viernes, 18 de diciembre de 2015

El vestidor de Mia: Faldas de campana.

¡Buenos días coquetitas! Hoy os traigo otro post de moda y espero poder hacer este fin de semana por fin las fotos de ropa para ir de fiesta estas navidades pero en un entorno más iluminado y bonito como es mi jardín de mi otra casa. Además tendré a mi mejor amiga que me ayudará y seguramente saldrá en las fotos conmigo espero que vaya todo bien.

Hoy os quiero traer algo que está tan de moda como este tipo de faldas, tipo "campana". Son unas faldas que quedan a la altura de la cintura, es decir, son altitas y son pegaditas y a medida que va bajando se forma más vuelo y unos volantitos que quedan monísimos y además hacen una cintura de avispa. Creo que son muy favorecedoras y a la que tenemos caderitas más anchas nos permite disimularlos. 




Yo tengo 3 faldas de este tipo...

La primera es esta negra de esta temporada de ZARA. Necesitaba una falda negra con urgencia porque las que tenía se me quedaron grandes y las tuve que dar. 



Las faldas me gusta combinarlas normalmente con camisas o con una camiseta pegadita de encaje pero hacía fresquito y decidí ponerme un jersey finito pegadito de color granate. Lo compré en una tienda local. 


Como me gustan tanto los sombreros, decidí combinarlo con mi sombrero camel de Primark de esta temporada. Que por cierto, no necesitáis ir a otra tienda más cara  a por un sombrero. En Primar los tenéis por 8€ y son de buena calidad y como veis queda monísimo.











Me puse mis medias favoritas como no, mis medias de topitos o puntitos de Calzedonia a las que tanto adoro (de esta temporada). No sé vosotras, pero a mi me tienen enamorada y no me separo de ellas les estoy dando tanto uso. Los años anteriores las compré de otras marcas y se me partían enseguida así que este año aposté por gastarme más y las compré en Calzedonia y no sabéis como me alegro. 

Como veis, me puse un cinturón camel en la cintura con el nudito este tan moderno para darle un toque de color al look. 

De zapatos, llevé las botas altas de Stradivarius que os enseñé en las compras de otoño que podéis juzgar de como quedan de bien. 






Aquí os enseño otra falda de campana de color caldera de Primark de esta temporada. Esta tiene unos volantes más abiertos y más marcados que la anterior. 
Yo la combiné con un jersey negro casualmente igual que el granate solo que en distinto color y esta vez pegadito. 
Por supuesto, opté por mis botas altas de las cuales tampoco me separo porque ha sido un triunfo encontrarlas. Por favor señores de Stradivarius fabriquen más botas así de distintos colores aptas para las que no somos palillos andantes. 
OS preguntaréis ¿por qué no te has puesto las medias de topitos? Veréis porque la falda tenía un color tan llamativo que no quería que se perdiera y preferí darle protagonismo así que opté por unas medias normales también de Calzedonia. 
En los labios me puse el "Mother" de Sleek el cual daba el toque perfecto. 



Por último, os enseño esta falda gris de cuadritos de una tienda local. La combiné con un jersey cortito tipo "pájaro" de Zara de color gris. A mi este tipo de faldas  me gusta combinarlas o con jerseys pegaditos, o con jersey como el que veis o con camisa. Nada de jerseys largos que tapen la falda porque no veo que a mi por lo menos me queden bien. 
Para darle un toque más arreglado le puse un collar gris con brillantitos, unas medias negras normales y en los pies llevo los tacones de MARYPAZ que os enseñé en las compras de otoño.
Ese look lo elegí para ir a Sevilla al musical de SISTER ACT, que, si no lo habéis visto ya podéis correr a comprar las entradas porque fue ¡impresionante!



Pues termino aquí mi post guapis, siento si los dos últimos looks no se ven demasiado bien pero no tengo tiempo para hacer las fotos. Pero os prometo que si consigo hacer el post de vestirte para navidad os va a encantar. 

Que paséis un maravilloso fin de semana. 

Mia. 


14 comentarios:

  1. Son preciosas y muy favorecedoras!!besos

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado la color caldera aunque estas guapisima con las tres.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tipo de faldas, son preciosas :D

    ResponderEliminar
  4. La que más me ha llamado la atención es la última faldita aunque la segunda también tiene su punto ^_^ No soy muy fan de este tipo de faldas porque al final ando preocupada de que no se me suban y eso me pone nerviosa... Pero te quedan preciosas todas. Me han gustado muchísimo las medias de topitos, son súper chulas. Nos leemos. Besiños.

    Estoy de SORTEO en Ysilacosafunciona.com ^_^

    ResponderEliminar
  5. son muy favorecedoras estas faldas, te sientan genial guapa, un beso

    ResponderEliminar
  6. Desde luego quedan monísimas y te sientan muy bien, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos mucho en el estilo, tengo las mismas medias, varias faldas de este tipo, botas sobre la rodilla negras y burdeo y me encantan los sombreros!Te queda todo fenomenal, muy buenas elecciones. Te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Te quedan todas preciosas.
    Me encantan las medias de la primera!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Unos looks fantásticos. Muy bonitas las faldas. Me encanta el primer outfit. Tendré que probar lasxmedias de Calzedonia. Ya que no me duran nada las medias ;)
    Buen fin de semana y besos

    ResponderEliminar
  10. Me gusto mucho la primera falda!
    Yo con este estilo tengo que tener mucho cuidado con el talle que tengan, si no en vez de favorecerme me hacen parecer una campana...¡pero de verdad! haha
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. se te ve muy favorecida con ellas! Mi preferida es la de Primark sin duda, es una monada!
    Me encantaría saber tu opinión en mi blog, hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es muuuuchos besos y feliz noche

    ResponderEliminar
  12. Me molan las faldas con vuelo ^^
    ¡Un beso, guapísima!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tu cumple ayer! me gustan todos tus looks, pero lo que más me gusta es la falda de flecos!

    ResponderEliminar