martes, 13 de octubre de 2015

Mi rutina de desmaquillado

¡Buenos días bombones! ¿Qué tal habéis pasado el puente? Aquí en el sur pasado por agua  no hemos podido hacer mucho. Pues con esto del puente tengo los días cambiados y pensaba que era lunes, pero no es martes. Imaginaos como tengo la cabeza menudo lío. Entre el tiempo loco y el puente así de mal tengo el coco. 

Hoy me apetecía enseñaros los productos que utilizo a la hora de desmaquillarme lo que suelo tener más o menos fijo y pocas veces cambio de todas formas si lo cambio por otra cosa os lo pondré. 

Os voy a ir explicando los pasos que yo suelo ir siguiendo a la hora de desmaquillarme, así que a ver si coincido con vosotras en algo ☻.





Paso 1: desmaquillando de ojos. 



Para mi este es el primer paso porque siento que si no me desmaquillo primero los ojos es como si siguiera maquillada. 
El desmaquillante que uso es el bifásico de GARNIER, el cual me encanta y la verdad es que creo que es raro que lo cambie, más que nada que aunque esté por ahí el de SEPHORA a mi la tienda me pilla lejos y encima está vacía por liquidación. 

Ahora estoy terminando uno bifásico de Yves Rocher que me venía con una revista pero de ello os hablaré en la sección "Terminado y comenzado" comparándolos. 

Bueno sigo que me enrollo. En fin que lo que suelo hacer es coger un algodón y empaparlo en el desmaquillante y presionar ligeramente en el ojo durante unos 15-20 segundos. Luego arrastro hacia abajo pero suavemente porque sino nos arrancamos las pestañas y verás tú el disgusto que nos puede entrar por el cuerpo. 
Luego le doy la vuelta al algodón y echo otro poquito de desmaquillante y repito lo mismo con el otro ojo. 


Paso 2: desmaquillado de cara. 



Este es mi segundo paso. Lo que suelo hacer es coger un algodón de los grandes (que los suelo comprar en Primark, al igual que los pequeños, cuando voy o de Demakup si no tengo) y lo mojo en mi agua micelar de Byphasse y lo voy pasando por todo el rostro hasta que más o menos queda limpio y se ve que se ha quitado todos los restos. 
En mi caso mi piel es mixta por lo que, aunque lo he usado, descarto completamente la crema desmaquillante o gel desmaquillante o cosas así. Me gusta el agua micelar y desde que la descubrí no la cambio (y pensar que al principio no daba ni un duro por ella). 


Paso 3: limpieza de rostro. 



Quería deciros que yo este paso lo hago para comprobar y asegurarme de que realmente a mi rostro no le queda nada de desmaquillado porque, seamos sinceras, el agua micelar al igual que cualquier otro desmaquillante siempre se deja algún resto y tampoco nos vamos a poner a frotar la cara. 
Por eso uso este Foaming facial de Beauty Formulas, aunque debo decir que le he echado un ojo a uno de Avene y la verdad es que este no me ha hecho especialmente gracia pero lo quiero terminar. Pero como os digo un "Terminado y comenzado", de momento en este post no entraré en detalles. 

Bueno a lo que iba, suelo humedecerme la cara y ahora cojo este cepillito de Primark que me compré, el cual mojo también, y luego aplico el gel sobre el cepillito. Acto seguido me voy dando masajes circulares en la cara suavemente y haciendo espumita como si me estuviera lavando la cara. 
Este cepillito al tener las ligeras fibras se lleva cualquier resto de maquillaje y además no me parece nada agresivo así que si queréis una alternativa al famoso Foreo, que OBVIAMENTE ES IMPOSIBLE QUE SEA IGUAL por la diferencia de precio pues mira es una opción. 


Paso 4: tónico. 



Esta es la llamada "prueba del algodón". Cuando me he secado la cara pues paso un algodoncito pequeño con un poco de mi tónico de Lush el "Tea Tree Water" uno que estoy usando desde hace poco y que me está encantando. Pero si queréis review pues ya sabéis pedirla :D. 

Después de esto pues ya paso a aplicarme el contorno de ojos y la crema facial y ya está. He de reconocer que  muchas veces el tónico no me lo aplico porque me da una flojera tremenda muchas veces pero bueno intento hacerlo.

Bueno chicas antes de irnos un par de preguntas. ¿Coincidís en algún producto conmigo? ¿Qué otros productos utilizáis?

Y otra cosita... ¿ME RECOMENDÁIS ALGUNA CREMA DE NOCHE PARA PIEL MIXTA?

Gracias a todas y un beso. 

Mia. 

"Lo mejor está por llegar". 

22 comentarios:

  1. Muy buena rutina, a mí a veces también me da pereza el tónico pero con él ya compruebas si ha quedado algo o no.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad que uso menos cosas, un gel desmaquillante de vichy, el tónico e hidratante... Aún así creo que se me quita bastante bien el maquillaje con eso así que :)
    Yo tengo la piel mixta y de noche utilizo la crema de manuka tree de ziaja (la del botecito verde) y me va muy bien!! :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo uso el agua micelar al final del desmaquillado con gel pero claro es que yo no uso tónico, una crema para piel mixta-grasa que me va bien, es la Sebo Vegetal de Yves Rocher pero puede ser que a ti te quede corta a mi me gusta mucho, yo tengo la piel grasa. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo uso el agua como Marian pero creo que tu rutina está bien y es muy completa. De Lush me encanta el tónico "Un soplo de aire fresco".
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me parece una rutina muy buena y completa, debo de reconocer que soy un poco floja y hay veces que me salto el tónico.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo antes también a veces me saltaba el tónico pero es un paso fundamental y ahora nunca me salto ese paso. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien uso el de garnier!!besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también eso ese desmaquillante bifásico, junto con el agua micelar de Garnier ^^
    Respecto a recomendar, yo la uso por el día y noche, por lo que no es especial noche, y es la Crema Mixta-grasa de la línea "Me va" de Deplus, y la llevo usando muchísimo y me encanta :)

    Un besii

    ResponderEliminar
  9. Yo también uso agua micelar, pero la de Bioderma. El tónico me ayuda a calmar la piel, además de comprobar si ha quedado bien limpia.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Una rutina muy completita y que coincidimos salvo los sábados que ami no hay quien me quite las toallitas.. y sí, lo sé es malisimo pero a esas horas que una llega de fiesta no apetece hacer todo el ritual.
    Si encuentras una buena crema de noche comentalo porfa porque yo también ando en busca y captura tanto de día como de noche, un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el día te recomiendo la PureExpert de Germaine de Capuccini te va a encantar ya verás!!!
      A ver porque las de noche suelen ser muy caras u otras no especifican si es solo para la noche

      Eliminar
  11. Yo también tengo la piel mixta-grasa y desde que descubrí el agua micelar...¡no puedo vivir sin ella! Mira que he intentado usar algunas leches desmaquillantes y nada...las acabo regalando.
    Por favor, yo sí que te pido una review del tonico ya que el que estoy usando de pepino de ziaja se me está acabando y no sé cual comprarme (los que he usado tampoco es que haya notado que sean útiles).
    Un besazo,
    María

    ResponderEliminar
  12. Que coincidencia! Yo pensaba publicar mi rutina de desmaquillado la semana que viene :) Básicamente mis pasos coinciden con los tuyos, en ese sentido hacemos lo mismo! Mis productos son ligeramente diferentes, pero seguro que nos queda la piel hiper limpia.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en el gel de beauty formulas que tampoco me está gustando demasiado. Me encantan estos posts :) besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Hago los mismos pasos que tu pero con otros productos,a mi el bifasico de garnier me va fatal!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, ese cepillito de perimark lo tengo y me encanta para usarlo por la mañana... buena entrada guapa un beso

    ResponderEliminar
  16. Que de pasos hajaja yo con agua micelar y voy que chuto , como mucho una vez a la semana me exfolio la cara con el exfoliare facial de garnier pero ya

    ResponderEliminar