martes, 4 de abril de 2017

Ranking de desodorantes

Como todas sabéis, no uso antitranspirantes ni desodorantes que contengan aluminio desde hace unos años. Desde que empecé el blog, e hice un post del por qué los usaba,  he ido publicando diferentes desodorantes que he ido probando y usando para daros tanto mi opinión como ideas por si los queréis comprar y no os decidís. 

Tras haber ido en busca de mi mejor desodorante, he encontrado el que me gusta más. Ojo, no significa que me lo vaya a comprar siempre, porque quiero probar alguno ecológico y buscar más marcas, pero de momento es el que más me ha gustado de todos. Por eso, hoy os traigo un ranking y os enseño desde el peor que he probado, al mejor. ¿Estáis preparadas?






5. MEDALLA CACAFUTI:



Este lo compré hace poco pero no os lo enseñé. Se trata del roll on de la marca Bonté. Es una marca que yo apenas conocía y la encontré un día paseando por el Dia. 

El formato no es de mis preferidos, puesto que ese roll on da la sensación que no te pones nada ya que es tan espero que tienes que restregarte muy bien para que se te quede. Además, cada vez que me lo aplico se va para abajo de la presión.


Pero eso no es lo peor, además de que no huele a nada, es que no aguanta. Vamos que no te aguanta ni una mañana. Y yo he tenido desodorantes que me aguantan hasta más de 24 horas porque en ocasiones se me a olvidado echármelo. Este no dura ni una mañana, una auténtica cacafuti
Obviamente ocupa el puesto número 5 y no lo volveré a comprar. 
Lo único bueno que tiene es que no contiene alcohol, ya que estoy intentando eliminar ese ingrediente de los desodorantes, pero prefiero que lo tenga a que me ponga un desodorante que no me aguante. 




4. MEDALLA DE ARENA:

Este os lo puse hace poco en un post. La diferencia de este con el anterior es que el formato del de YR me gusta más, que huele super bien y que aguanta algo más que el anterior pero para mi no lo suficiente. Así que por eso se queda en el puesto 4.
Me da muchísima pena, pero no me aguanta lo que a mi me gustaría. 




















3. MEDALLA DE BRONCE:



Ya la cosa empieza a ir mejor. Los de Tulipán Negro me encantan la verdad. Este en concreto es la gama Ozono.  Este me aguanta todo el día pero no se lleva el oro porque, siendo sincera, el olor del desodorante no es de lo mejorcito. Huele muchísimo a alcohol y mi madre dice que cada vez que abre el bote huele a pestunancia jajaja. Así que me gusta mucho pero no lo volvería a comprar por el olor.





2. MEDALLA DE PLATA:


Este me lo compré el otro día. Es el Sanex piedra de alumbre. Al parecer lo tenía todo: sin parabenos, sin aluminio y encima sin alcohol. Y, además, me encanta el formato y me dura el día enterito haga lo que haga. ¿Por qué en segundo lugar? Poooorque, vosotras sois un amor y ¡estáis en todo! Y es que gracias a vosotras me he enterado de que la piedra de alumbre tiene en su composición algo de aluminio ¡que es lo que yo quiero evitar! Así que sintiéndolo mucho, se queda en el segundo puesto. 





Puede que lo compre alguna vez por cambiar pero me ha decepcionado mucho leer esto porque entonces lo considero un poco "timo" ya que la piedra esta contiene algo de aluminio. 





1. MEDALLA DE ORO COMPARTIDA:


¿Por qué digo compartida? Porque estos son mis ganadores de la famosa marca Tulipán Negro. Por supuesto de estos 3 tengo un preferido, pero cualquiera de ellos me gusta la verdad.

Todos me gustan, todos aguantan todo el día, huelen bien y me gusta el formato. No tienen parabenos ni aluminio aunque sí alcohol. Pero, que queréis que os diga, me compensa. Prefiero eso que algún tipo de parabenos o aluminio así que de momento me quedo con uno de estos 3. 

Este de aloe vera va genial para chicas que tengáis las axilas sensibles al calmar la piel.


Y de los demás, está el original de toda la vida pero el que más me gusta es el de algodón. Tiene un olor suave y estupendo y es el favoritísimo de todos. Pero, como no siempre hay, pues siempre elijo entre estos 3. 



Aunque, ahora debo confesar, que he visto que han sacado uno spray ¡de fresa y nata! Así que fijo que caeré con ese porque tiene pinta de oler genial.

¿Qué desodorante usáis vosotras?

Feliz semana. 


26 comentarios:

  1. Yo también soy muy fan de Tulipan Negro!!. Es una marca de toda la vida y en concreto el verde huele tan bien... Ojalá no llevase tanto alcohol porque al tener la piel sensible, lo noto muchísimo, pero solo se "sufre" unos segunditos. xD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!!! Si pruebo algún otro desodorante te comentaré. Hay que tener cuidadito después de la depilación jajaja que ahí si que escuece aunque yo estoy últimamente usando crema hidratante las primeras horas porque sino parece que me han quemado jaja.
      Un besote bombón!

      Eliminar
  2. Vaya, pues me has dado mucha curiosidad con los de Tulipan negro y no descarto. Yo ando con los naturales pero la verdad que cuando llega el calor no he dado con ninguno que me funcione del todo y es un tema que me emparanoia, odio ducharme y al rato oler a sudor...
    Así que ficho el de algodón o el de aloe vera, tengo que ojear en que posición está el alcohol.
    El de sanex lo utilicé y me gustó, no he repetido porque al final tiro de los de formato spray de Rexona que me van bien.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me ha hecho mucha gracia lo de "medalla de arena". Mi favorito es el clásico de Dove en spray. A veces pruebo otros pero al final siempre lo termino echando en falta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Apuntado el de tulipán negro con aloe.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. hola guapiis!! yo el de tulipan negro no lo he probado nunca si lo tienen en spray me lo cojo, porque prefiero el spray me he acostumbrado y ya me parece hasta incomodo el de roll-on. El de Sanex si lo he probado y me va genial. un besotiis Virginia!!

    ResponderEliminar
  6. Qué pena el desodorante de Sanex, yo también lo tenía entre mis favoritos hasta que investigué un poco sobre el tema del aluminio y la piedra de alumbre :S
    Tomo nota del de Tulipan Negro
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. un post estupendo! yo soy fan del de Biyly
    bss guapa
    =)
    New post in my Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pues yo suelo usar los de rexona, pero llevo como un mes usando el de nivea y me esta encantando.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. pues yo de los que nos enseñas solo he probado el de sanex, que supuestamente no tiene aluminio no? yo tampoco sabia que si tenia, y lo he repetido varias veces, los de esa marca son los que mas me gustan
    ahora estoy con uno de mercadona q es de la piedra de alumbre en bruto
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Eso pensaba yo y es verdad no tiene. El problema es es que la piedra de alumbre SÍ tiene en su composición aluminio como ingrediente. Con lo cual, al final tenemos aluminio de una forma o de otra, por eso me he decantado por los de Tulipán Negro pero no descarto seguir buscando.
      Un besote!

      Eliminar
  10. Yo ahora estoy usando el de Lancaster, los de Tulipán negro no los he probado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. a mi me funciona bien uno de sanex! pero es el de la tapa morada
    un besote

    ResponderEliminar
  12. Usaba el de Sanex, pero me pasaba como a ti. Ahora te haré caso y probaré los de Tulipán Negro, que además es una marca de las de siempre. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que me viene genial este post porque hace tiempo que intento evitar el aluminio en los desodorantes y no encontraba ninguno de manera fácil.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que me viene genial este post porque hace tiempo que intento evitar el aluminio en los desodorantes y no encontraba ninguno de manera fácil.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  15. Tendré que probar los de tulipán negro! De los que muestras solo he probado el de sanes y para el día a día me gustó, pero al hacer ejercicio no me dura tanto...

    ResponderEliminar
  16. Yujuu! Coincidimos en favorito, yo después de probar bastantes al final el que mejor me va es el original de Tulipán Negro, que es el que usa mi madre desde hace mil. El olor es un poco especial eso sí, pero no me disgusta así que ya se ha convertido en mi preferido.. Me apunto el de algodón y talco que ese no lo he probado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. De los que enseñas he probado el de Sanex y me gusta. Los desodorantes 100% naturales normalmente no me funcionan y eso que no sudo mucho. Me apunto los de Tulipan Negro, ya que no los conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que te van a encantar. Además los tienes en formato spray y roll on lo que es una ventaja.
      Un beso!

      Eliminar
  18. De tulipán negro he probado el verde... el de toda la vida y aunque no me disgusta me hecha para atrás el olor... serán manías porque conozco a mucha gente que le encanta. Yo suelo usar uno de deliplus que tiene la tapa rosa, huele muy dulce y me aguanta mucho tiempo. Gracias por la información. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a probar el de algodón porque te va a gustar muchísimo más o el de fresa y nata que han sacado nuevo.
      Un beso!

      Eliminar
  19. el sanex no es de los mejores pero es que mejor efcto meda

    ResponderEliminar
  20. A mí me pasa como a Abbie, sé que no es el mejor en cuanto a componentes pero para mí es el más efectivo. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Hola Mia, no hemos probado el de tulipán negro de algodón pero nos has convencido. Un beso trendy
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. hola guapisima me encanta esta entrada me siento muy identificada ya que yo igual hace años que evito usar desodorantes que lleven aluminio la verdad y si no llevan alcohol tampoco mejor pero sobre todo que no lleven aluminio ahora estoy utilizando el clásico de tulipan negro pero no me acaba de convencer del todo tengo que pretar bastante para notar que me pongo algo no se... me apunto el de aloe vera, el que mas me gusta de todos los que he probado y mi favorito hasta el momento es el de FA de limones del caribe formato roll on es super agradable y fresquito encima para verano ese olor tan cítrico que tiene es genial si no lo has probado te lo recomiendo besitos

    ResponderEliminar