jueves, 7 de enero de 2016

Babyliss ¿merece la pena? + look

¡Hola guapas! Ante todo ¡FELIZ AÑO A TODAS! que sé que he estado un poco desaparecida por aquí pero entre el jaleo de las Navidades, comidas, Reyes y encima hace unos días he estado con gripe y dolor de garganta no he podido actualizar. 
Espero que hayáis tenido una maravillosa entrada de año y que además no os hayáis olvidado de haber pedidos vuestros deseos para que se cumplan este año. Además de las tonterías que hacemos normalmente (lencería roja, uvas), siempre suelo dejar solo el pie derecho en el suelo y levantar el izquierdo mientra como las uvas así siento como que empiezo el año "con el pie derecho" jajaja. ¿Tenéis alguna manía más? ¡CONTADME!

Por cierto, no voy a hacer un post sobre Regalos de Reyes como tal porque es una locura fotografiar tantas cosas. He pensado ir poniéndolo por Instagram que así me es más cómodo y además no tengo fondos muy bonitos. Voy a cambiar mi habitación dentro de poco y os voy a poder ofrecer fondos más bonitos pero mientras tanto me tengo que conformar. 

Hoy os traigo un post sobre las famosas "Babyliss" que creo que, junto con el cepillo alisador, son los regalos estrella de este año. Yo no he caído con el cepillo alisador, la verdad es que no me fío demasiado y yo estoy contenta con las planchas. 




Es una plancha dedicada exclusivamente a la formación de rizos en nuestro cabello. Según la intensidad del calor y el tiempo que le proporcionemos  nos quedará una onda más o menos marcada. También depende de nuestro tipo de pelo y del resultado que queramos. 

Cuesta unos 125€, yo la tengo desde hace un año y no puedo estar más encantada. 



Como podéis ver en el dibujo tiene el botón de encendido donde lo podemos poner el tiempo que queramos y esto nos dejará una onda más o menos marcada y además según en el lado de la cabeza donde estemos, nos hará el tirabuzón hacia la derecha o hacia la izquierda. 

Yo normalmente cuando me hacía las planchas es que además que me quedaban los rizos completamente desigual, no me duraban nada de nada. Terminaba quemándome o con dolor de mano y desistía en hacérmelo de nuevo. 

Pero cuando descubrí esta plancha quedé impresionada. No te deja encrespamiento, te deja unos tirabuzones preciosos (ahora lo vais a ver) y es muy sencillo de hacer. 
Tan solo debes de meter un mechón en la máquina del tamaño adecuado (en las instrucciones lo podréis ver) y ¡listo! La máquina recoge el mechón cuando la aprietas y da una serie de pitidos hasta 
que te avisa para que dejes de apretar y te desenrosca el mechón. Así de fácil. 

No tienes que estar con vueltas de muñeca o mirando si el rizo anterior te ha quedado igual que este. Ya me conocéis, tengo un pelo larguísimo, grueso y algo encrespado. Con esta plancha me han durado los rizos ¡4 días! y sin encrespamiento ni nada. Eso sí, os recomiendo dormir con una redecilla. Aunque debo deciros que en Fin de Año yo me los hice y dormí sin redecilla (mi mareillo me impidió ponérmela jajaja) y al día siguiente rizos intactos. Increíble pero cierto. 




Ahora vais a ver como queda. Aprovecho para enseñaros ya de paso mi look completo de Fin de Año con el vestido blanco y negro que os enseñé que lo combiné con una rebeca de pelitos y plumas por abajo (fue un DIY). 

El peinado fue muy sencillo, tan solo me hice los tirabuzones y me lo recogí a los lados. 




Aquí está look completo.




En los ojos me hice una espècie de ahumado completándolo con una sombra en tono plateado ideal para estas ocasiones. La línea de agua no me la delineé entera porque sino me hace el ojo muy pequeño.






Conclusión: Si tenéis dificultades para haceros los rizos y os gusta compraros esta plancha. Es lo mejor que yo he visto y además es que no tienes necesidad ni de ir a la peluquería por lo que os ahorráis un dinerillo. 

Nos vemos pronto. 

Mia. 

15 comentarios:

  1. Te ha dejado unos tirabuzones preciosos :D
    Yo ya tengo el pelo rizado así que no lo necesito jajaja
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me tentó mucho cuando salió y hoy que leo tu review me lo has recordado.
    Ibas muy guapa, me encanta tu vestido.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. La pedí para reyes el año pasado pero me compraron otra y en fin... tenía que haberla descambiado por esta jajaj

    ResponderEliminar
  4. Le tengo ganas a esta plancha y con tu recomendación todavía más:) un look muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo ya tengo el pelo rizado así que esto no lo necesito, jajaja me tienta más el cepillo alisador si veo que funciona y no estropea el pelo como las planchas, aunque he leído buenas y malas opiniones de él. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien lo tengo rizo,así que como que no lo necesito :)

    ResponderEliminar
  7. Dejan un acabado precioso! Muy guapa, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Qué precioso te ha quedado el look, me encanta y quiero una también jiji

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este aparatillo, es muy posible que en un futuro yo también lo compre :)

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy curioso el aparato, aunque prefiero el rizador de toda la vida ^^
    Te ha quedado un look muy elegante y me encanta la sombra gris.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. A mi no me llama mucho la atención porque yo ya tengo el pelo rizado y si quiero hacerme algún rizo porque se me ha quedado encrespado o lo que sea, pero lo hago con un rizador de Remington y quedan muy naturales :D

    Un besii

    ResponderEliminar
  12. El look me encanta, y los rizos te han quedado perfectos! Yo que parece que tengo dos manos izquierdas necesito algo así para rizármelo :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien tengo el pelo largo y grueso, y si es cierto que en este tipo de pelo los rizos no suelen durar nada ya que el pelo pesa y tira hacia abajo y se deshaces en inmediato.
    El aparatito ya lo conocia, pero no lo tengo. Me parece un precio bastante elevado y pienso que no lo voy a utilizar tanto como quisiera, por falta de tiempo.
    Pero a ver si me animo.

    Gracias por el post.
    Besos!

    ResponderEliminar