martes, 27 de octubre de 2015

Parte 2: Actualizando la rutina capilar.

¡Hola lindas! Ya estoy de nuevo por aquí con vosotras. Siento no haber podido actualizar el blog el viernes pero necesitaba evadirme unos días y me fui a mi otra casa a relajarme y ya he vuelto con las energías cargadas. El vivir con dos personas mayores a veces te cansa y te agobia así que necesitaba desconectar. Hoy os traigo el segundo producto de Yunsey que incluyo en mi rutina capilar, esta vez la mascarilla. Si queréis ver el primer producto de Yunsey que enseñé clic AQUÍ.

Después del verano noté mi pelo más seco y noté que la mascarilla que usaba no era suficiente así que pregunté a mi peluquera y me recomendó estos nuevos productos que habían traído.
En este caso no es de la misma gama que el champú, es decir, es de la gama "Vigorance" pero no es el azul "No frizz" sino el de color verde "Repair".



Es una mascarilla de la gama reparadora de medio kilo (500ml) así que imaginaos tengo mascarilla para un año. Es una mascarilla super hidratante según me dijo mi peluquera por lo que hay que aplicar muy poquito.

¿Qué promete Yunsey?: La mascarilla protege, da brillo e hidrata el cabello en profundidad pero sin apelmazarlo. Contiene extractos vegetales que devuelven al cabello su estado de hidratación a la vez que le proporcionan suavidad, flexibilidad y elasticidad.



Su textura es de color blanquecina como cualquier mascarilla y el olor a mi me gusta es normalito al igual que el champú.

¿Cómo la uso?:Yo suelo ducharme y esparcirla por todo el el cabello de medias a puntas y me la dejo unos cinco minutos y mientras me voy exfoliando tanto el cuerpo como la cara y así aprovecho.
Para esparcirla cojo un peine para que pueda penetrar mejor en el cabello.



¿Cumple lo que promete?: Para mi sí. Noto mi pelo con una suavidad enorme, nada apelmazado y con bastante movimiento. Pensaba que me tenía que cortar las puntas pero no las tengo nada abiertas así que voy a esperar bastante más porque veo que esta mascarilla me las ha reparado en profundidad y eso que yo uso plancha.
En definitiva noto mi pelo mucho más hidratado y sano y además trae muchísima cantidad con lo cual me va a durar mucho y eso es un requeteplus.



Os recomiendo esta marca, aún no es muy conocida y es una pena porque realmente merece la pena muchísimo. Suerte que mis peluqueras se van actualizando y la conocieron.
Puedes encontrarla por unos 20€ y os puede parecer algo caro pero si os fijáis son ¡500ml! es enorme y os va a durar mucho y cuando veáis los resultados os daréis cuenta de que merece la pena.


Pues hasta aquí el post. De momento no hay ningún cambio más en mi rutina capilar. Soy de productos fijos y si me gustan no cambio.

Un beso a todas.

Mia.


17 comentarios:

  1. ¡Que pelo tan bonito tienes! No descarto probarla aunque de momento estoy usando una de aussie con la que estoy muy contenta :)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que te va a cundir muchísimo :)
    Yo ahora uso aceite de argán y las mascarilla también de argán de Deliplus y con eso me va bastante bien.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la última foto! Siempre uso mascarillas nutritivas o hidratantes en mi rutina, lo tendré en cuenta.
    Me alegro de que pudieras darte esa escapadita, sientan fenomenal!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Buen recomendación. Me alegra tu escapada, sea el tiempo que sea, siempre es bueno. Besote

    ResponderEliminar
  5. Esa mascarilla la tengo fichada desde hace meses. Veo que te va de maravilla guapa :D Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Pues me lo apunto porque tiene una pinta estupenda. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Buena e interesante entrada guapa:) te invito a pasarte por mi blog de belleza maquillaje y moda y a seguirme si te gusta! ahí te dejo el link http://ladygodaiva.blogspot.com.es hace poco puse una mascarilla natural que también va genial para el pelo:)

    ResponderEliminar
  8. Vaya melena bonita! Tomo nota de la mascarilla, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Que pedazo tienes, y la mascarilla ya la había fichado tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  10. Yo siempre uso productos para el pelo profesionales, porque a la larga salen hasta más baratos y la calidad es muy superior, no la he probado, pero no dudo que esté genial!

    ResponderEliminar
  11. Se ve que la rutina funciona muuy bien, porque tu cabello luce geniaaal!
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta, para mi es esencial usar una mascarilla de este tipo. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  13. La necesito¡¡¡, no sabes lo que gasto en mascarillas y no todas me funcionan, gracias guapa, besotes.

    ResponderEliminar
  14. jummmmm algún día me haré con este producto!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Pedazo de mascarilla! Jajajajaja por si no tienes bastante, ¡500ml! jajajaja

    Un besii

    ResponderEliminar