viernes, 11 de marzo de 2016

Tendencias Primavera 2016

¡Buenos días chicas! Bueno os dejo este post programado para hoy porque hoy viernes ¡me voy de compras! Así que eso significa que... ¡ya mismo un haul! jiji. Tenía un mono increíble y la verdad es que necesito despejarme ahora que las cosas van mejor. 

A lo que voy, ahora que ya estamos casi rozando la Primavera que llega por fin este mes, he hecho una recopilación de todas las tendencias que se van a llevar esta temporada de Primavera y que todas las comentemos para saber cuáles nos gustan más y cuáles menos. ¿Os animáis a contármelo? ¡Allá vamos guapuras!



Tendencia 1: ¡PLATAFORMAS!



Ya las llevamos viendo unos años pero este año vienen pisando más fuerte que nunca. Las tenemos de distintas formas: sandalias planas, tacones, zapatos masculinos... De más gruesas a más finas.
Sobre todo, se llevan las de corte viselado como podéis ver en la primera foto, es decir, tipo "tenis" lo que le da un toque más sport al zapato. Además, también la podemos encontrar con líneas y formas o lisa.

Ideal para las chicas bajitas porque os podéis poner un zapato cómodo y además os hace más alta. Personalmente a mi esta tendencia ¡ME ENCANTA! Eso sí, plataformas bajitas porque yo mido 1.72m y no me hace falta mucha más altura jajaja.


Tendencia 2: PRENDAS LENCERAS.

También el año pasado la veíamos pero no tanto como en 2016. Es una tendencia romántica y femenina que aporta un look muy dulce y primaveral. Se llevan en vestidos largos, cortos, tops...

A mi personalmente me gusta pero dependiendo del estilo de la prenda. Creo que me haré con algún top seguro. Con los vestidos depende de los que vea y como me sienten. 


Tendencia 3: CULOTTES.

Esta si que viene dando caña desde ya porque no paro de verla por todos lados. Los culottes son la "nueva novedad" en muchos colores y distintos largos. 
A mi esta tendencia NO ME GUSTA. Creo que estos pantalones no nos sientan bien a todas porque yo al ser ancha de caderas y con curvas creo que parecería un mamut andante aunque claro todo es probárselo. De todas formas tengo claro que no apuesto por esta tendencia por mucho que se lleve. 


Tendencia 4: CHAQUETAS BOMBERS.

Otra novedad de este año que vamos a ver de diversos colores y también con estampados. Son ideales para el día a día porque te la puedes poner tanto con un look informal (zapatillas) como con un look más formal (tacones).
Me gusta esta tendencia pero no pienso liarme a comprar bomers, me compraré como mucho una que pueda combinar con diferentesl ooks y en un color que me venga bien.


Tendencia 5: HOMBROS DESCUBIERTOS.

El año pasado no me hice con ninguno pero mañana cuando vaya de compras es una de las primeras cosas que voy a buscar porque me encantan. Son super femeninos, fresquitos y sexys. Este año se llevan mucho los hombros descubiertos pero con tirantes en el cuello como en la foto derecha. 
Ya podéis ir fichando porque este verano lo veréis muchísimo. 


Tendencia 6: ZAPATOS CON CUERDAS. 

Bailarinas, tacones, planos... El año pasado ya se llevaban las sandalias romanas hasta la rodilla y yo tuve la idea de comprarme una que me la podía amarrar hasta donde quisiera. Ahora se suelen llevar hasata el tobillo por los que las que tengo las amararré de esa forma. 
Me parecen muy elegantes y que adornan mucho el look. Está claro que los zapatos este año adquieren mucho protagonismo.


Tendencia 7: PARCHES.

Podemos comprar la prenda directamente o el paquete de parches de estos que se pegan y crear uestra propia prenda a nuestro gusto. Se pueden poner en cualquier lado desde jeans, camisetas, bolsos, sudaderas... 
Yo sinceramente tampoco apuesto por esta tendencia. Porque cuando pase de moda que demonios hago con la prenda llena de parches. No me siento "yo" así que creo que NO APOSTARÉ por llevarla. 


Tendencia 8: BOHO.



Se lleva en forma de antelina, flecos, volantes, borlones... Es una de mis tendencias preferidas he de decir porque me recuerda mucho al estilo ibicenco que me chifla. Este año apuesto al máximo por ella porque ME ENCANTA. 


Tendencia 9: Rosa cuarzo + azul serenity.

Estos colores pasteles son los que más vienen pisando fuerte esta temporada. Unos colores románticos que sientan bien a todas las pieles. El rosa me encantaa y en mi armario nunca puede faltar, este azul es novedoso este año y alguna prenda de este color va a caer. Tampoco e voy a obsesionar por los colores si la prenda no me gusta.


Otras tendencias que siguen: 

-Pantalones rotos:

Muy rotos, pitillos, boyfriends, campana... de cualquier estilo pero con la novedad de estar desflecado en la parte de abajo. A mi los rotos me encantan hace poco me hice con uno blanco y no dudaré en hacerme con más. 

-Crop top:

Tengo un montón y seguiré comprando porque me encantan  y me veo muy favorecida con ellos. Eso sí tapando un poquito ombligo normalmente que aunque estoy plana me da apuro. Ya estoy deseando fichar algunos. 

-Looks marineros:


Venga ¿me permitís confesarlo? Reconozco que llevo tantos años con esta tendencia que ya me empieza a cansar. No es que no me gusta, que sí lo hace, pero creo que deberían de imnovar algo. Yo me compraré lo mínimo lo tengo claro. 

-Encaje:

Me encanta. Es muy elegante y femenino y nos sienta bien a todas siempre que la prenda sea femenina. Por ejemplo, el vestido de la foto no lo veo muy femenino por lo que por cosas así no apuesto. Pero tops, vestidos pegaditos o cortos, faldas... nunca faltan. 

Pues creo que tenéis bastante bien resumidas las tendencias de esta temporada. Ahora contadme ¿cuáles os gustan y cuáles no?

Mia. 

17 comentarios:

  1. Hay muchas tendencias que me gustan: la lencera, los zapatos con cuerda, los tonos Pantone y los looks marineros me encantan.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Este año me gustan varias, las prendas lenceras, los tonos pantone, y los looks con estilo marinero, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estilo boho y los encajes! Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas cosas...tengo que renovarme
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. la tendencia de los parches me encanta, quedan muy cool, es muchas prendas!
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos tipos de post, es muy interesante saber estas cosas. Te invito a pasar por mi blog, ¡un beso! :)
    podesencontrarmeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Lo único que no me termina de gustar son las plataformas, no me llaman mucho la verdad. Los parches como tú dices, luego que haces con ellos,jijiji, sin emabrgo son una buena opción para ropa que no te convence y quieres darle una nueva oportunidad.

    ResponderEliminar
  8. Hola wapasima, un post muy completido de tendencias, me ha gustado mucho, unas tendencias como es el estilo boho me gusta mucho, otro que son los tonos azules y rosa también pero hay otros estilos que no creo que los siga porque o no me gustan o no me sientan bien. Me ha gustado mucho tu blog, me quedo por aquí. Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa! Perfecta la recopilación de tendencias que has hecho en este post :D coincido contigo en los pantalones culottes, a mí tampoco me gustan nada pero básicamente porque soy patilarga y creo que no me vaa pegar mucho jajaja el resto me encanta sobre todo el estilo boho :D

    Un beso enorme preciosa! Nos leemos!!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! No tenemos que llevar obligatoriamente estas tendencias, podemos adaptarlas a nuestro estilo y cuerpo ya que lo más importante es que no sintamos a gusto con nosotras mismas:D
      Muachk(L)

      Eliminar
  10. Parece que esta temporada está más pensada para mi y mis gustos porque la mayoría de las tendencias que has enseñado me encantan: las bombers, los sandalias con cuña, los parches... Genial. Muy buen post ♥

    ResponderEliminar
  11. Veo que esta primavera va a haber muchas tendencias que me gustan: boho, hombros descubiertos, rosa cuarzo.. es genial, gracias por compartir :) besos

    ResponderEliminar
  12. Hello.
    Algunas tendencias ya las conocía, otras no...
    La del encaje me encanta, y la de combinar rosa y azul pues me parece que se ve bien ¿no?

    MUAK.

    ResponderEliminar
  13. El rollo flecos y encajes es muy mi estilo, me gusta mucho y nunca pasa de moda!

    Esas sandalias me encantan :)

    ResponderEliminar
  14. Mis tendencias favoritas son los parches, la tendencia lencera y como no, las plataformas que nos estilizan un poco y vamos comodas jejejj =)
    Un post bastante completo, me ha gustado descubrirte preciosa, besitos ^_^

    ResponderEliminar