viernes, 12 de febrero de 2016

"The 2 Ofus" lo nuevo de Calvin Klein

¡Hola a todas! ¿Cómo habéis llevado la semana? Nosotros acabando con los carnavales ya aunque un poco pasados por agua.

Hace unas semanas envié mi candidatura a la página TRND para participar en la campaña de Calvin Klein y fui una de las elegidas. La marca acaba de sacar un nuevo perfume muy novedoso, ya que se trata de un perfume ¡UNISEX!



Al principio me quedé pillada porque yo pensaba que como podían crear un perfume unisex que sirviera tanto para chico como para chica. En mi opinión, creo que esto es muy personal porque los perfumes huelen en cada persona de diferente forma y cada uno tenemos nuestro propio gusto.




Como veis el envase es de cristal transparente de 50ml. A mi me parece precioso porque no tiene nada pero es muy elegante y para adornar queda muy chulo.



Vayamos con el olor. Es un olor muuuuy fresco y nada pesado que creo que es ideal para la primavera y el verano. Es un olor relajante que me recuerda al mar, al aire fresco, al verano... tipo más bien dulzón.



Ahora la gran pregunta... ¿es realmente unisex? Es curioso porque yo lo veo más para chica en algunos momentos y en otros para chico.
Al principio dije que me parecía más para chica, sin embargo, a mi madre le parecía más una fragancia de hombre.



Yo creo que esto del olor es tan personal... Si ya es con los perfumes de mujer y ya cada una tenemos nuestro propio perfume y lo que no le gusta a una le gusta a otra. A unas nos gustan las fragancias más fuertes, otras más dulces... y a los hombres les pasa lo mismo.



¿Qué me ha parecido? A mi me ha encantado. Me ha sorprendido gratamente y sí es un perfume que yo me pondría y de hecho me estoy poniendo porque me encanta. Además el olor dura muchísimo.
A mi chico no le ha gustado tanto el cree que es más bien para mujer, por eso os digo que es tan personal.



Pues estas han sido mis aventuras con Calvin Klein "The 2 ofus" durante estas semanas. Como conclusión deciros que creo que cada chico o chica vaya a probarla o a pedir una muestra personalmente y decidir si le gusta o no. A  mi me ha encantado el olor pero cada persona es un mundo. 



¿Habéis probado el perfume? Contadme.



Mia.

13 comentarios:

  1. Hola. aún no probé este nuevo perfume de la firma pero sí utilicé alguna de las versiones anteriores y me gustaba mucho su olor. Bonitas fotos.

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado tus fotos con la fragancia. La probé el otro día y me pareció muy agradable.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. que chulas las fotos. A mi me gusta mucho pero la veo mas para mujer. Mi chico piensa lo mismo que yo. Besos guapi

    ResponderEliminar
  4. No me suelen gustar mucho los unisex porque no suelen acertar con lo que me gusta, pero esta tendré que probarla porque no la conozco. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos tan originales! Muy chulas! saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué suerte! Yo también participé y solo me quedé con las ganas jaja. Muy chulas las fotos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que fotos más guays!! a mi la verdad es que creo que no me gustaría... soy más de olores dulces dulces...

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Estoy totalmente de acuerdo contigo, el tema olores es muy personal y ahí entra más el tema marketing que el tema olor jajaja aunque como la describes creo que me podría gustar porque me encantan los olores frescos y tal. Iré a ver qué tal es :D

    Un beso enorme amor! Nos leemos!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No he probado este perfume pero me llamo mucho la atencion. Ademas las fotos me encantaron! Tu blog es muy bonito e interesante asi que ya te sigo, te invito a que visites mi blog y si te gusta, lo sigas tambien.

    Saludos!!~

    missmeoow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. El envase me parece una preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  11. Me apunté al proyecto pero en esta ocasión no me cogieron. He leído opiniones muy variadas sobre él, a la gente o le ha encantado o no le ha gustado nada. Yo personalmente prefiero perfumes más neutros y que se puedan usar todo el año, no uno que esté más pensado para el verano. Un besote bonita, tengo un sorteo activo en el blog, espero que te animes a apuntarte :)

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita la foto con la botella y el paisaje detrás!!

    ResponderEliminar