viernes, 29 de abril de 2016

Mi piel unos meses después...

¡Hola a todas! Hace tiempo que quería escribir este post pero nunca encontraba el momento. Hace unos meses contactaron conmigo unos grandes profesionales de FARMACIA JIMÉNEZ, los cuales me invitaron a que realizara una consulta con ellos sobre mi piel. 

Mi piel es grasa pero sin brillos, apagada y con tendencia acneica. Después de enviarle fotos y realizar la consulta me recomendaron una serie de productos que he estado utilizando y seguiré utilizando que podéis ver AQUÍ. Además he fichado algún otro más que os enseñaré. 

¿Queréis saber cómo está mi piel meses después del tratamiento? Seguid leyendo...



Antes de empezar el tratamiento tenía brotes de granitos (y eso que las fotos se las envié en "mi mejor día") que hacía que me doliera la cara, la piel muy muy apagada y muchas marquitas tanto nuevas como antiguas que los granitos me había y me estaban dejando. Había probado todo lo que en el mundo existía y reconozco que estaba ya un poco desesperada. 

Ellos, además de "fabricarme" una nueva rutina personalizada, me "educaron" sobre la importancia de utilizar un maquillaje libre de aceites y no comedogénico algo que yo hasta entonces ignoraba y ahora es lo primero que miro aunque me vea algo limitada. Y gracias a ellos descubrí la gama Couvrance de Avene que para diario me está encantando.

¿Cómo está mi piel ahora? Como podéis ver las cicatrices se han disimulado muchísimo, está muy iluminada y con un aspecto sano y precioso. Los poros como vais a ver están muy muy reducidos es que es increíble vais a alucinar cuando lo veáis en las fotos. 



La gran pregunta ¿me salen granitos? No os voy a mentir alguno sí pero sale uno solo de vez en cuando no los brotes que yo tenía antes y desaparecen pronto. 
Solo puedo decir que estoy tan contenta con mi piel y me la veo tan bonita que ya muchas veces si tengo que hacer algún recado ¡ni siquiera me maquillo! Esto era impensable para mi hace unos meses pero es que ya tengo ganas de lucir mi piel y ya no me da vergüenza que se me vean las marcas porque apenas tengo. 
Aquí podéis ver la comparación del antes y el después. Las fotos no tienen ningún tipo de corrector y no mienten y estoy completamente sin maquillaje.

FRENTE



MEJILLA IZQUIERDA



MEJILLA DERECHA (Es la que tenía peor)



Creo que los resultados son obvios ¿no? Mi piel ha cambiado muchísimo para bien y estoy contentísima. Las marquitas obviamente estoy seguro que mejorarán pero es que eso conlleva mucho más tiempo. 

Debo recomendaros estas ampollas que tengo fichadas yo para mi próximo pedido porque te hidratan la piel sin engrasarla y dejan una luz preciosa. Yo suelo aplicármela después de mi mascarilla habitual.




Desde aquí darles las gracias al equipo de FARMACIA JIMÉNEZ por el asesoramiento y por todos los consejos.
El resultado se aprecia con claridad en las fotos por lo que no es ninguna mentira todo lo que os estoy contando. 

¿Que opináis de mi piel? ¿Apreciáis el cambio?

Mia. 

20 comentarios:

  1. Hola, se nota mucho el cambio, la piel la tienes más bonita. Un beso

    Madrid Beauty Days, descubriendo nuevos productos!!
    http://trendygirls10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Se nota mucho en las fotos como ha mejorado tu piel, es una pasada! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Madre mía como se nota el cambio!! Los resultados son muy buenos, tomo nota de los productos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que suerte que te hayan ido tan bien, en pieles problemáticas dar con una buena rutina que te ayudé da una alegria. Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que te ha mejorado hasta la textura.
    Felicidades, guapa!

    ResponderEliminar
  6. wow se nota un montón!!! tiene muy buena pinta.

    besitos corazón ♥

    ResponderEliminar
  7. wow se nota un montón!!! tiene muy buena pinta.

    besitos corazón ♥

    ResponderEliminar
  8. Si que se nota, ha mejorado! Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro muchísimo, es una gran satisfacción ver resultados de la constancia y las rutinas bien planeadas! Enhorabuena!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Se nota el cambio, te ha mejorado mucho la piel, besos

    ResponderEliminar
  11. Se nota muchísimo el cambio! Sin duda acertaron al 100% con el tratamiento y me alegra muchísimo que hayas dejado atrás los complejos jeje :D

    Un beso enorme preciosa! Nos leemos :D

    Life&Style!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, parece que has dado con unos muy buenos productos, la mejoría de la piel es considerable!!
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí
    Te invito a visitar el mio
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones!!! es impresionante el cambio! Me alegro mucho por ti, poder salir sin maquillaje e incluso cuando sí usas todo luce mucho mejor. Es muy importante el ciudado de la piel y lo peor es que mucha gente lo desconoce por completo. Feliz por ti, se te ve la piel hermosa!

    ResponderEliminar
  14. Se nota la mejoría, desde luego que alegría da que un tratamiento sea efectivo, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Que bien que te esté funcionando, yo tmb tengo el mismo problema, las marquitas son lo peor, porque hay veces que con el corrector consigo taparlas! Un besito guapa, te espero por mi blog! Muakkkss!

    ResponderEliminar
  16. Sí que se nota el cambio. ¡Felicidades!

    Un beso

    ResponderEliminar