martes, 15 de marzo de 2016

Review Exfoliante Corporal Treets

¡Buenos días! ¿Cómo lleváis la semana? Yo ando preparando maletas porque como os dije por Instagram me voy este fin de semana de Escapada Spa:D. Tengo muchas ganas de desconectar y descansar así que estoy contando los días. Por eso mismo, seguramente publicaré este jueves en lugar del viernes y os enseño un poquito del gran Haul de moda que tengo para enseñaros jiji.

Hoy os quiero enseñar un exfoliante que compré hace poquito de la marca Treets. La supuesta marca "clon" de Rituals. Estaba deseando de probarlo y me ha sorprendido en muchos aspectos.
Lo tenéis en varios aromas, yo elegí el de Jazmín y Mango.


Es un exfoliante compuesto por sales minerales y ¡azúcar! con una fragancia de de frutas tropicales como el mango y flores como el jazmín, todo un cóctel para nuestros sentidos.

Según me informaron ellos cuando les pregunté si lo usaba correctamente (ahora os contaré el por qué) me explicaron que es libre de microplásticos, derivados del petróleo, siliconas, parabenos, aceites y colorantes,  por lo que sus ingredientes no son perjudiciales para nuestra piel y están basados en productos naturales.



Su color es blanquecino y su textura es prácticamente igual que la del azúcar con gránulos de tamaño medianos que ayudan a desintoxicar nuestra piel y eliminar nuestras células muertas.

Al principio me quedé helada porque conforme vas haciendo el masaje, el granulito se va desintegrando algo que me sorprendió. Cuando contacté con ellos me dijeron que eso es porque está hecho a base de azúcar  y ésta se desintegra cuando entra en contacto con agua o se frota. Eso demuestra que está realizado a base de productos naturales:D.

Es un exfoliante no muy agresivo que creo que puede ser para todo tipo de pieles y, lo mejor de todo, es que no necesitas ayuda de la típica esponja sino que puedes realizarlo directamente con las manos por lo que el masaje que practicas con tus manos es más eficaz ya que permite activar la circulación aún más.

Al acabar mi piel queda muy muy suave y el olor que deja es maravilloso. Tengo pensado repetir pero esta vez con otro olor porque quiero probar todos y, por supuesto, la espuma y la manteca están en mi lista cuando termine los geles que tengo.



Lo podéis encontrar en tiendas Treets o ellos mismos en su web tienen un directorio donde podéis ver si lo tienen en alguna tienda de vuestra ciudad. Yo lo compro en Bodybell.

¿Habéis probado este producto?

Feliz semana.

Mia.

12 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar las espumas de esa marca, es lo que más me llama la atención, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me la apunto que la mía se esta acabando y tengo que renovar

    ResponderEliminar
  3. Se parece como dices a Rituals.
    Que disfrutes de tu escapada :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los exfoliantes con base de azúcar. Ahora estoy usando uno de La Chinata pero tomo nota para más adelante.
    Besos! !

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los exfoliantes con base de azúcar. Ahora estoy usando uno de La Chinata pero tomo nota para más adelante.
    Besos! !

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca! Pero me ha gustado mucho que sea a base de productos naturales, creo que lo probare! Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! No conocía para nada la marca pero nada más verla me ha recordado muchísimo, como bien dices, a la de rituals :D me animaré a probarlo porque tengo la piel muy sensible últimamente y cuanto más natural sea el producto pues mejor que mejor :D

    Un beso enorme preciosa! Nos leemos :D

    Life&Style!

    ResponderEliminar
  8. No sabia que vendian esta marca en Bodybell, tendre que pasarme a echarle un ojo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. que buena pinta, me gusta que lleve azucar
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! oooh, debe de oler super rico este exfoliante :D jejejeje. Yo no soy mucho de este tipo de productos, pero la verdad, es que es un producto que si recomiendo de la marca :)

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, esto tiene que oler!!!! ME gusta que no sea con gránulos de microplástico, que luego el agua queda contaminada...

    ResponderEliminar