viernes, 20 de noviembre de 2015

10 pasos para hacer tus ojos más grandes + look

¡Muy buenas bombones! ¿Qué tal habéis pasado la semana? Sea como sea ya estamos por fin a viernes☻. Tengo muchas ideas para el blog sobre todo en cuestión de moda y tengo mucha ilusión por empezar con los post a ver si saco un poquito de tiempo y os voy enseñando las tendencias. 

Hoy me hace ilusión traeros este post. En él os voy a enseñar paso a paso cómo podemos agrandar nuestros ojos con el maquillaje. Son una serie de truquitos que he ido aprendiendo, ya que yo tengo los ojos pequeños.  y me apetecía compartirlo con vosotras. 



Aprovecho para deciros que este look lo hago con la paleta que os enseñé, la "In the Buff" de W7 por si queréis hacerlo igual aunque es tan sencillito que se puede hacer "copiandolo" con otro tipo de sombras sin problema jiji.

Bien vamos a ir paso a paso...


PASO 1: En primer lugar, tras haber puesto una prebase de ojos anteriormente, debemos escoger una sombra neutra para ponerla por todo el ojo. En esta ocasión, yo elegí la sombra "Earth" de esta paleta. Vamos a extenderla bien y a difuminarla por todo el ojo. 




PASO 2: Vamos a coger una sombra negra y la vamos a difuminar por toda la cuenca del ojo y po rla parte externa de este. Yo en este caso elijo la "Onyx" pero vosotras podéis usar cualquier otra sombra. Es importante difuminarla bien y marcar bien la cuenca externa del ojo para dar más profundidad. 






Quedaría así...



PASO 3: Con una sombra clarita vamos a dar un toque de luz en medio del ojo. Solo en la parte pegada a las pestañas de arriba y en el medio difuminándolo muy bien para que se funda con los otros colores. Ese toque de luz nos va a hacer el efecto óptico de que el ojo crece hacia arriba. 
Para ello, elegí la sombra "Silk".






PASO 4: Ahora para dar un toque de luz e iluminar la mirada vamos a dar una sombra clarita en el lagrimal difuminándola por la parte de abajo y por la parte de arriba. En este caso elegí la de "Sand". 




PASO 5: Iluminamos también el arco de la ceja, algo que no puede faltar nunca para dar la sensación de mayor apertura. La sombra es "Buff". 




PASO 6: Ahora vamos con el delineado. Debéis tener en cuenta una cosa. Yo antes me hacía el delineado entero del ojo y no me daba cuenta que eso me lo hacía más pequeño. Para las que tengáis los ojos pequeñitos es importantes que os hagáis la línea solo DE LA MITAD del ojo hacia afuera. Si queréis ampliar algo más pues difuminar una sombra negra para que quede algo más largo pero ya está. Al principio me costó y me costaba no hacérmela entera pero es que ahora veo la diferencia y ya si que lo hago de esta manera. 
Pues bien, como os he dicho solo de la parte media hacia afuera y el rabillo eso a vuestro gusto, yo hay días que me lo alargo más y días que no, 



PASO 7: Ahora  vamos a por otro delineado. Pero es ta vez con un lápiz de color clarito para la línea de agua de abajo. Yo tenía uno de Catrice que me encantaba pero lo han descatalogado por lo que he optado por el longlasting de Kiko, el número 07 por si queréis esta idea. 
Delinear solo del centro del lagrimal hacia afuera y solo hasta la parte media del ojo justo pasando el Iris. 



PASO 8: Ahora procederemos a delinear la otra parte de la línea de agua pero esta vez de color negro. Podéis utilizar el lápiz negro que más os guste o si queréis en vez de la línea de agua si no os gusta pues hacerlo a ras de las pestañas inferiores. 



PASO 9: El Rimmel que jamás puede faltar. Es importante que con el cepillo vayáis de abajo hacia arriba en forma zig-zag y cuando lleguéis a la punta dar toques hacia arriba. De esta manera conseguiremos una mayor separación de pestañas y con este toque final las levantaremos mucho más. No olvidéis antes usar el rizador de pestañas ojo jiji. 



PASO 10: ¡Disfruta de tus ojazos!




Pues hasta aquí mi post guapas. Espero que os haya gustado. Me apetecía compartir como me suelo maquillar yo para hacer los ojos más grandes. Contadme ¿conocíais alguno de estos truquitos? ¿Tenéis algún truquito más?

Que paséis un maravilloso finde. 

Mia. 

14 comentarios:

  1. siempre me pongo la sombra más clara bajo la ceja y funciona de maravilla!
    gracias por lo trucos.

    besitos guapísima y disfruta el fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado perfecto, me encantan los tonos que has elegido, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Si se nota la diferencia! me ha gustado mucho el maquillaje :)

    ResponderEliminar
  4. Desde luego una de las cosas más importantes para que los ojos parezcan más grandes es abrir la mirada con un rizador y una buena máscara. Además aportar luz a la línea de agua con un delineador color crema también va genial. Se nota la diferencia. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. La parte del delineado es fundamental ya que visualmente hace que el ojo parezca mucho más abierto. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. ¡Me ha encantado el post! Yo tambien me delineo así los ojos, si no me parece muy cargado jajaja

    Un besii

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el post, está genial explicado y es un look muy elegante.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los trucos. Buen fin de semana y besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el resultado final! Y no hay nada mas lindo que unos ojos enormes complementando!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso, estas guapísima .. un besazo

    ResponderEliminar
  11. Una paleta de colores divina
    Me encanta el resultado.
    Muy guapa
    Un beso
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar