viernes, 27 de noviembre de 2015

Labiales de otoño

¡Buenos días amores! ¿Cómo lleváis el frío? Yo al lado de la estufa y con la manta tooodo el día. Y con mis guantecitos y calcetines porque tengo las manos y los pies fríos todo el día (y porque no existe gorro para la nariz que si no...  jaja)

¿No sabéis qué colores de labial poneros este otoño? Os enseño los que tengo yo y los que suelo usar para esta época, aunque normalmente siempre que voy a Primor se me antoja alguno más y cae alguno. 




LABIAL 1.




Es el "Mauve Outta Here" de Wet n Wild. Es un rosa pétalo precioso para todos los días y muy versátil. Lo que me encanta de esta marca es que además de ser baratos duran un montón. La única pega es el envase que como véis se "guarrea" un montón. 
Es más bien satinado porque no llega a ser realmente mate y tampoco brillante pero si queremos le podemos dar un toque de gloss. 




LABIAL 2.




Esta barra es la que un día de casualidad miras y dices ¡ni loca la compraría! Aparentemente es un color borgoña hiperoscuro el cual yo veía demasiado para mis labios. Pero en una de estas decidí probarlo y me di cuenta de que luego no pintaba tan oscuro como parecía sino que era un color morado mucho más claro tirando a frambuesa oscuro. Entonces me lo compré. 
Lo uso mucho para los looks de noche sobre todo aunque no voy a negar que me lo he puesto alguna vez para un look de día. 
Es el tono "Mother 797" de Sleek. 





LABIAL 3.




Este también es un color oscurillo tirando a grosella muy llevado este otoño. Es de CATRICE en el tono "Matterial girl". Los labiales de esta marca duran mucho aunque si que es verdad que no tanto como los Wet N Wild. 




LABIAL 4. 




Otro de la marca CATRICE. Es un tono burdeos que tanto me gusta. Si que es verdad que en invierno uso más tonos morados porque los rojos realmente los uso todo el año pero quería resaltar este tan bonito. 
Es el tono "Berry Bradshaw"



LABIAL 5. 



Este labial es ideal para llevarlo todos los días con un toque gloss si queréis para las que os guste llevar tonos nude. Yo los uso mucho porque no es el típico nude piel (el cual tengo pero no me veo mucho con ellos y les doy menos uso) sino que tiene un toque rosadito dándole algo de color a nuestros labios.
Es el tono "Rosebud" de Wet N Wild




LABIAL 6. 



"Girl About Town" de MAC. Un tesorito que reservo para ocasiones especiales porque me encanta y porque sinceramente la barra lo vale. Que os voy a decir de los labiales de MAC que no sepáis ya. 



LABIAL 7. 

En esta ocasión os enseño dos tonos prácticamente iguales. El que me veis puesto es el 335 de L´oreal que es un rojo satinado muy potentorro ideal para la noche. Este de verdad que para el día no lo uso porque lo veo demasiado. 
Y para los que os gusten los tonos en mate tenéis el tono parecido pero en color mate es el "Russian Roulette" de Sleek. Es totalmente mate y se fija mucho al labio. Para las que tengáis los labios secos como yo es recomendable mientras nos maquillamos aplicarnos un poco de cacao ya que reseca un poquito.



¿Qué labiales usáis más en otoño? ¿Usáis alguno de estos? Si os apetece recomendarme alguno.

Que paséis un buen finde.

Mia.

14 comentarios:

  1. Hola: cuánta variedad de labiales. Utilizolos tonos mates pero de Loreal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, el segundo me ha gustado mucho. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Mis preferidos son el primero y el segundo, me encantan los labiales y sobretodo los tonos que has elegido, preciosos!
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Unos labiales preciosos
    Buen fin de semana y besos

    ResponderEliminar
  5. Y tngo el Mauve Outta Here, pero aunque creo que es más para verano, ¡me encanta el color!

    Un besii

    ResponderEliminar
  6. Ay me han gustado muchos!! el de sleek me lo apunto porque me encantan los labiales oscuros :D y el rosebud le tengo y me encanta para diario :D

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, has elegido unos tonos preciosos. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Dificil elección porque ahs elegido unos tonos muy bonitos. Sí es cierto que con la llegada del otoño dan muchas más ganas de ponerse estos colores!! :-D

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con Berry Bradshaw de Catrice, ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. Te quedan genial esos tonos. Tengo que echarle un ojo al de Catrice y al de Sleek!
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu selección, sobre todo losd e Catrice, saludos!

    ResponderEliminar