todo!! yo soy un caos con los neceseres..jaja
    un beso preciosa y que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar