miércoles, 11 de noviembre de 2015

The Glam Box

¿Cómo estáis bonitas? Yo ya recuperada de mi gastroenteritis. Os tengo que contar la historia pero eso irá en el próximo post del viernes donde os contaré mi aventura en Ávila.
Hay que ver cómo pasa el tiempo ya estamos a noviembre. Este año creo que tengo más ganas que nunca que lleguen las navidades, porque las navidades para mi significa trabajo. Quizás sea el primer año que pase una nochebuena sin mi familia, o un día de Navidad o incluso el 31. Puede que sea duro pero sé cuál tipo de profesión he elegido y me muero de ganas de trabajar porque ahora mismo sin hacerlo lo paso un poquito mal.

Vamos a lo que vamos que me pongo melancólica. El viernes os enseñé mi pedido a Primor y entre lo que pedí estaba la nueva "Glam Box" que sacó a la venta Primor hace muy poquito de la marca ya tan conocida W7.
Hoy os voy a enseñar todo lo que contiene, vamos a desglosarla en condiciones y os diré si realmente merece la pena o no.

Por el momento os digo que me costó 14,95€ si no recuerdo mal y que trae 3 paletitas. Vamos a irviéndolas...




1. "MIDNIGHT EYE COLOR PALLET":



Esta es la primera paleta que trae. Es una paleta pequeña ideal para ir de viaje con 6 colores en tonos lilas, morados y azulones. Es una paleta que, personalmente, yo usaría por la noche. De ahí su nombre "Midnight" (medianoche).
No son tonos que yo suela usar a diario esa es la verdad pero con el lápiz que adquirí de Maxfactor creo que voy a poder crear un look bonito y por supuesto prometo echarle fotos para que lo veáis.

Es el tamaño ideal para llevar de viaje o en el bolso si queréis retocaros a lo largo de la noche o incluso si tenéis que ir a maquillar a casa de una amiga.



Aquí podéis ver la pigmentación de las sombras y sus nombres también para que os sea más fácil distinguirlas.







2. "THE CHEEKY TRIO":



En este caso, esta no es una paleta de sombras al igual que la anterior. Es una paleta en cuyo interior se encuentra una sombra para contornear el rostro, un colorete y un iluminador.

Me parece otro de los tríos perfectos en los que puedes llevar de viaje y lo tienes todo en uno. Aunque hay algo el cual no me termina de convencer y lo vais a ver ahora.

Aquí podéis ver los 3 colores, a la izquierda el contorneador, el colorete en tono coral y el iluminador en tono blanquecino. Ahí puesto en la paletita desde luego se ven preciosos y muy coquetos con esas onditas o surcos que tienen por encima.



Y aquí os pongo como quedaría en piel. Según veo el contorneado y el colorete quedan perfectamente pero de estas 3 cosas el iluminador no me ha convencido mucho. No veo que ilumine mucho y lo veo un poco mate. Pero bueno por el precio que tiene lo aprovecharé de una u otra forma.
El colorete es una preciosidad os digo que me encanta cuando lo vi puesto y me enamoré totalmente de él.
De izquierda a derecha podéis ver: iluminador (Hot Stuff), colorete (5th Avenue) y contorneado (Dream Machine)

.




3. "IN THE BUFF"



Bueno esto es la joya de la corona de la Glam Box. Voy a ser sincera ¡TODAS! sabemos que es una magnífica imitación de la famosa y gran conocida "Naked 2". A mi que no me cuenten historias pero es así, tan real como la vida jaja.
Son 12 sombras preciosísimas con una gran pigmentación la cual me han enamorado y les estoy dando un uso enorme porque me sirve tanto para crear looks más naturales como un look más potentorro.



Ahora vamos a ir viendo poco a poco las sombras de cerca. Como véis tienen una pigmentación excelente.






Bueno señoritas ¿queréis saber qué me parece? A mi me parece un excelente pack según calidad precio y por ese precio creo que está genial que te traiga las 3 cositas. Obviamente "In the buff" es lo que más me gusta pero a las otras 2 paletas les voy a dar un tremendo uso también. A mi me parece estupenda y la volvería a comprar.
¿Lo que menos me ha gustado? El iluminador. Pero solo por esa tontería no dejaría de comprarla en general me ha gustado mucho.

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Tenéis la Glam Box?

Hasta el viernes.

Mia.

13 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro de que estés mejor. La verdad es que es una gran compra, por quince euros la de juego que puede darte!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A mi no me convencen demasiado estas paletas... creo que si son tan baratas es por algo :S Además, no me gusta que el packaging sea de metal :( Aunque la que más me ha gustado ha sido la del trío, ¡es super bonita!

    Un besii

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que le pack está muy bien, sobre todo para hacer una regalo, yo soy más de sombras coloridas. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No me van demasiado las sombras de W7, pero me alegrod e que estés mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La que realmente me gusta el la última paleta, no se si me convence el pack completo Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. El pack está genial por el precio pero.. ¿para qué mentirte? Yo me quedaría sólo con la última paletita. Es la que creo que usaría más realmente aunque me gustan las 3. Aunque me llaman muchísimo he de decirte que me he prometido a mi misma hacerme con las originales algún día. Gracias por enseñárnoslas. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una paleta también de W7 que se llama "In the Nude", que es "prima hermana", de la Naked 3 de Urban Decay. La verdad, para los que no nos podamos permitir algo tan costoso como son las paletas de Urban Decay, con estas paletas vamos que chutamos.

    ResponderEliminar
  8. La paleta in the buff es la que más me gusta :D tengo la paleta in the city de w7 y me gusta la calidad que tienen las paletas por ese precio :)

    ResponderEliminar
  9. Creo que es una buena opción para estrenarse de lleno con la marca, saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¿Y todo por ese precio? Es una ganga, lo pintas muy bien. Voy a informarme a ver si hacen envíos a Canarias
    Un bsito

    ResponderEliminar
  11. Yo no se sin son clones o no pero yo tengo la que es como la neked basics y he flipado con la pigmentancion y todo! están fantásticos estos kits para el precio que tienen!! mucho mejor que Make up revolution mil veces!

    ResponderEliminar
  12. Es bastante completo el kit por ese precio. No está nada mal.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar