martes, 6 de octubre de 2015

Parte 1: Actualizando la Rutina Capilar

¡Hola guapis! ¿Qué tal lleváis la semana? Yo bueno vamos tirando y echando Curicculum como una loca pero quiero pensar en positivo aunque me cueste la misma vida. 
Como dice en el título, os traigo mi rutina capilar actualizada ya que en estos meses he probado unos nuevos productos de Yunsey. He probado tanto la mascarilla como el champú pero no descarto hacerme con algo más. 

Hoy os quiero enseñar el champú. Es el champú de la línea Vigorance "No frizz"(color azul) de YUNSEY. Pero hay muchísimas gamas según las necesidades de tu pelo (para tinte, caspa, pelo graso...).


Yunsey promete: "Champú que define el cabello y controla el encrespamiento dejándolo suave, sedoso y manejable".

Contiene:
-Aceite de Argán--> regenera, nutre y fortalece el cabello seco y sin brillo.
-Hidrolizado de Seda Japonesa--> Que hidrata en profundidad la fibra capilar.

Viene en un bote de 250ml o de 1000ml. Yo compré el pequeño para probar pero voy a encargar uno grande. 

Cuesta unos 8€ el pequeño y 21 el grande. 

¿Qué puedo decir de él? Que he alucinado y que cumple lo que promete. Vamos es que no me hace falta ni usar la mascarilla de la misma gama porque controla el encrespamiento de manera impresionante y mi pelo es super difícil de domar y más con la humedad del sur en la cual terminas cual león con descarga eléctrica. 
Mi peluquera me lo dijo, que me iba a sorprender pero claro yo realmente no me lo creía pero cuando lo probé ¡¡¡aluciné!!! 

Me deja el pelo super suave y brillante y me quita practicamente todo el encrespamiento. Si que es verdad que en mi ciudad costera no me lo puedo dejar secar al aire porque tengo tanta cantidad que tarda mucho. Pero al secármelo con el secador no me queda nada de encrespamiento y la verdad es que es el único champú que ha conseguido este efecto. 

A lo mejor si viviera en una ciudad sin costa me lo podría dejar al aire y no tardaría tanto en secar o quedaría mejor pero como es donde vivo debo de secármelo.  

¿Para qué tipo de cabellos lo recomiendo? Para cabellos encrespados, secos, sin brillo y muy voluminosos. Va de maravilla.

Viene en un bote con tapón y la textura es medio fluida y hace bastante espuma. El olor es riquísimo y el color es como blanco pero se hace transparente al contacto. 



En definitiva, sé que no son precios de supermercado pero es que yo noto la diferencia y tengo un pelo tan largo y tan indomable que no me queda otra que usar productos un pelín más caros. Si no tenéis encrespamiento os recomiendo que uséis cualquiera de las otras gamas porque es una marca estupenda. 

La podéis comprar en peluquerías y creo que en la página web. Es una marca nueva que yo no conocía pero mis peluqueras siempre se forman y le encantaron estos productos y no se han equivocado vamos. Así que os animo a probarlo.

Hasta el viernes. Un beso. 

Mia. 

20 comentarios:

  1. Pues me ha encantado porque creo que cubriría bien mis necesidades. A ver si doy con él por aquí.
    Ánimo con esos currículum, guapa!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero me lo apunto. Me echa un poco para atrás el precio porque además suelo gastar mucho champú, me lo lavo un día si y otro no y teniendo el pelo largo, al enjabonarlo dos veces termino los botes de champú en nada... jajaj

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena!! y si no cómprate el bote grande como voy a hacer yo :D

      Eliminar
  3. Hola. una rutina fabulosa. Tomo nota de tus recomendaciones. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son mis hobbies junto con mi colección de muñecas Barbie. En este momento tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Un post bastante completo!!! Me encanta la descripción que das de los productos y que pongas los precios, así se si me lo puedo permitir jejeje. Con respecto a los curriculos, así estamos muchas jeje suerte y ánimo, puede ser que este sea tu año y consigas un trabajo genial =) Te sigo por GFC y Google + preciosa. Te invito a pasarte por mi blog y si te gusta quedarte ;)

    http://whateverandwherever92.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso! muchas gracias guapísima :D


      un beso!
      El tocador de Mia

      Eliminar
  5. Me parece carillo, pero si le pudiera decir adios al encrespado sería la hostia (con perdón).
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Los productos de peluquería suelen ser muy buenos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Los productos de peluquería suelen ser muy buenos. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo este en cuestión no llo necesito, ya que al tener el pelo rizadillo no quiero que me lo quite, pero de todas maneras el precio es un poco elevado :S

    Un besii

    ResponderEliminar
  9. Me parece interesante, tengo el pelo muy fino y sin volumen creo que me lo dejaría demasiado apelmazado, es mi impresión a simple vista. Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Ese champú es totalmente para mi pelo, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Lo tendré en cuenta para el cabello de mi hijo, gracias, besos

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca pero tiene muy buena pinta el producto
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Yo no conocía esta marca. En verdad, los productos de peluquería tienen un precio más elevado, pero con los lavados se nota un montón el cambio.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Me apunto el champú, iría genial a mi tipo de pelo y la marca Yunsey me gusta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. hola guapa!! pues la verdad es que tiene una pinta estupenda, y no son muy elevados de precio, no conocia la marca, pero veré a ver donde la puedo encontrar jeje un beso

    ResponderEliminar