martes, 8 de septiembre de 2015

Terminado y comenzado: Exfoliante Amie vs Beauty Formula

¡Hi beautys! Yaestoy aquí otro martes más :D. El viernes habrá post del viaje pero hoy os quería enseñar otro que tenía que preparar y que me ha dado tiempo por fin. Y también quiero enseñaros la ropita que voy comprando de la nueva temporada de otoño jiji.

Hace poco terminé el exfoliante de Amie y cuando fui a buscarlo no lo encontré por lo que decidí optar por otro, este de Beauty Formula. Hoy os hago la comparación de ambos y os digo mi opinión sobre los dos y cual me gusta más. ¿Queréis saber lo que pienso? Seguid leyendo. 



Empezamos primero con el Skin Exfoliating Polis de Amie. Es un exfoliante  con ingredientes naturales como bambú, mango o naranja. Contiene granitos de bambú y jojoba.
Su contenido es de 75ml y cuesta unos 8€. 

Al probarlo he notado que deja la pìel bastante suave además con una buena calidad-precio lo que suma puntos.

Su aroma es muy agradable y energético, huele como a mango o naranja algo que me encanta. 



Aquí os enseño la textura. Es de color amarillento con los gránulos de color naranja. Son bastante gorditos por lo que no considero que sea para utilizar diariamente. Yo lo utilizaba una vez en semana. 

Tengo que decir que me gustó mucho este exfoliante pero tiene una pega para mi: que no trae demasiados granutilos y además los granulitos al aplicarlos en la piel y masajearla se van perdiendo por lo que voy notando que pierde efectividad durante todo el tiempo que me estoy masajeando la cara. Es más, algunas veces debo de coger hasta más cantidad porque me quedo sin gránulos y eso es algo que me da mucha "rabia" que le pase a estos tipos de productos. 

A las que no le deis importancia a esto me parece un buen exfoliante porque tiene una relación calidad-precio estupenda y me parece muy bueno. Yo desde luego iba a repetir pero claro ese día conocí el de Beauty Formula y le dije "adiós definitivamente a este". 




Ahora os presento el exfoliante que estoy utilizando actualmente, Es el exfoliante Cucumber & Avocado facial Scrub de Beauty Formula
Está compuesto de pepino y aguacate, dos ingredientes ideales para mantener la piel refrescante que hidratan y regeneran la piel. 

Trae  150ml (mucho más que el de Amie) y de precio está un par de euros vamos ¡un chollo!




Aquí podéis ver la textura. Es una textura de color menta y muy muy cremosa haciendo que se extienda super bien por toda la piel. 

La piel me la deja extremadamente suave, resfrescante y relajada y noto que exfolia de 10. 

En cuanto a los granulitos como veis tiene muchísimo más que el exfoliante de Amie pero no solo eso sino que además no se van perdiendo conforme te vas masajeando la cara por lo que es 100% efectivo. 

Los granulitos algo que me gusta es que son de color amarronado y son las mismas "pepitas" del aguacate algo que me encanta porque es totalmente natural. 

El exfoliante lo recomiendo usar una vez a la semana y lo veo para todo tipo de pieles ya que aunque sean gránulos gorditos no causan dolor ni irritación en la piel.



EN CONCLUSIÓN: Obviamente si tuviera que repetir con alguno sería con el de beauty Formula. ME deja la piel mucho más suave y es mucho más efectivo que el de Amie, tiene mayor cantidad de granulitos y además no se pierden cuando te masajeas el rostro. Además trae mucha más cantidad y es más barato. ¿Más claro imposible no? ¡En blanco y en botella! jajaja.

Pues chicas ya poco más os puedo decir. Solo recalcaros que adoro este exfoliante y que pienso repetir estoy encantada con él y por supuesto con el de Amie no volveré a repetir. 

¿Habéis probado alguno de los dos? ¿Cuál os gusta más?

Nos leemos ya mismo. Un beso.

Mia. 

17 comentarios:

  1. Nunca los había visto, pero tienen buena pinta.
    Yo no tuve buenas experiencias con los exfoliantes, ya que eran muy agresivos con mi piel que es extremadamente sensible!
    Gracias por el post!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La marca BEauty formulas es una pasada, tiene un montón de productos muy buenos a un precio genial. Este exfoliante en concreto no lo he probado, pero es que desde que probé el de coco por primera vez, no he vuelto a cambiar, haha. Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  3. Un post muy interesante! Por lo que dices, es mejor el de Beauty Formulas, ¡pero el otro tiene un packaging muy cuqui!

    Un besi

    ResponderEliminar
  4. Interesante!!gracias por la informacion!!besos

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto :) Espero que no sea muy agresivo
    Un besito
    cibunny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tienen buena pinta los dos! me lo apunto para probarlos :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Pues no he probado ninguno de los dos, pero me queda claro que el de B.F. es el que mas te ha gustado, lo ficho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto el segundo, creo que es el que más me gustaría. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía. Gracias por la información
    Besos

    ResponderEliminar
  10. El otro día lo ví en una perfumería, Beauty Formulas tiene cositas interesantes y muy baratas.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, de beauty formulas cogí una vez unas tiras para los puntos negros de la nariz y o me gustó nada.. yo tengo el exfoliante de garnier que para mi esta bien, si quiero mimar mucho más mi piel suelo hacerme el exfoliante con miel, canela y limón y me encanta, además se puede usar como mascarilla .. buena entrada guapa un beso

    ResponderEliminar
  12. no los conocía!! y tengo una obsesión por exfoliar y exfoliar...jajajaj
    gracias por el descubrimiento.
    Un beso preciosa y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. no los conocía!! y tengo una obsesión por exfoliar y exfoliar...jajajaj
    gracias por el descubrimiento.
    Un beso preciosa y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar